Prime Video

Medion Akoya E2291, un convertible que siempre va contigo

Si buscas un equipo convertible, compacto, sin muchas exigencias, pero que puedas llevar donde sea, no te pierdas el Medion Akoya E2291. Este ordenador portátil convertible de Medion es tan compacto que podrás meterlo en tu mochila y usarlo donde más lo necesites.

Comentamos el Medion Akoya E2291

El Medion Akoya E2291 es un ordenador portátil convertible, cuyo diseño promueve que puedas llevarlo a cualquier lado sin problemas. Es ligero y, a la vez, ofrece un rendimiento acorde a las necesidades de un uso ofimático.

Diseñado para que lo lleves donde quieras

El Medion Akoya E2291 cuenta con una pantalla HD de 29,4 cm u 11,6” que hace que sea un equipo compacto que puedas guardarlo en la mochila o el maletín sin complicaciones. Además, gracias a esta resolución HD de 1366 x 768 px disfrutarás de imágenes coloridas con un buen contraste.

Aunque no lo parezca porque podamos pensar que en él hay poco espacio para componentes, es un equipo silencioso. Viene sin ventilador, pero se mantiene fresco gracias a su diseño, que permite que sus componentes puedan respirar y disipar mejor el calor sin necesidad de un ventilador.

Además, viene con una memoria eMMC de 64GB que nos permitirá almacenar nuestras fotos, películas y documentos importantes de una manera segura, puesto que su tecnología es robusta y segura. Con ello, garantiza que podamos acceder a nuestros archivos en cualquier lugar.

Medion Akoya E2291

Buena conexión y utilidades

Y para hacer un uso apropiado, nunca deben faltar las conexiones que, en el caso del Medion Akoya E2291 se corresponder con un estándar de Wi-Fi AC moderno para que puedas transmitir datos sin problemas.

Gracias a esta conexión, podrás disfrutar de tus momentos de ocio, como ver vídeos o series, así como estar conectado a tus redes sociales sin problema. Su rango mejorado permite la carga y descarga de datos sin ralentizaciones ni cortes.

Aparte, siempre tendrás la ayuda del asistente de Windows Cortana, pensada para ayudarte en lo que necesites con consejos o los conocimientos que te proporcionará a través de internet. Para utilizarla, tan solo tendrás que nombrarla y, entonces, el asistente responderá a cualquiera de tus dudas.

Medion Akoya E2291

Características del Medion Akoya E2291

Medion Akoya E2291
Procesador Intel® Celeron® N4020 DualCore 1,1 – 2,8 GHz
Memoria 4 GB DDR4
Almacenamiento 64GB eMMC
Unidad óptica No
Display 11,6″ (29.4 cm) FullHD
Controlador gráfico Intel® UHD Graphics
Conectividad Intel® Wireless AC9462 con Bluetooth 5.0 integrado
Cámara de portátil
Micrófono
Batería 2-Cell Li-Polymer
Conexiones 1 x USB 3.1
1 x USB-C 3.1
1 x USB 2.0
1 x Mini HDMI
1 x conector combo audio
Lector de tarjetas microSD
Sistema operativo Windows 10 Home S
Dimensiones 280 x 199 x 15.5mm
Peso 1.13 Kg
Color Plata/Negro

Opiniones del Medion Akoya E2291

Teniendo en cuenta que es un convertible para un uso en exclusividad de tareas de ofimática, su relación calidad-precio es buena. Su característica más fundamental es la de que es compacto y muy ligero, por lo que es muy fácil llevarlo a cualquier parte.

Como puntos negativos encontramos, sobre todo, que tiene muy poco rendimiento, con lo que hay que olvidarse de tareas pesadas y tampoco tiene demasiado almacenamiento.

Medion Akoya E2291

Disponibilidad y precio del Medion Akoya E2291

Otro modelo de la misma serie que puedes consultar es el Medion Akoya S15449.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Muy portable y ligero.

CONTRAS:

  • Poco rendimiento.
  • No tiene mucho almacenamiento.

6 Puntaje total

Rendimiento CPU
6
Rendimiento GPU
6
Pantalla
6
Conectividad
7
Batería
7
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo