MSI Modern 14 B10RBSW-064XES, vemos cómo es este portátil

Pensado para gente con estilo y creativa, el ordenador portátil MSI Modern 14 B10RBSW-064XES o MSI B10RBSW-064XES te servirá para trabajar y jugar. Este equipo de MSI combina rendimiento con diseño, además de que su ligereza y forma te permitirán llevarlo donde más te haga falta, necesites o quieras.

Comentamos el MSI Modern 14 B10RBSW-064XES

A la hora de comprarnos un ordenador portátil, es indispensable que sepamos bien lo que estamos buscando, puesto que vamos a encontrar en el mercado una gran diversidad de estos equipos, con características que definirán su rendimiento y, por tanto, su uso. Hay usuarios que, por ejemplo, necesitan el ordenador para sus tareas diarias o del trabajo, tareas que, en la mayor parte de las ocasiones son de ofimática. Por lo tanto, un buen equipo para ello no necesitará de grandes requerimientos para que se sientan satisfechos con su compra. Sin embargo, otros tal vez trabajen con tareas más complejas. Es entonces cuando se necesitan más prestaciones para que el ordenador pueda rendir adecuadamente. Por ejemplo, el MSI Modern 14 B10RBSW-064XES es un equipo portátil que está pensado para aquellos que necesitan un extra de potencia.

No solo eso, conforme queramos realizar más tareas o ejecutar más programas con el ordenador, mayor potencia necesitaremos. Esto resulta indispensable, por ejemplo, a la hora de jugar a juegos de PC, ya que estos exigen unos requerimientos de rendimiento bastante acusados para que la experiencia sea satisfactoria. Lo mismo ocurre si queremos editar vídeos de manera profesional o si trabajamos con aplicaciones de diseño que son pesadas y, además, exigen bastantes recursos. Por todo ello, la elección de un ordenador debe basarse, principalmente, en la utilidad que le vayamos a dar. Después, ya nos podemos fijar en otros extras como el diseño, que puede ser beneficioso o no también en cuanto a nuestras pretensiones con él. Por ejemplo, si necesitamos llevar nuestro equipo con nosotros a todas partes, un diseño fino y ligero hará mucho más fácil esta tarea.

MSI Modern 14 B10RBSW-064XES

Hoy vamos a hablar del MSI B10RBSW-064XES, un ordenador portátil con un gran diseño y que te ayudará a definir tu propio estilo para disfrutar de cada momento. Por tanto, lo primero en lo que te fijarás cuando veas este modelo es que combina elegancia con rendimiento, por lo que es un ordenador muy atractivo para diseñadores. Su procesador es un Intel® Core i7 de 10a generación (Comet Lake) y viene con gráficos discretos NVIDIA® para que puedas trabajar con comodidad o disfrutar de tus juegos sin temor a que el equipo se resienta, sufra cortes, se bloquee o se apague.

Con este ordenador portátil no vas a encontrar limitaciones. Su procesador es capaz de garantizar un gran rendimiento y hacer que todas las aplicaciones se ejecuten de manera fluida y sin cortes, algo muy de agradecer tanto si estás jugando como si estás trabajando. Además, como su diseño es fino y ligero, podrás llevarlo donde quieras y utilizarlo sin problemas, ya que trae un supercargador que conseguirá que no te quedes sin energía. Sus gráficos NVIDIA® GeForce®, asimismo, te servirán para tener una gran experiencia multimedia, tanto si es en la edición de imágenes o fotografías, edición y remasterización de vídeo o en tus juegos favoritos. Aprovecha que cuenta con un chasis ultraligero para poder transportarlo donde más lo necesites y presume de ordenador gracias a su elegancia y aluminio cepillado. Es más, tampoco tendrás limitaciones a la hora de utilizarlo por la noche, ya que su teclado es retroiluminado en color blanco para que puedas trabajar o jugar a la hora que te apetezca.

MSI Modern 14 B10RBSW-064XES

Siguiendo con su diseño, trae un bisel delgado de tan solo 5.7 mm que resulta en una relación de pantalla-cuerpo alta, pues su chasis es de 14 pulgadas. Y, además, como su pantalla es antideslumbrante FHD IPS-Level, podrás disfrutar de tus contenidos a la hora que quieras y en donde quieras. Por todo ello, te notarás mucho más productivo, aunque no es solo por sus características de rendimiento, también por su sistema de enfriamiento que mantiene los componentes del equipo en perfecto estado. Cooler Boost 3, fabricado con 2 ventiladores dedicados y 3 tubos de calor mantendrá el equipo siempre fresco.

La conectividad también es importante. Poder conectar nuestros periféricos y monitores resulta fundamental a la hora de exprimir las posibilidades de un portátil, por lo que el MSI Modern 14 B10RBSW-064XES trae hasta 4 puertos USB con un puerto USB 3.2 para que puedas transferir datos hasta 10 veces más rápido que el USB 2.0. Su batería, aparte, te ofrece hasta 10 horas de autonomía sin cable, por lo que podrás usarlo sin problema el tiempo que desee sin que tu trabajo o tus partidas queden interrumpidas. Disfrutando en todo momento de tecnologías innovadoras como la True Color, que es exclusiva de MSI, para que se adapte a los diferentes usos que le des. Sin renunciar tampoco, por supuesto, a una gran calidad de sonido, pues trae Audio 7.1, más inmersivo, envolvente virtual y vibrante.

MSI Modern 14 B10RBSW-064XES

Características del MSI B10RBSW-064XES

MSI B10RBSW-064XES
Procesador Intel Core i7-10510U 1,8 GHz (4,9 GHz Turbo)
Memoria 16GB DDR4-SDRAM 2666MHz
Almacenamiento 512GB NVMe PCIe SSD
Unidad óptica No
Display 14″ FHD (1920*1080), IPS-Level 60Hz, 72%NTSC, Thin Bezel, close to 100%sRGB
Controlador gráfico GeForce® MX350, 2GB GDDR5
Conectividad WiFi 802.11 ac
Bluetooth v5
Cámara de portátil
Batería 4 celdas de Ion de litio 50 Whr
Conexiones 1 x Type-C USB 3.2 Gen1
2 x Type-A USB 2.0 Gen1
1 x HDMI
1 x Jack 3.5
Lector de tarjetas Micro SD
Teclado Teclado retroiluminado (monocolor, blanco)
Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
Dimensiones 319 x 220.2 x 16.9 mm
Peso 1.29 kg
Color Negro

Opiniones del MSI Modern 14 B10RBSW-064XES

Este ordenador portátil de MSI puede presumir de tener una relación calidad-precio buena. Combina rendimiento y estilo, por lo que los usuarios suelen quedarse muy satisfecho con este equilibrio de prestaciones. Además, es muy ligero, lo que te permite llevarlo donde lo necesites.

Como puntos negativos tenemos que decir que, respecto al diseño, las huellas suelen quedarse marcadas. No es que sea un problema, pero hay usuarios a los que esto no les gusta. Además, se recalienta bastante al tener los agujeros de la ventilación en la base.

MSI Modern 14 B10RBSW-064XES

Disponibilidad y precio del MSI Modern 14 B10RBSW-064XES

Otro modelo de esta serie de ordenadores de MSI que puedes ver es el MSI Modern 14 B10RBSW-063XES.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buen rendimiento.
  • Diseño elegante y ligero.

CONTRAS:

  • Las huellas se quedan marcadas en el teclado.
  • Se suele recalentar cuando se le exige.

8.5 Total Score

Rendimiento CPU
8.5
Rendimiento GPU
8.5
Pantalla
8
Conectividad
8
Batería
8
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer