Logitech Z537, audio sin cables con una acústica excelente

Muy buenas a todos, Gizcomputers. En los últimos tiempos venimos dedicando un espacio semanal a los sistemas de altavoces Logitech. En esta ocasión nos vamos a detener en el sistema de altavoces 2.1 Logitech Z537, un producto de sonido en alta fidelidad, buena potencia y gran versatilidad. Y es que aporta la inestimable ayuda de la conectividad inalámbrica. Así que podemos disfrutar de calidad de sonido allá donde coloquemos los periféricos en casa.

Es perfecto, como el resto de productos de sonido de la marca, para realzar el audio tanto de las sesiones de ámbito gaming, como disfrutar del cine en casa o deleitarse con las playlist de música favoritas. Por supuesto, es válido para todo tipo de dispositivos. Se puede conectar lógicamente en el PC pero también en otros de los elementos habituales de entretenimiento. Hace un tiempo vimos el sistemas de altavoces Logitech Z533, perteneciente a la misma serie, y que en esta misma reseña compararemos, para saber las diferencias.

Diseño y construcción del sistema de altavoces 2.1 Logitech Z537

El sistema de altavoces 2.1 Logitech Z537 de Logitech es otro de esos dispositivos del fabricante preparado para potenciar el sonido de los equipos del hogar. Como indicaba al inicio de la entrada, es un producto válido para cualquier tipo de ordenador doméstico, pero también para videoconsolas, TVs e incluso tablets y smartphones. La ventaja de este modelo, es que además es válido para dispositivos con conexión Bluetooth. Por tanto aporta la ventaja de la conectividad sin cables.

Logitech Z537

Conjunto de altavoces

El periférico se presenta con el diseño en color negro, característico de Logitech. Es la estética marca de la casa, que saluda al usuario nada más salir del embalaje. Sin embargo, esta vez el fabricante apuesta por añadir una pincelada de distinción. Se trata unos toques de dorado / bronce en los satélites. Sin llegar a exagerar, es un detalle que les da un aspecto más lujoso.

Logitech Z537

Al ser un sistema 2.1, el dispositivo presenta una caja central, subwoofer, y dos satélites acoplados. El módulo central, no es más que un gran bloque rectangular. Sus dimensiones de 255 mm x 265 mm x 190 mm avisan de su contundente peso, que alcanza los 5 kg. El volumen del elemento irá en consonancia con la potencia que es capaz de desplegar.

Logitech Z537

Los satélites también de forma cúbica, tienen un diseño estilizado. En lugar de ser un rectángulo puro, presentan en la base y techo un ángulo. Esto crea en la parte superior una ligera pendiente, y planta el elemento con una inclinación sobre la mesa. En consecuencia el altavoz queda apuntando un poco hacia arriba. Las de ambos son de 170 mm x 100 mm x 85 mm con un peso total del par de poco más de 1 kg. Ninguno de los satélites dispone de elementos de control ni salidas de ningún tipo.

Controles

El sistema de altavoces Logitech Z537 cuenta para su control principal con un elemento externo, conectado por cable al subwoofer. Esta sección de control permite al usuario acceder fácilmente a las funciones de emparejamiento Bluetooth, encendido y volumen. Finalmente, para ajustar el nivel de graves, el fabricante dispone un pequeño mando especial situado en la parte posterior del subwoofer.

Logitech Z537

Características del sistema de altavoces 2.1 Logitech Z537

Entre las cualidades del sistema de altavoces 2.1 Logitech Z537 se encuentran el proporcionar un audio óptimo para gaming y una experiencia sonora ideal para películas y música. Veamos los puntos claves en que destaca este producto de logitech seguidamente:

Streaming inalámbrico de audio

Logitech Z537

Esta es sin duda la característica estrella del producto. Podemos conectar tanto el smartphone, la tablet u ordenador usando el botón de emparejamiento Bluetooth. El acceso para ello está situado en la sección de control. Además, tenemos la capacidad de cambiar la fuente de streaming de audio entre dos dispositivos conectados.

Sonido pleno y potente, con graves contundentes

El sistema de altavoces ofrece un valor de 120 vatios de potencia de pico. Aunque el valor real es de 60 vatios RMS. Por tanto obtenemos con este juego de sonido, una acústica potente pero equilibrada. Logitech ha diseñado los transductores de gama completa para difundir el sonido por toda la sala.

Así que garantiza una experiencia de audio potente y plena en cualquier habitación. El usuario podrá disfrutar de graves plenos y dinámicos gracias al subwoofer frontal. Un elemento que da vida a los vídeos, juegos y música.

Logitech Z537

Conectividad y configuración versátil

El sistema de altavoces 2.1 Logitech Z537 admite varias entradas. Y es que aparte de la conexión inalámbrica, están incluidas la conexión de 3,5 mm y RCA. Por tanto, es posible conectar varios dispositivos compatibles. Por ejemplo, la consola de videojuegos, el televisor y el ordenador.

Logitech Z537 vs Logitech Z533

Estos modelos, que comparten estética se diferencian en un elemento esencial. Mientras que el modelo que hoy vemos, Logitech Z537, incorpora la conectividad Bluetooth, el Logitech Z533 carece de ella. Es posible a este último añadirle tal funcionalidad, pero habría que adquirir un elemento adicional que el fabricante vende por separado.

Otra diferencia la encontramos en la sección de control por cable. Pues en el Logitech Z533, este elemento dispone de una toma de auriculares, de la que el Logitech Z537 carece. Por lo demás, todas las características son idénticas. Potencia de sonido, etc. Aunque, claro, otra gran diferencia es el precio. Siendo el Logitech Z537 un poco más caro.

Especificaciones técnicas del sistema de altavoces Logitech Z537

A continuación os dejamos una tabla resumen con los detalles técnicos el sistema de altavoces 2.1 Logitech Z537:

Logitech Z537
Dimensiones
Altavoz satélite
Altura x Anchura x Profundidad170 mm x 100 mm x 85 mm
Peso1,05 kg (par)
Subwoofer con sección de control
Altura x Anchura x Profundidad255 mm x 265 mm x 190 mm
Peso5,0 kg
Especificaciones
Total de vatios reales (RMS)60 W
Subwoofer30 W
Altavoces satélite2 x 15 W
Bluetooth4.1 / Fiable radio de acción de 15 metros con línea de visión directa
Entrada ópticaNo
Entradas de 3,5 mm1
Entrada RCA1
Toma de auriculares
Controles en el altavoz derecho
  • Emparejamiento Bluetooth
  • Encendido y control de volumen en sección de control con cable
  • Control de graves en parte posterior del subwoofer
Requisitos del sistema
Compatibilidad inalámbricaFunciona con cualquier dispositivo dotado de Bluetooth para hacer streaming de audio inalámbrico.

  • Smartphone
  • Tablet
  • Ordenador
Compatibilidad con cableFunciona con cualquier dispositivo que tenga entrada de toma de auriculares (3,5 mm) o RCA.

  • Televisor
  • Ordenador
  • Smartphone
  • Tablet
  • Reproductor de música
  • DVD
  • Blu-ray™
  • PlayStation®
  • Xbox®
  • Wii™
Contenido de la caja
Descripción
  • Dos altavoces satélite
  • Subwoofer
  • Cable de audio de 3,5 mm
  • Documentación del usuario
GarantíaDos años de garantía de hardware limitada

Conclusiones, disponibilidad y precio del sistema de altavoces 2.1 Logitech Z537

Logitech Z537

El sistema de altavoces 2.1 Logitech Z537, es un producto que por un precio comedido, mejora en un aspecto primordial como es el audio la experiencia de ocio. Sin duda es un periférico muy a tener en cuenta si queremos disfrutar plenamente del sonido.

PROS:
  • Precio atractivo.
  • Potencia equilibrada.
  • Controles a mano.
  • Bluetooth.

CONTRAS:
  • Sin conexión óptica.
  • Sin toma de auriculares.

8.5 Total Score

User Rating: Se el primero

Tags:

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies