Logitech G403, ratón gaming de calidad y precisión

El Logitech G403 es un ratón gaming de calidad, ergonómico y muy preciso que marcará la diferencia en tus partidas más intensas. No te pierdas lo que tiene que ofrecerte este ratón de Logitech.

Hablamos del Logitech G403

Si eres gamer o pretendes serlo, seguro que sabes la importancia que tiene un buen ratón para tus partidas. De hecho, para rendir al máximo, se necesita una buena movilidad y una gran precisión, además de un diseño ergonómico que nos permita agarrar el ratón con comodidad sin cansarnos ni resentirnos. En parte, también, porque una mala ergonomía puede provocarnos lesiones como las tendinitis cuando las partidas se presentan muy intensas. Por esta razón, vamos a encontrar muchos modelos en el mercado, pero hoy vamos a hablar del Logitech G403, que destaca por ser sencillo, pero ofrecer mucha calidad.

A diferencia de otros ratones cuyas prestaciones se centran casi exclusivamente en los colores y los efectos luminosos, este ratón de Logitech se enfoca en ofrecer un rendimiento avanzado para jugadores y a proporcionar un manejo preciso y sencillo gracias a un diseño ergonómico y ligero. Es más, entre otras prestaciones podemos observar que es hasta 8 veces más veloz que los ratones estándar y que tiene un sistema de tensión de botones también avanzado para conseguir una gran respuesta.

Logitech G403

Como decimos, está enfocado en la precisión, por lo que trae un sensor de ratón gaming para que los movimientos sean concretos y coherentes. Aunque esto no es todo. Si bien es cierto que no cuenta con prestaciones muy llamativas en cuanto a iluminación, sí que puede personalizarse con hasta 16,8 millones de colores, además de que también te permitirá guardar las diferentes opciones de configuración que hayas realizado en la memoria que trae integrada. Así pues, nos hallamos ante un ratón con cable para gaming, pensado para ofrecer un gran rendimiento de juego por su velocidad hasta 8 veces más rápida que en los ratones estándar. Cuenta, como veremos más adelante, con un sensor óptico PMW3366 que, a su vez, es de alta precisión (12.000 dpi) y un sistema de tensión de botones que tienen muelles metálicos para que sea más seguro y cómodo de usar. Todo ello con un diseño ergonómico y ligero en el que disfrutaremos de una iluminación RGB que podrás personalizar con hasta 16,8 millones de colores.

Por tanto, si nos enfocamos en las prestaciones del Logitech G403, vemos enseguida que se caracteriza por ofrecer una comodidad superior gracias a que tiene un recubrimiento de goma lateral, tanto izquierdo como derecho, con el objetivo de ofrecerte un control adicional y más seguro. De hecho, su forma se adapta a la perfección a tu mano, por lo que resulta muy cómodo, incluso en sesiones de juego largas y, de este modo, también se evitan lesiones. El cuerpo del ratón es ligero también, así que podrás moverlo con comodidad y sin ralentizar tu ritmo de juego.

De este modo, se puede afirmar que este ratón presenta un gran rendimiento graming. Gracias a que es ocho veces más rápido que los ratones estándar, tu capacidad de juego se verá aumentada, así como tu ritmo de juego. La velocidad, precisión y resistencia son aspectos fundamentales para ganar las partidas, por lo que al tener una velocidad de respuesta de 1 ms, la percibirás como casi instantánea. Pero esto no es todo, como trae el sensor para gaming más avanzado que existe y que ha sido incluso utilizado por profesionales de eSports, comprobarás enseguida que es un ratón realmente estable y muy precisos, así que no te costará conseguir tus objetivos. Es más, incluye una pesa de 10 g que puedes extraer y que podrás usar para adaptar el ratón a tus necesidades y preferencias. Cuando la retiras, el Logitech G403 solo pesará 107 gramos.

Logitech G403

Como ya hemos adelantado, aunque no es en el aspecto que más destaca, también cuenta con iluminación RGB programable. Esta iluminación la podrás configurar sin problemas con el software Logitech Gaming. De esta manera, podrás elegir los colores y los niveles de brillo con base en tu estilo personal, el entorno o tu setup gaming. Además, no podemos olvidarnos del sistema de tensión de botones avanzados. Esto significa que disfrutarás de clics caros y definidos. Los muelles metálicos que utiliza para que los botones derecho e izquierdo se mantengan siempre a punto de clic consiguen que reduzcas la fuerza a la ahora de pulsar, y todo ello con una gran velocidad de respuesta y evitando futuras lesiones.

Como últimas características, podemos mencionar que trae memoria integrada para que puedas guardar tu configuración y, así, poder usar este ratón gaming en cualquier PC sin que tengas que instalar softwares adicionales. Cuenta con seis botones programables para que puedas utilizar la programación predefinida o configurarlo a tu gusto y también dispone de ajustes de dpi también programables. Si eres un gamer más experto, los seis botones programables te proporcionarán secuencias de clic o pulsaciones de teclado para que tus acciones de juego sean simplificadas y ejecutar tareas complejas velozmente. Y, en cuanto al cambio de dpi sobre la marcha, te permitirá programar y alternar hasta cinco ajustes de sensibilidad para lograr sin problemas tus objetivos.

Características del Logitech G403

Logitech G403
Ancho:68 mm
Profundidad:43 mm
Altura:124 mm
Peso del ratón:87,3 g
Fuente de energía:Cable
Interfaz del dispositivo:USB
Utilizar con:Juego
Tipo de botones:Pressed buttons
Cantidad de botones:6
Tipo de desplazamiento:Rueda
Tecnología de detección de movimientos:Óptico
Resolución de movimiento:12000 DPI
Velocidad de cuadro:300 pps
Uso recomendado:PC/ordenador portátil
Número de ruedas de desplazamiento:1
Botones de ratón programables:Si
Longitud de cable:2,13 m
Memoria incorporada:Si
Diseño de plancha ergonómico:Si
Color del producto:Negro
Factor de forma:mano derecha
Iluminación:Si
Coloración de superficie:Monótono

Opiniones de este ratón gaming

Este ratón presume de una relación calidad-precio muy buena. Aunque se puede modificar sus colores, no se ilumina tanto como otros ratones y es muy preciso y ergonómico. El único punto más negativo que podemos encontrarle es que puede verse afectado si la manera de jugar del jugador es muy agresiva, ya que hará que dure menos.

Logitech G403

Disponibilidad y precio del Logitech G403

Si te gusta este ratón, puedes ver más de la marca como el Logitech G733.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Muy preciso y ergonómico.

CONTRAS:

  • No es el mejor ratón para jugadores con modos de juego más agresivos.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies