Computex 2019: Aorus Liquid Cooler 240 y Aorus Liquid Cooler 280

Esta Computex 2019 sigue dando titulares, cargando la semana que finaliza de noticias y novedades para los entusiastas del PC. Desde las lejanas tierras de oriente llegan las noticias del nuevo sistema de refrigeración liquida de Gigabyte. Un par de referencias: Aorus Liquid Cooler 240 y Aorus Liquid Cooler 280. Dos dispositivos hermanos que más allá del líquido anti calor prometen mucho RGB y una impresionante pantalla LCD.

Aorus Liquid Cooler 240 y Aorus Liquid Cooler 280, una moda que se impone

Tal como decimos, la Computex ha sido el escenario elegido por la archiconocida marca Gigabyte para anunciar sus primeros sistemas de refrigeración por agua para gamers. Son las referidas Aorus Liquid Cooler 240 y Aorus Liquid Cooler 280, que por su propia denominación ya habréis adivinado que su diferencia estriba en el tamaño de sus radiadores.

Aorus Liquid Cooler 240 y Aorus Liquid Cooler 280

Aorus Liquid Cooler 240 y Aorus Liquid Cooler 280

Características de las nuevas líquidas

Los flamantes sistemas de disipación térmica se presentan en cada caso con unos radiadores de 272 x 121 x 27 mm y 315 x 143 x 30 mm. Debido a sus dimensiones el usuario se encontrara con que en el radiador del modelo de 240 se acoplan un par de ventiladores de 120 mm; y por el lado de la referencia de 280 lo dispuesto son un par de ventiladores de 140 mm.

Información de los ventiladores

Si bien es pronto para avanzar cualquier detalle técnico del producto, pues el fabricante tan solo se ha dedicado a mostrarlos en el evento, la marca promete que los ventiladores ofrecen un alto rendimiento. Disponen de un sistema dual de rodamientos, e incluyen el siempre atractivo detalle del sistema de iluminación LED RGB. Una disposición de luz que va integrada en el núcleo ventilador y se extiende desde allí a las aspas del dispositivo. La iluminación de los ventiladores es altamente personalizable, con hasta 16,8 millones de colores para elegir y varios modos de iluminación. Que además, se puede sincronizar con el resto del hardware iluminado del sistema mediante las propias aplicaciones que suelen ofrecer casi todos los fabricantes de placas base.

Aorus Liquid Cooler 240 y Aorus Liquid Cooler 280

Más detalles

Aunque sin duda el detalle que más destaca de estas nuevas Aorus Liquid Cooler es la inclusión de una pantalla LCD de 60 x 60 mm que se sitúa en la parte superior de la bomba de agua. Este display no solo hace bonito, sino que va a mostrar información del sistema, aunque por supuesto es personalizable para que muestre aquello que el usuario desee. Estas nuevas referencias son compatibles con los procesadores Intel LGA20XX, LGA1366, LGA115X y AMD AM4 y TR4.

Vía | gigabyte

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies