Lancool II, chasis semitorre gaming de precio accesible de Lian Li

Con la nueva referencia Lancool II, la marca Lian Li continua demostrando que es posible poner en el mercado chasis gaming a precios atractivos. Y es que a esta nueva torre no le falta de nada, ni vidrio templado, ni iluminación RGB, e incluso permite refrigerar el equipo como es debido.

Lian Li Lancool II, torre con un aspecto de lo más gamer

Lancool II

Efectivamente Lian Li nos anuncia un nuevo chasis de línea base. Se trata del modelo Lancool II. Perteneciente a uno de sus sellos de precios ajustados, esta nueva torre promete hacer las delicias de los jugadores, tanto de manera estética como por prestaciones.

Características de la torre para PC gaming

Para empezar, el chasis del modelo es de acero SGCC de 0,8 mm de espesor. Aunque engorda hasta 1 mm en la estructura interna. La caja presenta unas medidas de 478 x 229 x 494 mm. Esto le permite albergar casi cualquier tipo de placa base. Ya sean sistemas de lo más ancho, con base E-ATX; pasando por las típicas ATX; o las más reducidas Micro-ATX o Mini ITX.

Cuenta con espacio para un total de tres unidades de hasta 3,5″ y otras cuatro de 2,5″. Además, ofrece suficiente hueco para alojar tarjetas gráficas de hasta 384 mm de longitud (con opción para instalación en vertical); y cooler de CPU de hasta 176 mm de altura.

Otros detalles de la Lian Li Lancool II

Lancool II

Para mantener estable y fresquito el interior de la torre, se pueden instalar las siguientes opciones en zonas de la caja:

  • Frontal: 3 ventiladores de 120 mm o 2 de 140 mm
  • Superior: 2 ventiladores de 140 o  120 mm
  • Inferior: 2 ventiladores 120 mm
  • Posterior: 1 ventilador de 120 mm

En el aspecto estético, la Lancool II disfruta de doble ventana de vidrio templado de 4 mm de espesor; combinándose esta transparencia con un par de tiras de iluminación LED RGB con difusores de iluminación. Cuenta con la ventaja de llevar varios filtros anti-polvo. En concreto: dos imantados en el frontal y uno superior; y uno normal en la parte inferior. Por último, indicar que su panel I/O dispone de dos puertos USB 3.0 y un USB 3.1. El precio estimado par el producto es de 90 dólares en color negro y 95 dólares en blanco.

Vía | lian-li

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies