Prime Video

Razer Kraken V3 X, auriculares gaming ultraligeros con un sonido realista

Una versión mejorada de un estupendo auricular gaming llega al mercado. Se trata de los Razer Kraken V3 X. Un dispositivo que destaca por su ligereza, su estética llamativa con iluminación, pero sobre todo por su excepcional tecnología de sonido.

Razer Kraken V3 X, para quien busca el mejor audio gaming

Llegan novedades de Razer para quien necesita renovar sus auriculares. El lanzamiento de los Kraken V3 X renueva un dispositivo muy bien valorado por los gamers. Esta es la 3ª Generación de los Kraken X originales, y las mejoras que traen son todo un aliciente para el jugador.

Características de la nueva edición de los auriculares gaming

El fabricante ha potenciado la finalidad del diseño del dispositivo para un uso prolongado. En la nueva versión nos encontramos unos magníficos altavoces Razer TriForce. Estos drivers tienen un diámetro de 40 mm. Les acompaña el micrófono Razer HyperClear, que garantiza una conversación cristalina durante las sesiones de juego o chats.

Razer Kraken V3 X

Los nuevos Razer Kraken V3 X con iluminación RGB

Los altavoces de los cascos ofrece un rango de frecuencia de respuesta de 12 Hz a 28 kHz; tienen una impedancia de 32 ohmios; y la sensibilidad es de 103 dBSPL/mW. El producto presenta un diseño circumaural.

Más detalles del producto

Los nuevos Kraken X disponen de controles integrados en la cúpula izquierda. Llevan el sistema de iluminación Razer Chroma RGB, y ofrecen sonido Surround 7.1 Virtual, mediante el uso de la aplicación de Windows 10 de 64 bits. Son unos auriculares de cable con conector USB, y compatibles con PC y PlayStation 4.

Razer Kraken V3 X

Con almohadillas de tejido híbrido y espuma viscoelástica

Es un dispositivo de peso superligero, solo 285 gramos, que disponen de almohadillas de tejido híbrido y espuma viscoelástica. Son el modelo más asequible de la marca con iluminación RGB. Ya se encuentran disponibles, cuyo precio de venta recomendado es de 79,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo