MSI Creator 15 A10SFS-017ES, buen portátil para creativos

El MSI Creator 15 A10SFS-017ES o MSI A10SFS-017ES es un ordenador portátil pensado para creativos y profesionales del diseño por sus grandes prestaciones. El diseño minimalista de este equipo de MSI lo convierte, además, en un portátil muy característico para este tipo de profesionales.

Hablamos del MSI Creator 15 A10SFS-017ES

El MSI Creator 15 A10SFS-017ES es un ordenador portátil que está pensado para aquellos que se dedican a proyectos creativos, sean profesionales o no, puesto que sus características lo convierten en un equipo con el que verán aumentada su productividad. Dicho esto, hay que tener en cuenta que para dedicarnos a proyectos de creación es indispensable un equipo que nos ofrezca las prestaciones necesarias como, por ejemplo, un buen rendimiento, para que no se vea afectado por las aplicaciones de diseño, que suelen ser bastante exigentes. En este punto, un procesador potente y una buena gráfica nos ayudarán a llevar a cabo nuestros trabajos sin mayores problemas. Si, además, estamos ante un ordenador portátil que no solo combina su rendimiento, sino también su diseño, seguro que gustará a la mayoría de los creadores porque, por norma general, también dan una gran importancia al estilo y a la estética de los equipos con los que trabajan.

Dicho esto y adentrándonos ya en cómo es este ordenador portátil, vemos que el MSI A10SFS-017ES destaca, en primer lugar, por ser un equipo elegante gracias a su chasis de aluminio sólido y su acabado en gris carbón. Estos materiales le otorgan una apariencia profesional y minimalista que gustará a más de uno, aunque lo que de verdad importa es su interior, puesto que cuenta con los componentes necesarios para garantizar un uso profesional y acorde a las exigencias de cualquier creativo. Su rendimiento, por tanto, es sobresaliente, porque trae un procesador i7-10875 de alto rendimiento y una tarjeta gráfica 2070 SUPER Max-Q, 32GB de RAM de doble canal. Esto, junto con su TB de SSD consigue que su funcionamiento sea muy rápido y fluido, por lo que notarás que tu productividad aumenta en gran medida.

MSI Creator 15 A10SFS-017ES

Es más, otro punto importante en los equipos de los creativos es la calidad de imagen que presente su pantalla, puesto que al rendimiento alto exigido por las diferentes aplicaciones de creación también se une que se pueda ver bien lo que se está diseñando. Por lo tanto, su panel, al ser 4K te permitirá ver sin problemas los detalles y disfrutar de una gran calidad de imagen que te permitirá diseñar sin límites. Todo ello junto a una batería que presenta una capacidad de 99.9Whr para que puedas trabajar y diseñar con comodidad sin temer que el equipo se apague y tengas que detener tu trabajo.

El Intel® Core™ i7-10875H del MSI Creator 15 A10SFS-017ES presenta un desempeño alto, porque alcanza hasta 5.10 GHz de velocidad en turbo con Intel® Turbo Boost Max 3.0. Además, también dispone de Intel® Thermal Velocity Boost, que le servirá para que las aplicaciones con muchos subprocesos pueden trabajar mejor en paralelo y completar así las diferentes tareas que tienes abiertas. Esto también aplica a los juegos, ya que este ordenador portátil no solo te servirá para trabajar, sino también para jugar por su potencia y rendimiento. Es más, trae para ello la mejor conectividad con Intel WiFi 6, que ofrece conexiones más rápidas, más seguras y fiables con hasta un 75% menos de latencia y 4 veces más de capacidad de red. Por lo tanto, trabajarás y jugarás rápido, sin complicaciones. Y si aprovechas la tecnología Thunderbolt 3, las transferencias de datos serán mucho más rápidas. Con su memoria RAM de 32 GB no habrá nada que se te ponga por delante.

MSI Creator 15 A10SFS-017ES

La capacidad de 32 GB de memoria RAM te resultará muy útil para no tener que estar esperando a que se ejecuten las diferentes tareas y procesos. Gracias a su arquitectura DDR4, dicha memoria permitirá que todo se desarrolle con rapidez y en tiempos reducidos, lo que se traduce en una mayor velocidad de trabajo y juego y, por lo tanto, en una mayor productividad. La productividad se mide en el número de tareas que eres capaz de completar, y esto, con un equipo veloz se multiplica, por lo tanto, se acabó desesperarse porque tus programas tardan mucho en abrirse. Usa la alta definición tanto para tus proyectos creativos como para jugar videojuegos y ver tus películas y series favoritas. La pantalla es de 15,6 pulgadas y presenta una resolución UHD 4K de 3840 x 2160 píxeles, así que la imagen que verás en este ordenador está muy detallada, clara y trae colores vivos y vibrantes que se asemejan a los reales.

Una buena calidad de imagen, como ya hemos contado, es indispensable a la hora de realizar trabajos creativos, pero también lo es para jugar videojuegos. Si tenemos una buena imagen, disfrutaremos de escenas más detalladas y podremos disfrutar también de una experiencia más inmersiva y entretenida. Como el MSI Creator 15 A10SFS-017ES trae la gráfica NVIDIA GeForce® RTX 2070 Super MAX Q en combinación con el tipo de pantalla, la calidad de imagen con la que trabajarás y jugarás siempre será excelente.

MSI Creator 15 A10SFS-017ES

Características del MSI A10SFS-017ES

MSI A10SFS-017ES
ProcesadorComet lake i7-10875H
Memoria32 (16GB*2) 2666MHz
Almacenamiento1TB NVMe PCIe Gen3x4 SSD
Unidad ópticaNo dispone
Display15.6″ UltraHD 4K (3840*2160) 16:9
Controlador gráficoGeForce® RTX 2070 Super MAX Q, GDDR6 8GB
ConectividadLAN 10/100/1000 802.11 ax WiFi Bluetooth v5
Cámara de portátilHD type (30fps@720p)
Micrófono
Batería4 celdas Ion de litio 99Whr
Conexiones2x Type-C USB3.2 Gen2 1x Type-A USB3.2 Gen1 1x RJ45 1x HDMI 4K@60Hz 1x Mic-in 1x Headphone-out
Sistema operativoWindows10 Pro without ODD
Dimensiones358.3 x 248 x 18.3-19.8 mm
Peso2.1 kg
ColorGris Carbon

Opiniones del MSI Creator 15 A10SFS-017ES

Este ordenador portátil destaca por el rendimiento que ofrece. Está preparado para soportar y rendir muy bien con aplicaciones de diseño, por lo que es un ordenador muy adecuado para profesionales creativos. Además, también es un muy buen ordenador para usarlo como equipo gaming, aunque no traiga extras típicos como las diferentes iluminaciones en RGB. Su punto más negativo, eso sí, el precio, pues es un portátil bastante caro.

MSI Creator 15 A10SFS-017ES

Disponibilidad y precio del MSI Creator 15 A10SFS-017ES

Otro modelo de esta serie de ordenadores que puedes mirar es el MSI Creator 17 A10SFS-201ES.

PROS:

  • Muy buen rendimiento.
  • Sirve tanto para el diseño como para jugar.
  • Bonito diseño.
  • WiFi 6.

CONTRAS:

  • Bastante caro.

9 Puntaje total

Rendimiento CPU
9
Rendimiento GPU
9
Pantalla
9
Conectividad
8.5
Batería
8.5
Diseño y construcción
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies