LG 32UN650-W, monitor 4k todoterreno para trabajar y jugar

La archiconocida firma asiática LG presenta un nuevo monitor para el mercado general capaz de adaptarse a cualquier tipo de uso. Se trata de la referencia LG 32UN650-W, cuyos principales atractivos son una gran diagonal y un alta resolución, perfecto para un uso mixto.

LG 32UN650-W, gran tamaño y alta definición

Desde los talleres de LG salta el anunció del lanzamiento de un nuevo monitor 4K. Se trata del modelo denominado 32UN650-W. Un producto diseñado para un uso general, y que es igual de apropiado para el uso ofimático, como el diseño o el juego.

Características del monitor

Esta nueva pantalla se presenta con un panel IPS de 31,5 pulgadas, que brinda resoluciones 4K de hasta 3840 x 2160 píxeles. La tasa de refresco del monitor es la básica de 60 Hz. Ofrece un contraste típico 1000:1.

LG 32UN650-W

LG 32UN650-W

Es un producto compatible con contenido HDR10, sin embargo, la luminosidad máxima del panel es de 350 nits. Esto quiere decir que no ostenta el certificado VESA DisplayHDR 400. Otra especificación a tener en cuenta es el tiempo de respuesta estándar, 5 milisegundos (5ms GtG). Señalara que el monitor cuenta con la tecnología AMD FreeSync.

Otros detalles de la pantalla

Sobre el monitor LG 32UN650-W debemos indicar que es un panel que cubre al 95% el espacio color DCI-P3. En lo tocante a la conectividad, incluye tres entradas de vídeo: un DisplayPort 1.4; y dos HDMI. La pantalla lleva su propio audio, proporcionada por una pareja de altavoces de 5 W de potencia, y con tecnología Maxx Audio.

LG 32UN650-W

Más tecnología que mejora la experiencia de uso, y ofrece la pantalla: Flicker Safe, que reduce la fatiga visual; Black Stabilizer, que mejora la visibilidad del enemigo en zonas oscuras. También dispone del modo Dynamic Action Sync, capaz de reducir el input lag. El monitor tiene un consumo máximo de 65 W, e incluye un cable HDMI y otro DisplayPort.

Vía | lg

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies