Disponible el nuevo monitor ultrapanorámico Asus ROG Strix XG49VQ

Aquellos que quieran montar una super sala de juegos, van a tener en el Asus ROG Strix XG49VQ una importante opción a tener en cuenta. Siempre que su economía sea bastante desahogada. Y es que el fabricante asiático ha puesto en circulación esta impresionante pantalla de 49 pulgadas a 144 Hz para sumergirnos en los juegos a full.

Asus ROG Strix XG49VQ, inmersión total

Aquellos que tengan una buena suma apartada en su cartilla del banco pueden ya adquirir el Asus ROG Strix XG49VQ. Un enorme monitor ultrapanorámico capaz de convertir la sala gaming en una autentica habitación de película.

Características del nuevo monitor

Este grandioso display de formato 32:9 se ha construido en base a un panel VA curvo 1800R de 49 pulgadas. Ofrece una esplendida resolución DFHD de 3840 x 1080 píxeles. Una alta resolución que no es un gigante con pies de barro, puesto se combina con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG).

Asus ROG Strix XG49VQ

Asus ROG Strix XG49VQ

Además, Asus ha tenido a bien incluirle la tecnología AMD FreeSync 2 HDR y Adaptive Sync. Con lo que posibilita la compatibilidad del modelo con la tecnología Nvidia G-Sync Compatible.

Más detalles del panel XG49VQ

El nuevo monitor ofrece una luminosidad máxima de 450 nits; un contraste típico 3000:1; y ángulos de visión de 178º. Es una pantalla preparada para reproducir 16,7 millones de colores en 8 bits, y cubre el espacio de color sRGB al 125% y el DCI-P3 al 90%.

Las conexiones con las que cuenta el Asus ROG Strix XG49VQ son cuatro entradas de vídeo: 2 HDMI 2.0 y 2 DisplayPort 1.2; 2 USB 3.0 y 1 UBS Type-C; más conector para auriculares. También se le han dispuesto una pareja de altavoces de 5 W de potencia. El consumo máximo es de 47 W. Tiene el producto un peso de 13,3 kg, y un ancho de casi 1,2 metros, siendo compatible con soportes VESA. Permite ajustes en altura, inclinación y rotación. Su precio de venta recomendado es de 1.099 euros.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies