Nuevo monitor gaming Asus ROG STRIX XG248Q

Comenzamos el mes con más novedades para los gamers. Se trata del Asus ROG STRIX XG248Q. Otro nuevo modelo de monitor del fabricante, que se suma a los recientemente presentados, de 24 pulgadas con resolución Full HD a unos increíbles 240 Hz.

Un impresionante monitor gaming: Asus ROG STRIX XG248Q

Asus continua el goteo de presentaciones de productos. Ahora nos anuncia el lanzamiento del ROG STRIX XG248Q. Un monitor cuyo eje central es un panel TN de 24 pulgadas y con un diseño específicamente pensado para jugadores  muy PROs que vivan pegados a los últimos títulos shooters.

Algunas especificaciones

El panel, que como hemos indicado al inicio, ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, cuenta con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG). Además dispone de un contraste 1000:1 y una luminosidad máxima de 400 cd/m². Aunque el fabricante no indica que sea compatible con el estándar DisplayHDR 400 / HDR400. Pero sin duda lo más impresionante es su enorme tasa de refresco de 240 Hz.

Asus ROG STRIX XG248Q

Es indudable que en la actualidad mover juegos a 240 Hz es casi una utopía. Son pocos los títulos con los que se puede hacer, sin contar aquellos a los que se le baje la calidad gráfica a lo mínimo. Esto hace que el monitor muy claramente este enfocado a juegos tales como Counter Strike: Global Offensive, Overwatch o Call of Duty. Videojuegos con motores gráficos poco exigentes que permiten a los equipos gaming de alta gama alcanzar esas cotas de velocidad relativamente con facilidad.

Más detalles del Asus ROG STRIX XG248Q

El nuevo monitor gaming Asus ROG STRIX XG248Q, dispone como es moda hoy día, de un sistema de iluminación LED RGB. No mejora el rendimiento, pero queda muy chulo, y justifica un plus en el precio. El sistema de iluminación proyecta un halo en la parte trasera del monitor, mientras que en la base se proyecta el logo ROG de la división gaming de Asus.

Asus ROG STRIX XG248Q

Vía | Asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies