Dynabook Tecra A40-E-15R, un ordenador portátil resistente y duradero

El Dynabook Tecra A40-E-15R o Toshiba Tecra A40-E-15R es un buen ordenador portátil que te puede acompañar adonde vayas. Este equipo de Toshiba destaca por ser resistente y práctico.

Hablamos del Dynabook Tecra A40-E-15R

El Toshiba Tecra A40-E-15R es un ordenador portátil que viene equipado con un procesador Intel de 8.ª generación y dispone de hasta 24 GB de RAM más una unidad SSD rápida y fiable, para que puedas gestionar y organizar diferentes proyectos multitarea sin ningún tipo de problema. Además, cuenta con una pantalla HD de 14 pulgadas antirreflejos que te permite leer sin complicaciones y aunque haga sol para que no dejes de ser productivo.

Dynabook Tecra A40-E-15R

Otro de los puntos fuertes de este portátil es que ha sido fabricado para ser duradero, es decir, para ser resistente a golpes y rasguños del día a día y se ha probado con estándares militares para corroborarlo. Por ello, es un buen ordenador para llevarlo contigo, ya que te dará confianza y seguridad de que no le sucederá ningún imprevisto. Asimismo, el Dynabook Tecra A40-E-15R dispone de bastantes opciones de conectividad para que puedas trabajar sin problemas. Encontrarás desde un puerto Gigabit-LAN y antena WIFI Intel® Dual Band Wireless-AC 8265 2X2 hasta un módulo LTE opcional para conexiones 4G para no encontrar límites mientras cumples con tu trabajo.

También cuenta con puertos USB Type-C y Micro SD, se pueden añadir una gran variedad de accesorios sin ningún problema. Por lo tanto, este ordenador portátil ha sido diseñado para satisfacer tus exigencias. Desde su fabricación, diseño y componentes hasta su potente y duradera batería, con este equipo y su amplia variedad de conexiones, trabajar te resultará aún más fácil y productivo.

Dynabook Tecra A40-E-15R

Características del Toshiba Tecra A40-E-15R

Toshiba Tecra A40-E-15R
ProcesadorProcesador Intel® Core™ i7-8550U de 8.ª generación 1,8/4 GHz
Memoria RAM16 384 (8192 integrados + 8192) MB RAM DDR4 (2400 MHz) expansión máxima : 24 576 MB
Almacenamiento512 M.2 PCIe GB
Display35,6 cm (14″) , Pantalla FHD antirreflejos
Controlador gráficoIntel® UHD Graphics 620
Unidad ÓpticaNo
ConectividadLAN inalámbrica 802.11ac+agn Gigabit Intel®, Bluetooth® 4.2 Intel®
Micrófono
Audioaltavoces estéreo mejorados por DTS® Studio Sound™
BateríaIones de litio, 4 celdas
Conexiones1 × micrófono externo compartido con conector de auriculares 1 × salida HDMI con soporte de formato 1080p 1 × RJ-45 1 × ranura para tarjetas micro SD™ 1 × Cámara HD con micrófono dual para Cortana y Skype™ Empresarial 2 × USB 3.1 (ambos compatibles con USB Sleep-and-Charge) 1 × Puerto USB 3.1 Type-C (segunda generación) compatible con transferencia de datos, suministro de energía y puerto de pantalla
Sistema operativoWindows 10 Pro 64 Bits
Seguridad:SecurePad™ con lector de huellas digitales
Dimensiones329 x 229 x 19,9 (frontal/posterior) mm
Peso1,47 kg
ColorNegro con diseño elegante

Opiniones de este ordenador portátil

Con una buena relación calidad-precio, este equipo portátil muestra un buen rendimiento y tiene un diseño que, si bien no es llamativo, sí que es robusto y resistente. Tiene buena potencia y muestra un buen rendimiento a la hora de trabajar, incluso, puede ser un buen ordenador para jugar (siempre y cuando no sean juegos muy exigentes). Como punto negativo encontramos que no cuenta con teclado numérico, una característica para algunos usuarios necesaria.

Dynabook Tecra A40-E-15R

Disponibilidad y precio

Otro modelo que puedes ver es el Toshiba tecra z50-3-106.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena relación potencia-rendimiento.
  • Diseño resistente.

CONTRAS:

  • No trae teclado numérico.

7.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
7.5
Pantalla
7.5
Conectividad
7.5
Batería
7.5
Diseño y construcción
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies