Logitech G733, auriculares gaming buenos y muy cómodos

No te pierdas los Logitech G733 o Logitech G733 LightSpeed, los auriculares gaming que presumen de diseño, iluminación y sonido de calidad. Con estos auriculares de Logitech se te pasará el tiempo volando y no notarás que los llevas puestos.

Análisis de los Logitech G733

Con los auriculares gaming Logitech G733, que podrás elegir entre en color blanco, azul, lila o negro, podrás establecer tu propio estilo, ya que han sido diseñados y fabricados para que sean muy cómodos. Esta característica es fundamental en unos auriculares enfocados al gaming, y aque las horas y la intensidad de las partidas pueden hacer que nuestras orejas se resientan y que nos acaben doliendo. Además, como veremos más adelante, traen sonido envolvente de DTS Headphone:X 2.0, por lo que te ofrecen una experiencia inmersiva por completo. Podrás desde oír con detalle los movimientos de tu enemigo y las conversaciones de los juegos, para que puedas anticiparte sin problemas a sus ataques. Asimismo, la retroiluminación RGB no puede faltar y la que traen estos auriculares se puede personalizar por completo y reaccionará a las acciones del juego para crear una experiencia aún más adictiva.

Entre otras prestaciones, estos auriculares son inalámbricos, por lo que podrás jugar con comodidad sin la molestia del cable. Asimismo, los Logitech G733, tal y como ya hemos adelantado, con su sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0. te proporcionan la inmersión necesaria para concentrarte por completo en el juego y, de esta manera, que tus decisiones y, por tanto tus movimientos, sean más precisos. Gracias a esta calidad de sonido, podrás discernir de dónde proceden los sonidos y, de este modo, decidir qué acción ejecutar y anticiparte a posibles ataques. La ventaja es un factor fundamental en las batallas, y con estos auriculares podrás disfrutar de ella para salir victorioso de cualquier empresa que te propongas. Y, como tiene un micrófono unidireccional certificado por Discordia, también podrás comunicarte con una calidad de sonido clara y nítida.

Logitech G733

En cuanto a la tecnología inalámbrica de estos auriculares, se denomina tecnología inalámbrica Lightspeed y te ofrece una conexión optimizada de hasta 20 metros para que puedas jugar desde donde quieras, como quieras y con quien quieras. Su batería puede durar hasta 29 horas por lo que ya no tendrás excusas para no ganar tus partidas ni disfrutarlas al máximo. De hecho, a esto le tienes que sumar la iluminación dinámica y personalizable Lightsync, que se sincroniza con todo tipo de contenidos, ya sean juegos, música y vídeos. Gracias a esta tecnología, conseguirás una mayor inmersión, no solo en los juegos, sino también en las películas, puesto que reaccionará al sonido.

Es más, estos auriculares gaming pueden presumir de ser totalmente personalizables por esta prestación, por lo que, además de cómodos, ofrecer un sonido envolvente y una iluminación avanzada, también representarán sin problema tu personalidad. En definitiva, y resumiendo todas sus prestaciones, los Logitech G733 LightSpeed vienen con una tecnología inalámbrica que te permite jugar hasta en un radio de acción de 20 metros con su transmisión de audio inalámbrica. Gracias a esto, no tendrás que preocuparte de cables ni de enredos. Su batería te ofrece hasta 29 horas de con una misma carga, por lo que no tendrás que preocuparte de estarlos cargando continuamente. Podrás jugar en estéreo en PS4 y disfrutar de funciones avanzadas como DTS Headphone 2.0.

Logitech G733

En adición, su iluminación RGB Lightsync te permitirá personalizar la iluminación de los auriculares en todo el espectro de colores, es decir en 16.8 millones de colores. Por lo tanto, podrás jugar con esta iluminación a todo color en la parte frontal y en la doble zona de los auriculares y también elegir animaciones predefinidas o, incluso, crear las tuyas propias gracias al software G HUB. También en cuanto a su diseño, su diadema te resultará muy cómoda, porque trae suspensión y es reversible, diseñada para que sea muy confortable llevarla en largas partidas. El Logitech G733 cuenta con cuatro colores disponibles y cada uno tiene su propio diseño de diadema. El micrófono, a su vez, trae la tecnología Blue VO!CE, es decir, viene con unos filtros avanzados que consiguen que la voz suene más nítida, con una calidad más profesional. De hecho, también podrás personalizarla con G HUB.

Y si esto te parece poco, por último, hay que mencionar los transductores PRO-G, diseñados para reducir de manera significativa la distorsión y, así, reproducir un sonido de mayor calidad, preciso y constante, sin cortes ni ralentizaciones.

Logitech G733

Características de los Logitech G733

Logitech G733
Requisitos:Puerto USB 2.0 (puerto tipo A) PC con Windows® 7 o posteriores, macOS X 10.12 o posteriores, o consola de videjuegos PlayStation® 48Funciones avanzadas como DTS Headphone:X 2.0, Blue VO!CE y RGB LIGHTSYNC no están disponibles en PlayStation 4. (Opcional) Acceso a Internet para el software Logitech G HUB9Las funciones avanzadas requieren el software Logitech G HUB. Descarga gratis en LogitechG.com/ghub.
Peso:278 g
Transductor:PRO-G 40 mm
Respuesta de frecuencia:20 Hz – 20 kHz
Impedancia:39 ohmios (pasiva), 5 kilohmios (activa)
Sensibilidad:87,5 dB SPL/mW
Micrófono (varilla):Patrón de captación de micrófono: Cardioide (unidireccional)
Tamaño:6 mm
Respuesta de frecuencia:100 Hz – 10 kHz
Radio de acción inalámbrico:Depende del uso y de los dispositivos. La duración de la batería se basa en un volumen de auriculares configurado en 50%.: Hasta 20 metros
Tipo de conexión:Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED a través de USB
Duración de batería (recargable):Depende del uso y de los dispositivos. La duración de la batería se basa en un volumen de auriculares configurado en 50 Sin iluminación29 horas Iluminación predeterminada: 20 horas
Contenido de la caja:Auriculares G733 con micrófono inalámbricos LIGHTSPEED RGB para gaming Diadema blanda reversible (acoplada) Micrófono extraíble Receptor inalámbrico LIGHTSPEED (USB-A) Cable de carga USB-C a USB-A

Opiniones de estos auriculares gaming

Estos auriculares gaming disfrutan de una buena relación calidad-precio. Destacan, sobre todo, por ser muy cómodos y, en cuanto a la calidad de su sonido, es buena. Por lo tanto, se trata de unos auriculares muy recomendables, cuyo mayor punto negativo encontramos en sus materiales, que la mayoría son de plástico. Pero por el precio merece una pena darles una oportunidad.

Logitech G733

Disponibilidad y precio del Logitech G733 Lightspeed

Si buscas unos auriculares más sencillos y te gusta la marca Logitech, puedes echarle un vistazo a los Logitech G Pro X.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Muy cómodos.
  • Iluminación RGB.
  • Diferentes colores para elegir.
  • Buena calidad de sonido.

CONTRAS:

  • La calidad de los materiales.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies