Prime Video

Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 Edition, nuevo volante de Thrustmaster

La marca Thrustmaster presenta su nuevo volante Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 Edition. Un fantástico periférico para los aficionados a los juegos de carreras de coches, que cuenta con todos los detalles para disfrutar de una experiencia única.

Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 Edition, el volante de carreras Thrustmaster

Llega un nuevo y maravilloso accesorio para los aficionados a los juegos de conducción, y seguidores de la Fórmula 1. Es el volante de Thrustmaster modelo Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 Edition. Una espectacular réplica del volante original del Ferrari que compitió el año pasado en el circo de la F1.

Características del producto

El nuevo dispositivo de Thrusmaster es un periférico compatible con PCs y Windows 10; consolas PlayStation 5 y 4; y las consolas Xbox Series X|S y One. El fabricante presenta una réplica a escala 1:1 del volante del coche.

Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 Edition

Volante Ferrari SF1000 Edition

El accesorio incluye el etiquetado icónico y las marcas oficiales que se encuentran en el volante real. También integra una pantalla LCD IPS de 109 mm que puede mostrar hasta 69 elementos de información durante la carrera. De tal forma, el jugador dispone de un control total del monoplaza en el momento más crítico. Además, incluye 15 LEDs encima de la pantalla. Estos se encargan de indicar las revoluciones del motor, así como el aviso de las banderas de los comisarios durante la carrera.

Más detalles del volante

El Add-On Ferrari SF1000 dispone de 25 botones de acción, entre los que se incluyen 11 botones con etiquetas e información icónica: OIL, Radio, Drink. Todo esto aporta al jugador una sensación de inmersión de lo más realista.

Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 Edition

Dispone de 7 codificadores ubicados cerca de los pulgares del usuario que favorecen la comodidad. El Thrustmaster Ferrari SF1000 Edition, se ha optimizado para el F1 2021. Se encuentra a la venta por un precio recomendado de 349,99 euros.

Vía | thrustmaster

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo