Mountain Makalu 67, el primer ratón gaming con sensor PixArt PMW3370

Con el recién presentado Mountain Makalu 67 llega al mercado el primer ratón gaming del mundo que dispone del sensor PixArt PMW3370. Eso quiere decir que estamos ante un periférico de juego realmente avanzado que promete un rendimiento incomparable para los jugadores más profesionales.

Mountain Makalu 67, tecnológica de vanguardia para el gaming

La marca Mountain ha anunciado el lanzamiento de su primer ratón gaming. Se trata del modelo Makalu 67. Un producto que además de inaugurar su catálogo de mouses da un puñetazo en la mesa al emplear el más nuevo sensor óptico del mercado.

Características del ratón para juegos

Tal como señalamos al inicio, estamos ante el primer ratón gaming del mundo que emplear el nuevo sensor óptico de alto rendimiento de PixArt PMW3370. Un elemento con la capacidad de alcanzar resoluciones de 19.000 DPI; con una velocidad de muestreo de 400 IPS. Y esto reconociendo aceleraciones de hasta 50G, con una tasa de error en la precisión de apenas el 0,5%. Además, el consumo energético es realmente reseñable, pues se mueve en cifras de sólo 1,5 mA.

Mountain Makalu 67

Mountain Makalu 67

El Mountain Makalu 67 luce un diseño totalmente ergonómico. Tiene un peso de 67 gramos, pues su chasis se cubre de una gran cantidad de perforaciones que aligeran el peso y además hace que la mano esté más fresca y se reduce la sudoración.

Otros detalles del Makalu 67

Este nuevo ratón dispone de interruptores mecánicos OMRON de alta calidad, que aseguran una enorme durabilidad, con un mínimo de 50 millones de clics. El dispositivo tiene sistema de iluminación RGB para personalizar el estilo.

Mountain Makalu 67

Cuenta con botones laterales y un botón para configurar los DPIs al vuelo. En la base se sitúan un par de grandes patas de teflón que cubren el frontal y parte trasera del ratón. Para sacarle todo el partido a este periférico, la marca aporta un avanzado software que facilita la configuración de macros y gestión de la iluminación. El precio de venta recomendado es de 59,99 euros, y se espera que este disponible el próximo mes de octubre de 2020.

Vía | mountain

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies