Prime Video

MacBook Pro M1 Pro y M1 Max, el portátil reimaginado de Apple

MacBook Pro M1 Pro y M1 Max son los primeros dispositivos Apple equipados con sus flamantes y revolucionarios chips. A la par que eran presentados en sociedad el M1 Pro y M1 Max, la compañía de cupertino ha dado a conocer los nuevos MacBook Pro, con la promesa de ofrecer un rendimiento y autonomía extraordinarios, además de la mejor pantalla nunca vista en un portátil.

MacBook Pro M1 Pro y M1 Max, la nueva era en los portátiles de Apple

La firma Apple ha desvelado la renovación de su portátil MacBook Pro. Un producto completamente rediseñado, donde el foco de atención se centra en los chips M1 Pro y M1 Max, los primeros de nivel profesional diseñados para el Mac.

Características del producto

Llegan al mercado nuevos modelos de 14 y 16 pulgadas del MacBook Pro. Una serie de portátiles capaces de brindar un rendimiento de procesamiento, gráficos y aprendizaje automático increíbles. Y no importa si están conectados a la red como funcionando con batería, pues no habrá diferencia en su potencial.

MacBook Pro M1 Pro y M1 Max

Con el MacBook Pro M1 Pro y M1 Max los usuarios podrán hacer más que nunca estén donde estén

El fabricante promete una autonomía sorprendente en sus flamantes dispositivos. Destaca en el nuevo MacBook Pro su espectacular pantalla Liquid Retina XDR, de tecnología mini-LED. Ofrece hasta 1.000 nits de brillo sostenido a pantalla completa, 1.600 nits de brillo máximo y un contraste de 1.000.000:1. Su rango dinámico extremo brinda unos detalles increíbles a los contenidos HDR; y la gama cromática amplia (P3) es compatible con mil millones de colores. Además, el nuevo Mac incluye la tecnología ProMotion, con una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz.

Más detalles del ordenador portátil

El nuevo MacBook Pro incluye una fantástica cámara FaceTime HD a 1080p, y, según Apple, el mejor sistema de audio conocido un portátil. Por supuesto, incluye la conectividad más avanzada en un MacBook Pro, con puertos para permitir más opciones de conexión.

MacBook Pro M1 Pro y M1 Max

Desde ya, está abierta la reserva de los nuevos modelos de 14 y 16 pulgadas del MacBook Pro, que estarán disponibles a partir del martes, 26 de octubre de 2021.

Vía | apple

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo