Macube 110, un nuevo chasis Micro ATX de DeepCool

Los interesados en montar un PC de buenas condiciones en formato compacto, tienen una nueva opción de chasis con el lanzamiento del modelo DeepCool Macube 110. Esta nueva caja, en formato Micro ATX, tiene entre sus mejores virtudes un estupendo precio, sin descuidar los aspectos importantes que garanticen un sistema óptimo.

Macube 110, un producto de aire minimalista con el sello DeepCool

Siguiendo la estela de otros populares modelo de chasis Macube, la firma DeepCool ha presentado una nueva variante de esa caja. La referencia, en formato Micro ATX, y denominada de forma muy sintética MACUBE 110, reúne todas las cualidades propias de la serie en un tamaño más contenido.

Características del chasis

La marca nos ofrece una torre de contenido diseño, y estética muy sencilla, que rehúye de la iluminación RGB. Se puede encontrar a la venta en dos versiones: completamente en color negro o con la tapa en blanco. Sea cual sea la edición elegida por el comprador obtiene una torre con capacidad para albergar una placa base Micro-ATX o Mini-ITX.

Macube 110

Macube 110

El sistema a ensamblar dispone de un par de espacios para unidades internas de 3,5″, más otros dos para las 2,5″. La elección de la tarjeta grafica ha de ser de un modelo que no supere los 330 mm de longitud. En el caso del disipador para la CPU, la altura máxima del accesorio puede ser de hasta 165 mm. Finalmente, la fuente de alimentación que se vaya a instalar puede medir hasta 210 mm de profundidad. La Macube 110 mide 400 mm × 225 mm × 431 mm y pesa 6,2 kg.

Otros detalles de la torre

Para mantener refrigerado el equipo se cuenta con espacio para 3 /2 ventiladores de 120/140 mm en el frontal; y sitio para 2 ventiladores de 120/140 mm en la parte superior. La caja incluye de fabrica un ventilador de 120 mm en la parte trasera.

Macube 110

Esta flamante DeepCool Macube 110 se ha fabricado con estructura de acero SPCC y adornada con plástico ABS. Luce una ventana de vidrio templado e incluye un par de puertos USB 3.0 en el panel I/O. Además, trae los pertinentes filtro anti-polvo: el superior imantado, y uno normal para la fuente de alimentación. Su precio de venta recomendado es de 49,99 euros.

Vía | deepcool

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies