La caja MATREXX 55 ADD-RGB de DeepCool ahora en color blanco

Para aquellos que se fijaron en la torre de DeepCool modelo MATREXX 55 ADD-RGB y quedaron encandilados pero no les convencía su color, ahora tiene una nueva opción que quizás les encaje mejor en el estilo de su escritorio, pues se distribuye en una nueva versión de color blanco.

MATREXX 55 ADD-RGB de DeepCool, ahora con un estilo más distinguido

En efecto, DeepCool, nos anuncia la llegada de una nueva variante de conocida caja MATREXX 55 ADD-RGB. El lavado de cara consiste en modificar el clásico color negro de su exterior, por el color blanco. Una renovación que se limita a lo meramente estético, pues ha transcendido ninguna novedad respecto a sus especificaciones.

MATREXX 55 ADD-RGB WH

Características de la torre plateada

La nueva edición parte de la MATREXX 55 ADD-RGB, la cual hemos recordar que a su vez era una vuelta de tuerca de la original MATREXX 55 a la cual cambiaron los ventiladores RGB por los addressable RGB (ADD-RGB). Eso significa que en dichos ventiladores RGB direccionables, cada diodo LED del elemento permite ajustar de manera individual su color, eligiendo entre 16,8 millones de posibilidades diferentes.

MATREXX 55 ADD-RGB WH

La torre DeepCool MATREXX 55 ADD-RGB cuenta con un chasis fabricado en acero de 0,6 mm de grosor. Es una caja valida para integrar placas base E-ATX. Dispone de paneles de vidrio templado de 4 mm de grosor situados en el lateral y el frontal. Con el chasis se incluye un conector RGB Sync, el cual da la posibilidad de centralizar toda la iluminación LED RGB del sistema: líquidas, ventiladores, tiras y más.

Más información de la caja

MATREXX 55 ADD-RGB WH

Es una torre con unas dimensiones de 523 x 277 x 514 mm. En su interior el usuario puede instalar dos unidades internas de 3.5″/2.5″ y otras cuatro de 2.5″. Tiene espacio para disipadores CPU de hasta 168 mm de altura y tres gráficas de hasta 370 mm de longitud. Se le ha dispuesto de fabrica con tres ventiladores RGB de 120 mm en el frontal. Pero además caben 2 de 120 / 140 mm en la parte superior y uno trasero de 120 mm. En el panel I/O podemos encontrarnos con un puerto USB 3.0 y dos USB 2.0.

Vía | deepcool

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies