LG UltraGear 34GN850-B, un nuevo gran monitor gaming

Nada mejor para disfrutar de nuestros juegos favorito que una gran pantalla. Algo así como la nueva LG UltraGear 34GN850-B. Un panel que no se conforma solamente con ofrecer una gran diagonal, si no que le adjunta al panel unas características fantásticas para realzar el rendimiento en cada partida.

LG UltraGear 34GN850-B, algo más que una gran diagonal

La compañía coreana LG nos anuncia la llegada de un nuevo monitor gaming que presume de unas portentosas dimensiones. Se trata del UltraGear 34GN850-B, y es capaz de en su gran formato brindar cualidades que harán gozar a los más entusiastas.

Características del panel LG

Aquellos que se decanten por la adquisición de este nuevo producto se encontraran un dispositivo con un panel Nano IPS curvo de 34 pulgadas. La pantalla es capaz de ofrecer resoluciones UWQHD, esto es, de hasta 3440 x 1440 píxeles. Lo mejor es que puede hacerlo con tasas de refresco de 144 Hz, y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG).

LG UltraGear 34GN850-B

LG UltraGear 34GN850-B

Más especificaciones que debemos conocer de este monitor son el contraste típico 1000:1, y la luminosidad máxima de 400 nits. Con esto último el panel dispone de la certificación DisplayHDR 400. También es importante saber que cubre al 98% el espacio color DCI-P3.

Más detalles del LG UltraGear 34GN850-B

Para mejorar la visualización de los juegos incluye las tecnologías AMD FreeSync 2 Premium y Nvidia G-Sync Compatible. Con ello se asegura un desempeño inigualable con cualquier tipo de hardware del ordenador.

LG UltraGear 34GN850-B

Vista trasera del monitor

En el LG UltraGear 34GN850-B se dispone de un par de puertos USB 3.0; tres entradas de vídeo, divididas en dos HDMI 2.0 y un DisplayPort. La pantalla se puede colgar con soporte VESA y permite con su peana los ajustes de altura, giro e inclinación. Se espera que este disponible este mismo mes de abril.

Vía | lg

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies