Optix G241V, interesante monitor gaming básico de MSI

Dentro de los monitores gaming tenemos pantallas de alto nivel y otras más modestas en prestaciones como la nueva MSI Optix G241V. Un panel IPS que presenta la firma asiática para que los usuarios disfruten mejor de su ocio electrónico.

Optix G241V, una buena base visual para los juegos

MSI anuncia el lanzamiento de una nueva referencia para su amplio catálogo de monitores de juego. El nuevo producto, perteneciente a su familia Optix, se numera como G241V. El fabricante ha escogido una serie de ingredientes para poner en venta un dispositivo atractivo a los aficionados a los videojuegos sin muchas pretensiones o presupuesto corto.

Características del monitor

Esta nueva pantalla gaming de gama baja Optix G241V, diseñada para los E-Sports, se presenta con un panel IPS de 23,8 pulgadas capaz de ofrecer resoluciones Full HD de hasta 1920 x 1080 píxeles. El monitor tiene una tasa de refresco de 75 Hz, y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG).

MSI Optix G241V

MSI Optix G241V, un monitor básico para gaming

Otras especificaciones que conviene conocer son el contraste dinámico de 100.000.000:1, y que cubre al 81,2% el espacio color DCI-P3, al 102,4% el espacio sRGB. La pantalla además ofrece una luminosidad máxima del panel de 250 nits.

Otros detalles de la pantalla gaming Optix G241V

El flamante MSI Optix G241V incluye algunos extras para mejorar la experiencia en juego. Una de estas es la llamada tecnología Night Vision, la cual consigue resaltar las áreas oscuras de los juegos.

MSI Optix G241V

Puertos DP y HDMI

Además, el panel de MSI ofrece varios modos de pantalla para conseguir un mejor resultado adaptándose al genero del juego que se vaya a jugar. Tampoco le faltan las conocidas tecnologías que reducen la fatiga visual y la emisión de luz azul. Importante, la superficie del monitor se ha diseñado para reducir los reflejos en pantalla. Otro dato bueno, es un monitor compatible con la tecnología AMD FreeSync.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies