Asus ZenBook UX410UA-GV036T, diseño fino y elegante hecho portátill

Asus ZenBook UX410UA-GV036T, así es como se llama el portátil de diseño fino que se convertirá en tu mejor aliado para el trabajo. Asus te presenta un modelo elegante y con un gran rendimiento para que no se te resista ningún día.

Análisis del Asus ZenBook UX410UA-GV036T

El Asus ZenBook UX410UA-GV036T es un portátil que se caracteriza por combinar un diseño elegante y sofisticado con un gran rendimiento, todo ello en un soporte fino y ligero que te permitirá llevarlo donde tú quieras.

Este ordenador portátil está fabricado en una pieza de aluminio sólido decorada con el acabado concéntrico de inspiración Zen de Asus, y de ahí su nombre. El Asus UX410UA-GV036T es muy fino, pues su perfil apenas es de 18,95 mm y solo pesa 1,4 kg, por lo que se convertirá rápidamente en tu mejor compañero y te acompañará a cualquier parte. De hecho, está equipado con una pantalla de 14″ – 35,56 cm que ofrece un gran ángulo de visión en un marco de tan solo 6 mm. A ello se le une un procesador de última generación Intel® Core™, además de potentes gráficas y un almacenamiento de alta velocidad para que puedas exprimir al máximo todas las prestaciones que este bonito portátil te ofrece.

Asus ZenBook UX410UA-GV036T

Como ya hemos señalado, el Asus UX410UA-GV036T cuenta con un diseño muy fino y elegante. Algunos pensarán que esta característica no es importante, pero no te confundas. Un buen diseño con materiales de calidad no solo sirve para que el consumidor se sienta identificado con su producto, sino que, además, disfruta de, en este caso, un portátil que coincide con su personalidad a la par que le ofrece un gran rendimiento de trabajo. Asimismo, su peso ligero y su perfil fino te permite transportarlo donde lo necesites, sin complicaciones, para que puedas utilizarlo donde quieras y sin ningún tipo de impedimento.

En cuanto a su rendimiento, te interesará saber que a su rendimiento móvil se le considera la seña de identidad de la serie ZenBook. Ya hemos destacado que el Asus ZenBook UX410UA-GV036T trae la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ i7, pero, además, también te ofrece un máximo 16 GB de RAM DDR4 a 2133 MHz para que ningún trabajo se te resista. Aparte de, por supuesto, el estándar Wi-Fi 802.11ac dual-band más reciente con el objetivo de garantizar velocidades a la altura de los usuarios más exigentes y Bluetooth® 4.1 para que puedas conectarte con facilidad con tus gadgets. De hecho, como todo buen profesional, disfrutarás de la tecnología más reciente en conexiones, ya que dispondrás también de un revolucionario puerto USB Tipo-C reversible con el que podrás utilizar tanto periféricos normales como aquellos de alto rendimiento y más modernos Y, si esto te parece poco, no dejarás de conectarte con monitores, televisores o proyectores, incluso, gracias a su puerto HDMI. En resumen, las soluciones de conexión que te permite el Asus ZenBook UX410UA-GV036T te garantizan un uso fiable siempre que lo necesites.

Asus ZenBook UX410UA-GV036T

Por último, ponemos nuestra mirada en las prestaciones de la pantalla del Asus ZenBook UX410UA-GV036T, que además de ser una pantalla de 14″ – 35,56 cm montada en un equipo con las dimensiones propias de un portátil de 13″ – 33,02 cm, su marco fino de 6 mm te garantiza disfrutar en menos espacio de todo lo que te ofrece. Ahora nada te distraerá cuando utilices tu Asus ZenBook UX410UA-GV036T, ya que su pantalla captará toda tu atención con su increíble resolución, estupenda para la edición de vídeo y fotos, además de sus 276 píxeles por pulgada que te harán descubrir todos los matices de color con una nitidez cristalina y envidiable.

Esta pantalla del Asus ZenBook UX410UA-GV036T es capaz de reproducir el 72 % del espacio de color NTSC, el 100 % del sRGB y el 74 % del Adobe RGB, lo que se traduce en un mayor número de colores con una fidelidad superior en comparación a otras pantallas estándar. Es más, su tecnología Wide View te permitirá disfrutar de una imagen más realista desde cualquier ángulo, sin sensación borrosa.

Asus ZenBook UX410UA-GV036T

Características del Asus UX410UA-GV036T

Asus UX410UA-GV036T
ProcesadorIntel® Core i7-7500U (2.7 GHz, 4 MB)
Memoria RAM8GB DDR4 SODIMM (8GB On Board) Max 16GB
Disco duro256 GB SSD M.2 SATA3
Almacenamiento ópticoNO DISPONE
Display14″ LED FullHD (1920 x 1080) 16:9
Controlador gráficoIntel HD Graphics 620
ConectividadWiFi 802.11 ac Bluetooth 4.1
Cámara de portátil
Micrófono
Batería3 celdas Ion de litio 48 W/h
Conexiones1 x HDMI 1 x Combo Audio 1 x USB 3.0 1 x USB 3.1 Type-C 2 x USB 2.0 Lector de Tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC, SDXC)
Sistema operativoMicrosoft Windows 10 64bits
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)323 x 223 x 18.4 ~ 19mm
Peso1.4 kg
ColorPlata

Opiniones del Asus ZenBook UX410UA-GV036T

El Asus ZenBook UX410UA-GV036T es ordenador portátil que destaca por su diseño. Con un buen rendimiento, este equipo presenta una buena relación calidad precio, ya que ofrece una buena calidad de imagen, así como una portabilidad y ligereza de manejo que son de agradecer. Además, cuenta con dos versiones, una con sistema operativo (Windows 10 64 bits) y otra sin SO para aquellos a quienes les gusta tener el control absoluto sobre sus ordenadores.

Como punto negativo encontraríamos su batería, que no es tan duradera, pero por el precio que tiene merece la pena echarle un vistazo.

Asus ZenBook UX410UA-GV036T

Disponibilidad y precio del Asus ZenBook UX410UA-GV036T

Si te gusta este ordenador portátil fino de Asus, podrás hacerte con él en tiendas como Amazon y PcComponentes.

También puedes optar por seguir viendo otros modelos, así que por aquí te dejamos otro modelo de la gama Zenbook, el Asus ZenBook UX480FD-BE010T.

No olvides el Asus ZenBook UX410UA-GV036

Con las mismas características, pero, además, con la libertad que te ofrece tener un equipo sin un SO instalado, tienes también la versión Asus ZenBook UX410UA-GV036. Dicha versión trae todas las prestaciones que has visto anteriormente, salvo que no trae instalado un sistema operativo, por lo que, si eres de quienes se niegan a ser como el resto y prefieres decidir qué SO tener en tu portátil, Asus también ha pensado en ti.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Destaca por su diseño fino y elegante.
  • Buena pantalla.

CONTRAS:
  • Su batería no es tan duradera como desearíamos.

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
8
Pantalla
8.5
Conectividad
8
Batería
7
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies