Prime Video

M1 Pro y M1 Max, Apple presenta sus nuevos chips

Apple ha presentado su nueva generación de chips para Mac: el M1 Pro y el M1 Max. Todo un avance en el camino iniciado por la compañía con su exclusiva arquitectura M1.

M1 Pro y M1 Max, más rendimiento y posibilidades en los chips de Apple

Con los procesadores M1, los sistemas más populares de Apple han conseguido ofrecer un rendimiento excepcional, gracias a sus tecnologías a medida y una eficiencia energética líder en el sector. Ahora, con la llegada del M1 Pro y el M1 Max, por primera vez se utiliza una arquitectura de sistema en chip en un sistema profesional. Según la compañía, esto supone un enorme salto adelante en rendimiento de la CPU y la GPU.

M1 Pro y M1 Max Apple

1,7 veces más rápida que el chip de 8 núcleos más avanzado de un portátil PC

Entrando en detalles

Con hasta seis veces más ancho de banda de memoria, un nuevo motor multimedia con aceleradores ProRes y otras tecnologías avanzadas, los nuevos chips llevan los equipos de Apple al siguiente nivel.

M1 Pro de Apple

M1 Pro de Apple

La compañía afirma que el flamante M1 Pro ofrece un rendimiento espectacular con una eficiencia energética imbatible. Por su parte, el M1 Max eleva esas prestaciones a nuevas cotas. La CPU de estos chips es hasta un 70 % más rápida que la del M1; la GPU del M1 Pro es hasta dos veces más rápida que en el M1; y la del M1 Max multiplica la velocidad por cuatro.

Más información

El M1 Pro y M1 Max usan una arquitectura de sistema en chip (SoC) que ofrece una memoria unificada más rápida y un rendimiento por vatio que no tiene actualmente rival en el mercado. Además cuenta con un mayor ancho de banda de memoria y una mayor capacidad.

M1 Max de Apple

M1 Max de Apple

El M1 Pro ofrece hasta 200 GB/s de ancho de banda de memoria y hasta 32 GB de memoria unificada. El M1 Max hasta 400 GB/s de ancho de banda de memoria, casi seis veces más que el M1, y hasta 64 GB de memoria unificada. Señalar que la eficiente arquitectura de los chips, permite obtener el mismo rendimiento en el MacBook Pro conectado a la red o funcionando con batería.

Vía | apple

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo