Prime Video

Logitech G renueva el patrocinio con G2 Arctic para 2021

Logitech G, la innovadora compañía, líder en tecnología y productos gaming, ha renovado el patrocinio con el equipo de eSports G2 Arctic. El acuerdo al que se ha llegado para el presente año 2021 entre marca y club, continúa el alcanzado durante el precedente de 2020, prolonga el estatus de Logitech como partner tecnológico del conocido club granadino de gamers.

Logitech G y G2 Arctic, una alianza de provecho

El patrocinio de Logitech aporta al equipo de Superliga y Diamonds, G2 Artic, rama de creación de contenido del club, los mejores periféricos del mercado. Un acuerdo que les va a permitir rendir a máximo nivel en sus materias y que les sirve como apoyo en su día a día.

La alianza de los mejores

Al respecto del nuevo acuerdo, Alejandro Roldán, Marketing & Partnerships Manager de G2 Arctic relación a la renovación, ha comentado:

Desde el inicio del proyecto de G2 Arctic, en enero de 2020, siempre hemos tenido como objetivo aliarnos con los mejores partners para lograr nuestros objetivos. Con Logitech G lo tuvimos claro desde el principio por lo que estamos encantados de poder renovar para 2021 y dotar a nuestros jugadores y creadores de contenido de los mejores periféricos, siguiendo la estela de nuestro “hermano mayor” G2 Esports.

Poco hay que decir sobre Logitech G, filial especializada de Logitech International, ya que es líder mundial en equipos de juego de ordenador y consolas. Dispone, para los jugadores de todos los niveles, de teclados, ratones, auriculares, alfombrillas y productos de simulación como volantes y simuladores de vuelo. Destacando por sus diseños innovadores, tecnología avanzada y gran pasión por el gaming.

G2 Arctic

Por su parte, G2 Arctic es un equipo de League of Legends que nace de la unión del subcampeón del mundo, G2 Esports, y el club granadino Arctic Gaming. Fundado a principios de 2020, lo gestiona Arctic Gaming, contando con la colaboración de G2 Esports y un claro objetivo: que los fans de ambas organizaciones se sientan identificados con el nuevo equipo.

Vía | logitech

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo