Prime Video

Trust GXT 1190 Magnicus, ¿por qué están de moda las mesas gaming?

¿Estás buscando una mesa gaming y no te decides? Por si se te ha escapado este modelo, hoy te hablamos de la Trust Gaming XXL GXT 1190 Magnicus, una superficie que tiene mucho que ofrecerte. Y es que este tipo de productos son mucho más que una mesa. La Trust GXT 1190 Magnicus es el compañero ideal para aquellos que pasen mucho tiempo sentados frente al ordenador, ya sea para jugar o para teletrabajar. Sigue leyendo si quieres conocer más sobre ella y valorar por ti mismo si es una buena opción para ti o si mejor escoges otros modelos más económicos, como la Mars Gaming MGD.

Diseño de la Trust GXT 1190 Magnicus, una mesa XXL

¿Qué significa que sea una mesa XXL? Su enorme tamaño, de 160 x 82 x 81 cm, te permite colocar sobre ella hasta tres monitores. Esto es ideal tanto si a ti te gusta tener mil dispositivos conectados a la vez y te gusta trabajar al mismo tiempo en varias pantallas, como si compartes escritorio con tu pareja o incluso con compañeros de trabajo en la ofi. Esta mesa XXL es super grande, pero a la vez muy resistente.

Tiene un peso de 44 kg y soporta hasta 60 kg de peso máximo. Queremos destacar que cuenta con un bastidor de acero y un sobremesa de DM de alta calidad, además de patas que puedes ajustar en altura para que la mesa se adapte perfectamente a ti. También tiene un borde frontal curvado que permite una posición más cómoda.

Por último, en el tema del diseño de la Trust Gaming XXL GXT 1190 Magnicus destacar su textura de superficie optimizada para aprovechar la sensibilidad y los sensores del ratón al máximo y para ofrecer también un remate más suave y preciso.

El color en el que está disponible es negro con remate en rojo.

Una alfombrilla que ocupa toda la superficie de la mesa

Si te sueles quejar de que la alfombrilla del ratón se te queda corta, te flipará usar una mesa de este estilo. Toda la superficie es alfombrilla, con un tacto muy suave y que permite el perfecto deslizado del ratón. No solo es que no te vayas a salir de la alfombrilla, porque es absolutamente imposible (siempre que mantengas el ratón dentro de la mesa, ¡claro! ¡Aunque no creemos que quieras usar el ratón en el aire!).

Puede parecer una tontería, de hecho, ya se venden bastantes alfombrillas XXL muy cómodas, pero el hecho de que toooda la mesa esté forrada con este material hace que la experiencia sea premium. Pruébalo y verás como ya no quieres volver atrás.

Este es uno de los motivos por los que a lo largo de este artículo estamos haciendo hincapié en que no solo es una mesa para jugar o mesa gaming como la llaman, si no que puede ser una opción perfecta para otro tipo de propósitos, como teletrabajar o para la oficina si tus jefes te permiten elegir el mobiliario, Trust te lo pone fácil con este modelo tan completo.

Extras de la mesa gaming de Trust

La Trust GXT 1190 Magnicus es mucho más que una mesa grande, cómoda y resistente. Algo muy interesante es que trae incorporado un cargador inalámbrico para que, simplemente con apoyar tu smartphone, puedas cargarlo, sin necesidad de cables ni de tener que dejar el móvil en otra habitación cuando la batería empieza a flaquear. Es compatible con el estándar Qi, por lo que te servirá con cualquier dispositivo que soporte tecnología de carga inalámbrica. Este cargador integrado está conectado vía USB en la propia mesa para que siempre tenga corriente y puedas poner a cargar tu móvil cuando lo desees.

Trust GXT 1190 Magnicus XXL

También incluye, si lo deseas, la posibilidad de añadirle en la parte derecha de la mesa, un soporte para auriculares y un portavasos. Puedes decidir si “instalarlo” o no, a tu gusto, pero sin duda es una cualidad muy práctica para que puedas tenerlo todo ordenado.

Y hablando de orden, también cuenta con un sistema de gestión de cables que permite sujetar los cables y ocultarlos para que no quede a la vista y tu escritorio esté siempre recogido.

Características técnicas de la Trust GXT 1190 Magnicus

Trust Gaming XXL GXT 1190 Magnicus
Dimensiones 160 x 82 x 81 cm
Peso 44 kg
Materiales DM / Acero
Peso máximo soportado 60 kg
Otros Orden de cables, cargador inalámbrico incorporado, capacidad para hasta tres monitores
Color de la mesa Negro
Montaje fácil
Contenido de la caja
  • 1 x Mesa
  • 1 x Cargador inalámbrico con cable USB conectado
  • 1 x Soporte para auriculares
  • 1 x Portavasos
  • 1 x Red para gestión de cables
  • 1 x Materiales de montaje
  • 1 x Manual de usuario

Disponibilidad y precio de la Trust GXT 1190 Magnicus

Si estás pensando en comprar una mesa gaming, valora la posibilidad de llevarte a casa o a la ofi esta Trust GXT 1190 Magnicus. Que no te despiste su apellido “gaming”, porque no solo es para jugones. También es una opción ideal para trabajar, tanto en casa como en la ofi, si lo que quieres es una mesa super cómoda y que te dé esos “extras” que un tablón de madera corriente no te puede dar. Es muy interesante que se pueda regular en altura y que incluya valor añadido como posavasos, soporte para auriculares, cargador inalámbrico integrado, sistema de gestión de cables y alfombrilla extra suave.

No es económica, eso es cierto, pero depende de ti valorar si estará a la altura de lo que necesitas y si te compensa la inversión. Es un modelo que te va a dar mucha calidad y muy buen rendimiento, pero es obvio que no todo el mundo puede gastarse +300 euros en una mesa. ¿Es tu caso? Entonces este modelo no te defraudará y le vas a dar muchas horas de uso.

PROS:

  • Mesa XXL
  • Muy resistente
  • Incorpora ciertas cualidades para hacerla más cómoda
  • Puedes montar hasta tres monitores
  • Cuenta con un soporte para auriculares y portavasos opcional
  • Tiene un sistema de gestión ordenada de cables, para sujetarlos y esconderlos
  • Incluye un cargador inalámbrico Qi integrado

CONTRAS:

  • Solo está disponible en negro
  • Estaría bien que soportara más peso

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo