Logitech Z407, potentes altavoces inalámbricos a buen precio

Potentes, bonitos y compactos. Así son los altavoces Logitech Z407 o Logitech Z407 Bluetooth, pensados para que disfrutes del sonido. Estos altavoces de Logitech son fáciles de usar gracias a su control giratorio.

¿Cómo son los Logitech Z407?

Los Logitech Z407 Bluetooth son altavoces inalámbricos que cuentan con hasta 80 vatios de potencia y pueden procesar señales DPS de manera precisa, además de ofrecerte un sonido envolvente y vibrante. Gracias a ellos, podrás percibir de manera nítida notas altas y una gran y potente gama de notas medias y bajas, además de todos los graves que puedas escuchar. Dispone de un control giratorio que es inalámbrico y los altavoces pueden colocarse en dos posiciones, por lo que son muy cómodos de utilizar. Usarlos es muy fácil, y te lo explicaremos más adelante. Solo tendrás que colocar los altavoces en las posiciones que mejor se adapten al espacio, conectarlos por Bluetooth, micro USB o entrada de 3,5 mm (incluso todas a la vez) y alternar entre ellos.

Para disfrutar de un buen equilibrio entre la profundidad y la claridad del sonido, sus 20 vatios de bajos y DPS ayudarán al subwoofer con puerto de graves y salida inferior a que disfrutes de esa sensación de graves tan espectacular en juegos y películas. Además, gracias a que cuenta con 80 vatios de sonido envolvente, las notas se escuchan nítidas si son altas y potentes si son medias o bajas sin que se distorsionen los graves. Pero eso no es todo. El DPS se combina con una gran potencia que ofrece un perfil de sonido muy equilibrado con graves mejorados que te harán disfrutar del sentido como nunca.

Logitech Z407

Los Logitech Z407 tienen un radio de acción inalámbrico de 20 metros, por lo que podrás ajustar el sonido en toda la sala gracias a su control inalámbrico giratorio. Para utilizarlo solo tendrás que llevar a cabo las diferentes combinaciones de pulsar botón y que te explicaremos a continuación. Su uso, como podrás comprobar, es muy sencillo y dinámico. Dependiendo de donde tengas este control, no te hará falta ni moverte, ya que te garantiza un dinamismo muy alto. Así, en combinación con el diseño de estos altavoces, verás que ya no solo destaca por su calidad de sonido, sino también por su estética. Están fabricados en gris grafito para que se integren a la perfección en cualquier entorno, además de que te posibilitan colocarlos de forma horizontal y vertical, y cuentan con una forma oval que los hace muy estéticos y compactos. Tanto así que podrás colocarlo detrás del monitor.

Por último, como ya te hemos adelantado, trae diferentes conexiones: Bluetooth, micro USB y entrada de 3,5 mm para que puedas conectar a ellos diferentes dispositivos. Gracias al botón de entrada con cable en la parte inferior del control giratorio podrás alternar entre micro USB y entrada de 3,5 mm o volver a la conexión Bluetooth con su propio botón.

Logitech Z407

Empezar a utilizar los Logitech Z407

Paso 1

Para empezar a utilizar tus Logitech tienes que mantener pulsado el botón de Bluetooth para que se active el emparejamiento.

Paso 2

A continuación, el LED empezará a parpadear en azul. Tienes que buscar Logo Z407 en la lista de dispositivos Bluetooth y conectarlo ahí. Una vez hecho, el LED se quedará brillando en azul.

Paso 3

Para alternar entre las entradas con cable, la USB y la de 3,5 mm, solo tendrás que pulsar el botón de entrada con cable.

Paso 4

Y para regresar a la conectividad Bluetooth, solo tiens que volver a pulsar el botón de Bluetooth.

Paso 5

Para reproducir o pausar el sonido una vez que utilices la conexión USB o Bluetooth, solo tendrás que apretar la superficie del control giratorio o silencia o anula el sonido de esta forma si usas la conexión de 3,5 mm.

Paso 6

Si pulsas dos veces, saltarás a la siguiente pista (siempre que estés conectado mediante USB y Bluetooth).

Paso 7

Si pulsas tres veces estando conectado al USB o Bluetooth, retrocederás de pista.

Paso 8

Con el control giratorio, también podrás acceder al modo de graves o salir de él. Para ello, solo tienes que mantener pulsado el control giratorio y girarlo para ajustar el volumen de los graves. Cuando llegas al máximo o al mínimo permitido, el dispositivo emitirá un sonido.

Paso 9

Por último, si deseas restablecer todos los valores predeterminados, solo tendrás que mantener pulsados los botones de Bluetooth y Cable ocho segundos. El LED, entonces, parpadeará un par de veces y después se quedará brillando de manera fija en azul.

Logitech Z407

Características de los Logitech Z407 Bluetooth

Logitech Z407 Bluetooth
Dimensiones del Altavoz satélite
Altura: 199.9 mm
Anchura: 93.9 mm
Profundidad: 85.2 mm
Peso: 389.6 g
Dimensiones del Subwoofer
Altura: 240 mm
Anchura: 234 mm
Profundidad: 180 mm
Peso: 2450.6 g
Dimensiones del Control giratorio inalámbrico
Diámetro: 69.9 mm
Altura: 29.4 mm
Peso: 51.8 g
Requisitos del Sistema
OS permitidos: Funcionan con ordenadores Windows®, Mac o Chrome™ a través de AUX, USB-A, Bluetooth y dispositivos iOS o Android con Bluetooth.
Especificaciones técnicas
Total de vatios (pico): 80W
Total de vatios reales (RMS): 40W
Subwoofer: 20W
Altavoces satélite: 2 x 10W
Entrada de 3,5 mm: 1
Cable micro USB: 1
Bluetooth: 5.0
Controles: Botones de alimentación, volumen, control de graves, silenciar, anulación de silencio, avance de pistas, rebobinado, acoplamiento Bluetooth, cambio de fuente, etc., en control inalámbrico.
Funciones adicionales
Radio de acción inalámbrico 20 metros. El radio de acción inalámbrico depende de las condiciones ambientales.
Duración de pilas 12 meses (2 pilas AAA incluidas) Basada en 16 usos diarios del control giratorio, cada uno de ellos con una pulsación o un giro normal. La duración real de las baterías dependerá del uso, la configuración y las condiciones ambientales.
Contenido de la caja: Dos altavoces satélite
Subwoofer
Cable de 3,5 mm
Documentación del usuario
*El cable de datos USB no se incluye. Debe adquirirse por separado. Debes usar un cable de datos USB para conectar Z407.

Opiniones de los Logitech Z407

Estos altavoces inalámbricos tienen muy buena relación calidad-precio. De hecho, destacan por lo fáciles que son de utilizar, además de por la calidad de sonido que ofrecen por el precio que tienen. Este se percibe muy limpio y con graves potentes, por lo que es una buena opción si estás buscando altavoces de este estilo. Su estética, no obstante, es bastante sobria.

Logitech Z407

Disponibilidad y precio de los Logitech Z407

Si quieres seguir viendo otros altavoces de la marca, aquí te dejamos los Logitech Z333.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Muy buena calidad de sonido.
  • Sonido limpio y graves potentes.

CONTRAS:

  • Estética bastante sobria.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo