Las 5 versiones de Windows 10 que llegan en Abril

Microsoft ha difundido su nueva hoja de ruta para las licencias del sistema operativo Windows 10 que incluyen los fabricantes en sus equipos. Según esta información publicada, la multinacional de software de Redmond ofrecerá cinco nuevas variantes a los ensambladores para que elijan la variante que más se adapta a sus necesidades.

Windows 10 para todas las posibilidades

Estas nuevas variantes del sistema operativo son:

  • Entry: 25 dólares por licencia
  • Value: 45 dólares por licencia
  • Core: 65,45 dólares por licencia
  • Core+: 86,66 dólares por licencia
  • Advanced: 101 dólares por licencia

Sobre cada versión Microsoft todavía no ha entrado en detalles. Así que nada se sabe mucho acerca de cómo Microsoft pretende diferenciar las versiones entre si. Lo único hasta el momento es que cada opción ira vinculada a especificaciones de hardware concretos. Todas estas variantes estarán disponibles a partir del próximo 2 de abril de 2018.

Un Windows para cada hardware

Windows 10 versiones

Debido al hermetismo de Microsoft solo se puede especular acerca de estas versiones de Windows 10. No se sabe si serán diferentes entre ellas, teniendo diferentes funcionalidades o se trataran simplemente de versiones internas, por las que la única diferencia entre ellas sea el precio que paguen las compañías por hacer uso de la licencia. Estas son las versiones que se aplican según el hardware montado:

  • Entry: Es la versión más básica. Sólo se podrá usar en sistemas All in One de más de 17 pulgadas, tablets y equipos 2en1 de menos de 11.6 pulgadas y equipos portátiles de menos de 14.1″ que hagan uso de un procesador Intel Atom, Celeron o Pentium con un máximo de 4GB de memoria RAM y un máximo de 32 GB de almacenamiento SSD
  • Value: Una versión económica. Sólo se podrá usar en equipos portátiles con un tamaño inferior a las 14.1 pulgadas con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento SSD o con un HDD de 500 GB
  • Core: No se podrá usar en un hardware igual al que pueden usar la versión Core+.
  • Core+: Versión para procesadores de alto rendimiento con al menos 4 GB de memoria RAM (8GB si es un portátil, 2en1 o AIO con pantalla Full HD) y con al menos 8 GB de RAM y un HDD de 2 TB o más capacidad o un SSD si es un ordenador de sobremesa.
  • Advanced: Sólo para equipos con procesadores Intel Core i9, Core i7 con 6 núcleos o procesadores AMD Threadripper o Ryzen 7 unidos a un mínimo de 16 GB de memoria RAM.

Vía | techpowerup

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies