LG UltraGear 27GN950, monitor gaming 4K de alta velocidad

La multiconocida LG Electronics ya está enfrascada en sus novedades para el próximo año. Y el LG UltraGear 27GN950 es solo una de las referencias dentro de una nueva gama de monitores diseñados para entusiastas de la imagen, profesionales y jugadores avanzados. Este modelo, junto con el resto, lo veremos en el CES 2020 del próximo mes. Allí estarán a mano de los visitantes toda la nueva gama Ultra: UltraFine, UltraGear y UltraWide.

LG UltraGear 27GN950, acompañado por las referencias 34GN850 y 38GN950

Dentro del listado de la línea LG UltraGear Gaming, podemos encontrar los modelos 27GN950, 34GN850 y 38GN950. Excelentes referencias para gamers, que nos entregan resoluciones 4K con la mejor de las tecnologías de la casa para potenciar la diversión del usuario.

LG UltraGear

Características de los LG UltraGear Gaming

Estas pantallas diseñadas para los jugones entusiastas, se presentan con paneles Nano IPS de nueva generación. En tres tamaños diferentes, para ajustarse a las necesidades y posibilidades de cada casa, tienen diagonales de 27, 34 y 38 pulgadas. Ofrecen estos displays un tiempo de acceso de 1 ms (GTG), con una tasa de refresco de 144 Hz en el caso del 27GN950, ampliables a 160 Hz. La guinda es representada por su compatibilidad con la tecnología NVIDIA G-SYNC.

LG UltraGear 27GN950

En los paneles de mayor tamaño, 34GN850 y 38GN950, se tiene la ventaja inicial de contar de serie con refresco de 160 Hz. Pero además también disfrutan de la certificación VESA DisplayHDR 600 y VESA DisplayHDR 400. Por tanto, unos monitores listos y preparados para la representación de contenidos con alto rango dinámico.

Otros detalle del monitores para juegos LG UltraGear 27GN950

Señalar, que tanto el LG UltraGer 27GN950, como los más grandes, cubre el espacio color DCI-P3 al 98%. Y no podía se de otra manera, permite al usuario regular su posición, al ser ajustable en altura, inclinación y giro.

LG UltraGear

El LG UltraGear 27GN950 tiene una conectividad bastante buena. En la pantalla se encuentran un par de puertos HDMI; un DisplayPort; y dos puertos USB 3.0. Todavía es pronto para saber su disponibilidad y precio. Posiblemente sea en el CES que tengamos algún detalle más. La esperanza reside en que vera la luz el próximo año, del que ya estamos en puertas.

Vía | lg

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies