Logitech K780, teclado para escribir del pc a otros dispositivos.

¿Alguna vez has deseado poder escribir en tu pc y pasar a hacerlo en tu móvil? Con el Logitech K780 podrás cumplir tu deseo. Este teclado multifunción de Logitech te abrirá un mundo de posibilidades en accesibilidad para una comunicación mucho más fluida, rápida y fácil.

¿Cómo funciona el Logitech K780?

No es un teclado gaming, pero el Logitech K780 es capaz de reinventar las reglas de lo que puedes hacer con un producto de sus características. Olvídate de que los teclados para lo único que sirven es para eso, teclear, ahora con el Logitech K780 verás que se abre un mundo de posibilidades a favor de la accesibilidad, la facilidad, el manejo y el buen uso de la tecnología. Es más este teclado multidispositivo para ordenador te ofrece todo lo necesario sin renunciar al diseño, pues presenta un bello acabado e incluye el siempre útil e importante teclado numérico para hacerte la vida mucho más fácil. Además, funciona con dispositivos móviles y tablets, que podrás alternar con tu ordenador de manera sencilla para una escritura cómoda y silenciosa. Funciona con PC, Mac, Chrome OS, Android y iOS.

Logitech K780

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Puedes intercambiar el Logitech K780 entre dispositivos cuando quieras y muy fácilmente cuando tus necesidades de escritura lo requieran. Todos conocemos lo complicado que resulta a veces escribir en la propia pantalla táctil de nuestros móviles o tablets con nuestros dedos. De hecho, en ocasiones necesitamos escribir de manera correcta, ya sea porque tengamos que contactar con alguien importante, por una oferta de trabajo etc. Escribir con los dedos puede traer consecuencias desagradables por palabras mal puestas, faltas de ortografía o incorrecciones. Pero con e Logitech K780 estos problemas se acabaron. ¿Te imaginas estar escribiendo un documento en tu ordenador y poder mandar un mensaje en el teléfono o en la tablet con solo pulsar un botón? Pues ahora puedes, y ese botón se llama Easy-Switch.

Lo mejor de todo es que el Logitech K780 es compatible con Windows®, Mac, Android® y iOS (iPhone y iPad), por lo que es un teclado universal que reconoce el tipo de dispositivo conectado, así que no te llevarás sorpresas desagradables y todas las teclas funcionarán de la manera prevista. A su vez, es un teclado completo, de tamaño estándar y sus teclas son silenciosas, algo que se agradece cuando se trabaja con un ordenador. Dicha escritura silenciosa y fluida se debe a su sistema de teclasLogitech PerfectStroke™, que en combinación con su diseño robusto, las convierte en teclas grandes y cóncavas que han sido diseñadas con esmero, además de contar con un práctico teclado numérico y todos tus accesos directos favoritos.

Logitech K780

A la hora de colocar un dispositivo móvil en el teclado, enseguida te darás cuenta de que es apto para múltiples dispositivos que van desde smartphones a iPad Pro de 12″ a otros que pueden colocarse a una distancia adecuada y en un cómodo ángulo de lectura gracias a su base de goma. De esta manera, disfrutarás de un teclado en el que podrás tener tus otros dispositivos y cambiar rápidamente del ordenador a estos sin complicaciones. Además, es inalámbrico, por lo que olvídate de enredarte con cables y no poder utilizarlo donde tu quieras. Ahora el Logitech K780 estará donde más lo necesites.

Con dos pilas AAA preinstaladas, este teclado tiene un funcionamiento de hasta 24 meses sin cambiarlas, dispone de una suspensión automática para ahorrar energía, un botón de encendido y apagado para que siempre tengas el control y un indicador luminoso que te informará siempre del estado de las pilas. Así, siempre sabrás cómo va de energía y prepararte para cuando tengas que cambiar las pilas. El Logitech K780 pretende ser un complemente cómodo y fiable, así que, aparte de las pilas, disfrutarás de dos opciones de conexión inalámbrica: una con receptor USB Logitech Unifying™ y la otra consiste tecnología Bluetooth® Smart.3 que te servirá para conectarlo a tus otros dispositivos compatibles.

Logitech K780

Características del Logitech K780

Logitech K780
Altura x Anchura x Profundidad:158 mm x 380 mm x 8 mm (frontal), 22 mm (posterior)
Peso:875 g
Requisitos de sistema:Windows® 7, Windows 8, Windows 10 o posterior Android™ 5.0 o posterior Mac OS X 10.10 o posterior iOS 5 o posterior Chrome OS™
Conexión USB:Requiere puerto USB disponible.
Conexión Bluetooth:Requiere dispositivo Bluetooth Smart Ready compatible con teclado (perfil HID).
Tipo de conexión:Protocolo Logitech Unifying (2,4 GHz) Tecnología Bluetooth Smart
Radio inalámbrico:Alcance inalámbrico de >10 m (33 ft) 4
Software compatible:Logitech Options para Mac (OS X 10.8 y posteriores) Logitech Options para Windows (Windows 7, Windows 8 y posteriores) Logitech Flow
Aplicaciones disponibles (en la fecha de lanzamiento):Logitech Options 2.1
Indicadores luminosos (LED):3 LED de canales Bluetooth Indicador de carga de pilas Logitech
Pilas:2 x AAA
Duración de las pilas (no recargables):24 meses
Botones/Teclas especiales:Botones de acceso rápido (p. ej. Inicio, Búsqueda, Atrás, Cambio de aplicaciones y Menú contextual), Easy-Switch
Conexión/alimentación:Conmutador de encendido/apagado
Funda y soporte para tablet:Soporte para dispositivo inteligente. Grosor de hasta 11,3 mm. iPad Pro (12″) en posición horizontal, como tamaño y peso máximos admitidos.
Contenido de la caja:Teclado Dos pilas AAA (preinstaladas) Receptor USB Documentación del usuario

Opiniones del Logitech K780

El Logitech K780 tiene una buena relación calidad-precio. Al ser multifunción, nos permite cambiar entre dispositivos de manera fácil, por lo que podemos escribir en el ordenador y escribir un mensaje o pasar a escribir el texto en nuestra tableta o móvil de manera muy fácil. Sin embargo, trae algunos aspectos negativos como que no se puede saber en qué dispositivo se esta trabajando. No hay ningún indicador que nos muestre a qué aparato hemos cambiado, aunque sepamos que hay teclas para hacer este cambio. Además, no trae algunas teclas que para algunos usuarios resultan fundamentales como el bloqueo de mayúsculas y el bloqueo de números.

Logitech K780

Disponibilidad y precio del Logitech K780

Si te interesa este teclado de Logitech, podrás adquirirlo en PcComponentes, Amazon, Media Markt, El Corte Inglés y Ebay.

Es más, si quieres ver este teclado junto con otros dispositivos de Logitech, aquí te dejamos algunas imágenes que el equipo de Gizlogic realizó en el IFA 2016.

PROS:
  • Teclado multifunción.
  • Posibilidad de cambiar de dispositivo con solo una tecla.

CONTRAS:
  • Le faltan algunas teclas que pueden ser importantes para agunos usuarios como el Bloq. May y el Bloq. Num.
  • No indica en qué dispositivo te encuentras cuando los cambias.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies