Logitech Z207, unos buenos altavoces bluetooth que debes conocer

Los Logitech Z207 son unos altavoces bluetooth que te resultarán muy fáciles de utilizar y que presentan buen sonido. No te pierdas lo que tenemos que contarte de estos altavoces de Logitech.

¿Qué son los Logitech Z207?

Los Logitech Z207 son unos altavoces que ofrecen una gran calidad de sonido en tu escritorio. Además, son altavoces Bluetooth®, lo que significa que podrán conectarse de manera inalámbrica hasta en dos dispositivos móviles. Asimismo, también podrás conectarles un dispositivo con cable. Estos altavoces reproducen, se pueden pausar y pueden alternar entre ellos con la tecnología Logitech Easy-Switch™, de esta manera, disfrutar de vídeos, juegos o música será mucho más fácil.

Como decimos, podrás emparejar hasta dos dispositivos Bluetooth a los Logitech Z207 y alternar entre ellos con Easy-Switch. Lo único que tendrás que hacer es poner en pausa el dispositivo, cambiar y reproducir desde otro. O bien, siempre podrás optar por conectar un dispositivo a través de la entrada de 3,5 mm.

Logitech Z207

Gracias a que cuentan con una configuración versátil: con los Logitech Z207 podrás hacer streaming de audio sin cables desde dispositivos Bluetooth® o conectar un dispositivo a través de la entrada de 3,5 mm, como ya hemos señalado. La tecnología Logitech Easy-Switch™ te permite alternar fácilmente entre fuentes de audio. Esto te dará muchas posibilidades y podrás disfrutar del sonido de una manera mucho más flexible.

En cuanto a la calidad de su sonido, presentan sonido estéreo detallado por su potencia de 5 vatios RMS/10 vatios de pico. Dicha potencia logra un sonido intenso del diseño de cuatro transductores. Dos de ellos sirven para crear el equilibrio perfecto entre los tonos medios y agudos, mientras que los dos radiadores pasivos producen los graves. A todo ello, se le une que estos altavoces son muy fáciles de usar. Trae botones de emparejamiento Bluetooth, encendido, volumen, además de la toma de auriculares situados en el altavoz derecho, por lo que utilizarlos no te supondrá un problema.

Logitech Z207

Características de los Logitech Z207

Logitech Z207
Canales de salida de audio:2.0 canales
Tweeter:No
Altavoz:No
Potencia estimada RMS:5 W
Uso recomendado:PC
Color del producto:Negro
Control de volumen:Giratorio
Tecnología de conectividad:Inalámbrico y alámbrico
Bluetooth:Si
Versión de Bluetooth:4.1
AirPlay:No
Conector de 3,5 mm:Si
Auriculares:3,5 mm
Ancho:90 mm
Profundidad:124 mm
Altura:241 mm
Peso:1 kg
Tipo de embalaje:Caja
Ancho del paquete:125,6 mm
Profundidad del paquete:244 mm
Altura del paquete:217 mm
Peso del paquete:1,31 kg
Cables incluidos:Audio (3,5mm)
Manual de usuario:Si
Cantidad por palé:224 pieza(s)
Ancho de la caja principal:23,1 cm
Longitud de la caja:26,2 cm
Alto de la caja principal:52,2 cm
Peso del envase completo:5,75 kg
Conector de adaptador:EU
Interfaz:Bluetooth
Tipo de producto:Stereo portable speaker
Máxima energía:10 W

Opiniones de los Logitech Z207

Los Logitech Z207 tienen una buena relación calidad-precio. No disfrutan de un sonido potente, pero si ofrecen una calidad aceptable para un escritorio. Su parte más negativa se encuentra en su diseño, que es poco estable y en que no se pueden emparejar más de un dispositivo de manera simultánea.

Logitech Z207

Disponibilidad y precio de los Logitech Z207

Si quieres ver otros productos de Logitech, aquí te dejamos un mando inalámbrico para presentaciones: el Logitech R700.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:

  • Diseño poco estable. No se pueden emparejar más de un dispositivo de manera simultánea.

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies