LG 22V240-L, review de este magnífico ordenador “todo en uno”

El LG 22V240-L es un ordenador de sobremesa “todo en uno” que por un precio reducido nos ofrece unas características de lo más interesantes y se posiciona como una de las opciones más a tener en cuenta de lo que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Características de este ordenador LG de sobremesa

Este ordenador de sobremesa está equipado con un procesador Quad-Core que permitirá reproducir todo nuestro contenido multimedia preferido sin molestas interrupciones ni retrasos, más concretamente un procesador Intel® Celeron™ N2910 a 1,60GHz. El sistema operativo que nos vendrá preinstalado será la versión 8.1 de Windows con algunas aplicaciones como Internet Explorer, AccuWeather, Bing o Skydrive preinstaladas. Contiene una memoria RAM de 4 GB (DDR3L 1600MHz) y un disco duro integrado de 500 GB, algo que no está nada mal para realizar tareas cotidianas como navegar por la red, reproducir contenido multimedia o realizar tareas de ofimática.

Al tratarse de un ordenador “todo en uno”, el LG 22V240-L viene equipado con todo lo necesario para ponerlo en marcha nada más llegar al lugar en el que estará situado. Cuenta con un teclado y un ratón además de una pantalla IPS de 21.5 pulgadas de una calidad óptima y una resolución de 1920 x 1080, mejorada con una interfaz gráfica Intel® HD graphics. La pantalla es uno de los aspectos más llamativos, ya que por el precio que costaría este ordenador tiene una pantalla de una calidad muchísimo mayor de la esperada.

 LG 22V240-L

Este LG 22V240-L es una de las mejores opciones

El LG 22V240-L también cuenta con dos pequeños altavoces integrados de 3 W cada uno, si bien no es algo excesivo cumplirá con creces la función de reproducir sonidos con una buena calidad gracias a la tecnología HD Audio. También encontraremos una pequeña webcam de 1.3 megapíxeles.

En cuanto a las conexiones, este LG 22V240-L cuenta con 1 puerto USB 3.0, 3 puertos USB 2.0, un lector de tarjetas 4-en-1, Gigabit Ethernet, WiFi y Bluetooth 4.0, por lo que tiene unas conexiones más que decentes en los tiempos que corren. En este apartado no echaremos de menos prácticamente ninguna conexión.

LG 22V240-L
ProcesadorIntel® Celeron™ N2910 (1,60GHz, Quad Core)
RAMMemoria 4GB (DDR3L 1600MHz)
ROMHDD 500 GB
Conexiones1 puerto USB 3.0, 3 puertos USB 2.0, un lector de tarjetas 4-en-1, Gigabit Ethernet, WiFi y Bluetooth 4.0
S.O.Windows 8.1
Dimensiones528.6 x 320.4 x 43.5 mm
Peso6.3 Kg
PantallaIPS de 21.5 pulgadas Full HD

Diseño del LG 22V240-L

Con unas dimensiones de 528.6 x 320.4 x 43.5 mm y un peso de 6.3 Kg, estamos ante un ordenador de sobremesa “todo en uno” realmente compacto, además de ligero. Esto es otro punto a favor de este PC ya que al ser tan reducido en tamaño nos resultará más fácil la tarea de buscarle un sitio en nuestro escritorio.

Si observamos este LG 22V240-L nos daremos cuenta rápidamente de que han usado como referencia para el diseño al archiconocido iMac, con un predominio casi total del color blanco y unos detalles minimalistas, creando así una sensación de armonía y equilibrio que siempre me ha gustado personalmente.

 LG 22V240-L

El diseño minimalista lo hace más atractivo aún

También cuenta con una base en forma de L y un único punto de apoyo que no hace más que reafirmar que se han basado en Apple para crear este ordenador, pero esto no es para nada algo malo, el ordenador consigue un diseño totalmente atractivo y si echamos un ojo al precio el atractivo será mayor aún.

Rendimiento del All-in-One de LG

Con las características que os comentábamos anteriormente, este LG 22V240-L ha sido creado para satisfacer las necesidades más básicas de cualquier persona. No estamos hablando de un ordenador que nos permitirá realizar labores complicadas como la edición de imágenes y vídeos a nivel profesional o el desarrollo de videojuegos, hablamos de un “todo en uno” que nos va a permitir realizar tareas que se realizan diariamente como la navegación por Internet, la reproducción de contenidos multimedia, el uso de programas ofimáticos y el uso de aplicaciones que no necesiten demasiados recursos.

Al decir esto queda claro que este LG 22V240-L no ha sido desarrollado para el público más gamer, ya que además de no estar diseñado con este propósito, por sus características la mayoría de los juegos de última generación no van a funcionar de una forma fluida ni ajustando las características gráficas y de rendimiento al nivel más bajo, así que si te gusta jugar y estás buscando un ordenador diseñado para esto te decimos que este no es tu PC.

 LG 22V240-L

El All-in-One LG 22V240-L es un producto de gran calidad

Otra de las cosas que nos llaman la atención de este LG 22V240-L es lo increiblemente silencioso que es gracias a la ausencia de ventiladores, esto hace que el ordenador no produzca prácticamente ningún ruido, además de reducir el consumo de energía.

Conclusiones y precio del LG 22V240-L

Si estás buscando un ordenador de sobremesa All-in-One con el que puedas realizar todas las tareas cotidianas por un precio reducido deja de buscar, éste es tu ordenador. Es un PC que cuenta con unas muy buenas prestaciones por un precio reducido, esto lo hace una de las opciones más interesantes que podemos encontrar actualmente si tus necesidades son estas. Si por el contrario lo que quieres es mejorar más aún tu propio PC montado por ti mismo échale un vistazo al kit de memoria HyperX HX430C15PB3K4/16.

PROS:

  • Rendimiento y calidad increíbles
  • Libre de ruidos molestos
  • Pantalla de una calidad muy alta

CONTRAS:

  • No indicado para gamers

9 Puntaje total
LG 22V240-L

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies