Logitech Z313, un sistema de altavoces 2.1 con subwoofer muy económico

Dentro del mundillo de altavoces para PC o portátil, la suiza Logitech es uno de los grandes dominadores, gracias a la excelente relación calidad-precio de sus productos. Con los Logitech Z313 nos vuelven a demostrar una vez más porqué son los números 1. Y es que este sistema de altavoces con subwoofwer, son capaces de llenar una habitación con un buen y potente sonido.

Logitech Z313, elegantes y minimalistas

Cuando abras la caja te encontrarás un par de altavoces satélites junto a un subwoofer, lo que los convierten en unos altavoces 2.1 muy apetecibles. Las medidas de cada caja son de 146,2 x 89,4 x 81,0 mm, con un peso conjunto de 480 gramos. Por lo que respecta al subwoofer, cuenta con unas dimensiones de 228,4 x 150 x 220 milímetros, y 2,3 kilos de peso. En general tienen un diseño muy minimalista, en color negro, que le da un toque de elegancia.

Logitech Z313, satélites

Los dos satélites tienen un diseño muy minimalista.

Accede fácilmente a los controles

Gracias a la sección de control podrás acceder con facilidad tanto a los controles de volumen, como al botón para encender y apagar el aparato, que te evita tener que estar graduando el volumen con la rueda constantemente. La verdad es que resulta muy cómodo, ya que no tienes que ir a la parte trasera para regular los niveles de audio.

Fácil instalación

Los Logitech Z313 también incorporan una toma de auriculares, que podrás utilizar para conectar este equipo de sonido a cualquier dispositivo. Es una pena que no dispongan de Bluetooth, como los Logitech Z207.

Calidad del sonido

A nivel de sonido, tenemos 50 W de potencia máxima, de los que 25 vatios son reales, que se distribuyen en 15 W del subwoofer y 5 W por cada satélite. Este sistema 2.1 proporciona una amplia gama de sonido, con una acústica muy equilibrada. La presencia del subwoofer es muy notable, ya que se siente una mejora importante en los graves, que se traduce en un ritmo mucho más intenso. Podemos decir que estos altavoces funcionan muy bien.

Logitech Z313, sonido

Los Logitech Z313 proporcionan una amplia gama de sonido, con una acústica muy equilibrada.

Disfruta de una experiencia de audio variada

El volumen de estos altavoces Logitech Z313 es considerable y el sonido llega con la suficiente potencia como para “llenar” espacios reducidos y pequeñas habitaciones. Disfrutarás al instante de una experiencia de audio más que aceptable, y suficiente para jugar y escuchar música, sin tener que gastarte un dineral.

Especificaciones técnicas de los Logitech Z313

Logitech Z313
Dimensiones del satélite (izquierdo y derecho)146,2 mm x 89,4 mm x 81,0 mm (Altura x Anchura x Profundidad)
Peso de lo satélites480 g, peso total de ambos altavoces satélite
Dimensiones del subwoofer228,4 mm x 150 mm x 220 mm (Altura x Anchura x Profundidad=
Peso del subwoofer2,3 kilos
Total de vatios reales (RMS)25W
Subwoofer15 W
Altavoces satélite2 x 5 W
PuertosEntrada de 3,5 mm, Toma de auriculares
ControlesEncendido y volumen en la sección de control con cable
Requisitos del sistemaCualquier dispositivo con una entrada de toma de auriculares (3,5 mm)
Contenido de la cajaDos altavoces satélite, Subwoofer, Documentación del usuario
GarantíaDos años de garantía de hardware limitada

Disponibilidad y precio de los Logitech Z313

PROS:

  • Vienen con subwoofer
  • Cuentan con una sección de control
  • Buena calidad y potencia de sonido
  • Fácil instalación
  • Muy buena relación calidad-precio

CONTRAS:

  • No trae Bluetooth

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies