MECHREVO Deep Sea Titan X2 y Titan X8, comparativa

En Gizcomputer os volvemos a traer una reseña que empaqueta un par de portátiles gaming. Con esta fórmula de entrada os enseñamos el MECHREVO Deep Sea Titan X2 y MECHREVO Deep Sea Titan X8. Dos llamativos equipos de un fabricante chino poco conocido aun en nuestro territorio. Desde luego os sonara menos que, por ejemplo, el HP OMEN 15-DC0009NS, el cual analizamos en nuestra página web. Vamos a ver si este nuevo fabricante nos convence como gamers con sus referencias. ¡Listos, que empezamos ya!

Diseño y construcción de los portátiles MECHREVO Deep Sea Titan X2 y MECHREVO Deep Sea Titan X8

MECHREVO Deep Sea Titan X2

MECHREVO Deep Sea Titan X2

Estos portátiles numerados como X2 y X8 de MECHREVO, pertenecen a la serie gamer Deep Sea Titan del fabricante. Hacen gala de ello con su atrevido estilo, que presagia una experiencia de inmersión y disfrute del mundo de los juegos solo al alcance de sistemas con semejante estética. Queda por descontado que no son portátiles exclusivamente aptos para jugar, sino que también, gracias al hardware de alto nivel, están muy preparados para dar resultados óptimos en cualquier otro tipo de tarea, ya sea creativa o de productividad. La apuesta es combinar procesadores de última generación de Intel con tarjetas gráficas independientes. El resultado no puede ser otro que una elevada potencia en un amplio abanico de campos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Chasis al puro estilo gamer

MECHREVO Deep Sea Titan X2 y MECHREVO Deep Sea Titan X8 presenta un aspecto similar en lo básico, pero sus chasis varían ligeramente, incluidas las proporciones. Es el X2 el más comedido, con unas medidas de 37,40 x 26 x 2,70 cm. Su carcasa presenta un acabado en negro noche con zonas combinadas de paneles simulando el efecto fibra de carbono y el metal cepillado. Como nota de color, presenta repartidas en diferentes zonas unas agresivas lineas de color rojo dragón. En el interior la parte superior del teclado se adorna con una franja del mismo color, al igual que el touchpad que esta perfilado también en rojo.

MECHREVO Deep Sea Titan X2

Por su parte el X8 tiene un chasis algo más grande, con unas medidas 38,60 x 26,80 x 2,90 cm. Con una estética menos arriesgada, presenta un acabado completo de efecto metal cepillado en color negro, que solo se ve realzado con unas finas lineas doradas/amarillas en la tapa, perfil del logotipo y parte baja del frontal. Los dos modelos tienen un peso similar, situándose en el entorno de los 2,5 kg. Lo habitual en equipos gaming.

MECHREVO Deep Sea Titan X8

Teclado retroiluminado

MECHREVO Deep Sea Titan X2

Teclado MECHREVO Deep Sea Titan X2

Si vas de jugón, un teclado convencional no es lo adecuado para ti. Cualquier amante y seguidor de los e-sports sabe que la iluminación es bandera de su estilo de vida. Así que por eso estos modelos no podían sino que presentar teclados retroiluminado. Con zonas personalizadas RGB, cada usuario puede hacer brillar sus partidas como nunca antes. En el caso de X8 la calidad de las teclas es superior, presentando un recorrido de 2 mm y soportando fuerzas de hasta 50G.

MECHREVO Deep Sea Titan X8

Teclado MECHREVO Deep Sea Titan X8

Pantalla

Y que otra cosa sino la pantalla en un ordenador gaming puede marcar la diferencia. La inmersión en los juegos depende casi al 100% del tipo de panel del equipo. Estos equipos MECHREVO disponen de un panel de 15,6 pulgadas perfecto para adueñarnos del campo de batalla. Con su tecnología LED IPS y una resolución Full HD de 1920 x 1080, cada partida cobra vida ante nuestros ojos.

Especificaciones técnicas de los ordenadores MECHREVO Deep Sea Titan X2 y MECHREVO Deep Sea Titan X8

Antes de proceder con cada modelo desarrollamos una tabla resumen con los detalles técnicos de estos MECHREVO Deep Sea Titan X2 y MECHREVO Deep Sea Titan X8:

MECHREVO Deep Sea Titan X2 y MECHREVO Deep Sea Titan X8
Diseño
Dimensiones
  • 37,40 x 26 x 2,70 cm (X2)
  • 38,60 x 26,80 x 2,90 cm (X8)
Peso2,4 Kg
Colores y diseñoNegro
Pantalla
Tecnología de PantallaIPS LED
Dimensión15,6 pulgadas (39,6 cm) en diagonal / 16:9
ResoluciónFull HD 1920 x 1080
Rendimiento
CPUIntel® Core™ i7-8750H (2,2 GHz hasta 4,1 GHz, 9 MB de caché, 6 núcleos)
TDP45 W
GPU
  • NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con 4 GB
  • NVIDIA GeForce GTX1060 con 6 GB
Memoria RAM8 GB DDR4
Slots de memoria2
Máxima memoria admitida32 GB
Almacenamiento
Capacidad
  • 1 TB 5400 rpm SATA
  • SSD de 128 GB
Lector de tarjetasSD
Unidad ópticaNo
Teclado y Touchpad
Teclado EspañolSí. Con teclado numérico integrado
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SOWindows 10 Home 64 Bits
Cámara
ModeloCámara HD 720P
Batería
TipoIon de litio
Capacidad4730 mAh
Puertos de conexión
ConectoresDependiendo del modelo y gráfica

  • Hasta 5 USB 3.1 Gen 1
  • USB tipo C
  • HDMI
  • 2 mini DP
  • RJ-45
  • Combo de auriculares/micrófono
Conectividad
Wifi802.11 ac
LAN10 / 100 / 1000
Bluetooth5
Audio
Altavoces dobles / Micrófono
Otras características
Adaptador de CA100-240V / 19,5V 9,23A

MECHREVO Deep Sea Titan X2

MECHREVO Deep Sea Titan X2

El modelo MECHREVO Deep Sea Titan X2 es el modelo de partida, que marca su precio por integrar la gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti con 4 GB de memoria dedicada. Cuenta con un excelente procesador Intel de octava generación i7-8750H con una frecuencia de base de 2,2 GHz capaz de alcanzar los 4,1 GHz con sus 6 núcleos y con 9 MB de caché. Dispone para el almacenamiento de una combinación de unidad SSD de 128 GB y disco duro de 1 TB a 5400 RPM. Destacar que incluye Windows. Ofrece conectividad de red por RJ45 Gigabit, Wi-Fi 802.11 acBluetooth 5.0. Contamos en este modelo con buena cantidad de puertos USB incluyendo los de tipo C. Aunque no tiene unidad lectora de discos ópticos, sí que cuenta con el lector de tarjeta SD.

MECHREVO Deep Sea Titan X2

MECHREVO Deep Sea Titan X8

MECHREVO Deep Sea Titan X8

El MECHREVO Deep Sea Titan X8 repite opción de procesador y almacenamiento, pero eleva su PVP al disponer de una mejor tarjeta gráfica. En concreto es la NVIDIA® GeForce® GTX 1060, con 6 GB de GDDR5, dando un salto interesante en el rendimiento para jugar. Esta tarjeta además le aporta al ordenador más salidas de vídeo diferentes, pues al HMDI se le añaden 2 mini DP. Conectividad mantiene la misma que el X2, aunque se pierde algún puerto USB.

MECHREVO Deep Sea Titan X8

Conclusiones sobre los portátiles MECHREVO Deep Sea Titan X2 y MECHREVO Deep Sea Titan X8

En resumen estos dos portátiles: MECHREVO Deep Sea Titan X2 y MECHREVO Deep Sea Titan X8, son un buen reflejo de que los fabricantes chinos cada vez más apuestan por la calidad y la gama alta. Con su gran procesador de la octava generación de Intel y las graficas Nvidia, el usuario puede disfrutar con garantías de los videojuegos más recientes.

PROS:
  • Relación calidad / precio.
  • Chasis atractivo.
  • Pantalla Full HD.
  • Tarjeta gráfica independiente.
  • Teclado retroiluminado.

CONTRAS:
  • HD de 5400 RPM.
  • Sin unidad lectora/grabadora de DVD.

8 Total Score

User Rating: Se el primero

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies