MSI Aegis-056EU o MSI Aegis-033EU, ¿cuál elegimos?

Llevábamos tiempo esperando la llegada del nuevo ordenador gaming de MSI, que prometía importantes novedades respecto al modelo anterior. Y por fin ya tenemos aquí al MSI Aegis-056EU, la nueva “arma de ataque y defensa” del mundo gaming.

MSI Aegis-056EU, preparado para el futuro

El nuevo equipo“made in Taiwan” es un PC Gaming ITX, con unas dimensiones bastante compactas y un diseño innovador. Esta versión renovada mantiene su original aspecto agresivo que tanto llama la atención.

MSI Aegis-056EU , diseño

El nuevo MSI Aegis-056EU es un PC Gaming ITX, con unas dimensiones bastante compactas y un diseño innovador

Viene dotado con un procesador Intel i7-6700K refrigerado por agua. Este tipo de procesadores proporciona una gran capacidad de ejecución al equipo, lo que lo hacen perfecto para un ordenador gaming de sobremesa. Además, viene combinado con dos sistemas de almacenamiento, un disco duro SATA de 1 TB y una unidad SSD M.2 de 256 GB. Esta configuración le dotan de un arranque más rápido y mayor eficiencia en todas las actividades.

Máxima refrigeración y accesibilidad

Este espectacular PC Gaming incorpora una gráfica Nvidia GeForce GTX1060 con 6 GB de memoria interna. En la práctica, la MSI Aegis-056EU triplica la velocidad de sus antecesores, gracias a su avanzado sistema de disipación térmica, con el que se consigue la máxima refrigeración, con la mínima sonoridad. Además, su particular arquitectura, le permite disminuir considerablemente la latencia.

MSI Aegis-056EU , refrigeracion

Tanto el sistema de refrigeración, como la accesibilidad, son excelentes

Como puedes apreciar, estamos ante un equipo con un poder interno inmenso. Con su enorme potencia, garantiza cumplir con todas las exigencias del gamer más experto. Vive ahora la mejor experiencia de juego con esta “máquina de combate”, que llega con un equipamiento de lujo.

El sistema silent storm cooling 2 que incorpora el MSI Aegis-056EU, establece tres zonas independientes, que generan un flujo de aire individual, para cada uno de los principales componentes del equipo: la fuente de alimentación, la tarjeta gráfica y el procesador.

También la accesibilidad es excelente. Los chicos de MSI han cuidado especialmente este apartado, conscientes de la necesidad que tienen muchos usuarios de actualizar algunos componentes una vez que adquieren el equipo. En esta ocasión, la torre viene preparada para que se puede modificar sin problemas.

Mystic Light y tecnología de sonido de alta definición

MSI Aegis-056EU , LED

En la parte frontal cuenta con un innovador sistema de iluminación LED, bautizado como Mystic Light

Tampoco falta un innovador sistema de iluminación LED, bautizado como Mystic Light, ubicado en la parte frontal, que da la posibilidad de configurar diferentes características. Como el color de la paleta RGB, los modos respiración, gradiente e incluso el ritmo de la música. Ahora con el MSI Aegis-056EU podrás crear tu propia apariencia basada en fuego o hielo. Tú estás al mando.

Por si fuera poco, se ha integrado un sistema de audio que incorpora un potente amplificador para los auriculares. A esto hay que añadir el Audio Boost 3 y Nahimic Sound Technology, que conforman un efecto envolvente 7.1.

MSI GE72 6QD-615ES, un portátil para gamers

Si lo que estás buscando es un portátil gaming con el que puedas jugar en cualquier parte, te recordamos que MSI cuenta en su catálogo con uno de los equipos más interesantes del momento. El MSI GE72 6QD-615ES, de marcada estética gamer, forma parte de la gama Apache Pro de la compañía taiwanesa. Este modelo llega con los nuevos procesadores Skylake, junto a la GPU dedicada NVIDIA GeForce.

MSI-GE72-6QD-615ES

El MSI GE72 6QD-615ES es un portátil gaming con el que podrás jugar en cualquier parte

MSI Aegis-056EU versus MSI Aegis-033EU

La principal diferencia entre el MSI Aegis-056EU y su predecesor, el PC Gaming MSI Aegis-033EU, radica sobre todo en el procesador y la tarjeta gráfica. Mientras que el último modelo de Aegis está equipado con un Intel Core i7-6700 y una tarjeta Nvidia GeForce GTX 1060, la versión 033EU llega con una CPU Intel Core i5-6400 y una gráfica Nvidia GeForce GTX 1070. Esta diferencia entre las gráficas a favor del MSI Aegis-033EU, se traduce en un incremento del precio. A la hora de elegir entre uno u otro, en este caso, la balanza se inclina ante el que tiene la mejor gráfica, aunque cuente con una CPU de menor rendimiento.

Características técnicas del MSI Aegis-056EU

MSI Aegis-056EU
ProcesadorIntel Core i7-6700 (2.7 GHz, 4 MB)
Memoria RAM16 GB DDR4 SODIMM
Disco duro1TB (5400 rpm S-ATA) + 256 GB SSD M.2 PCIE*2
Almacenamiento ópticoSuper Multi Dual Layer (S-ATA)
Tarjeta gráficaNVidia GeForce GTX 1060 Armor 6GB GDDR5
WiFi802.11 b/g/n
BluetoothBluetooth V3.0 High Speed
EthernetLAN 10/100/1000
Conexiones1 x HDMI , 1 x DisplayPort, 1 x USB 3.1 Gen 1 tipo C, 2 x USB 2.0 tipo A, 4 x USB 3.1 Gen 1 tipo A, 2 x USB 2.0 tipo A, 1 x PS/2
Sistema operativoMicrosoft Windows 10 64bits
Dimensiones17 x 43,3 x 37,6 cm
Peso11 kilos
ColorNegro

Disponibilidad y precio del MSI Aegis-056EU

El nuevo ordenador de sobremesa MSI Aegis-056EU es sin duda uno de los mejores PC gaming que vamos a encontrar en el mercado. Se trata de un equipo realmente compensado, con una gran potencia de trabajo y un rendimiento tan fuerte como el de una espada.

Actualmente puedes encontrar el MSI Aegis-056EU en Amazon. El envío tarda en llegar de 2 a 3 semanas. Si prefieres hacerte con el MSI Aegis-033EU, también lo tienes en Amazon, con la posibilidad de contratar un seguro de averías.

También es posible adquirir el modelo anterior con mejor gráfica en PCC. Esta tienda online te ofrece pagarlo por Paypal o en 12 meses sin intereses. Igualmente lo tienes disponible en Fnac con envío gratis.

PROS:

  • Diseño
  • Excelente refrigeración
  • Buen rendimiento
  • Doble sistema de almacenamiento

CONTRAS:

  • Podría mejorarse la fuente de alimentación

 

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies