SilverStone SUGO 14, chasis de cubo con amplio espacio

Las cajas compactas siguen teniendo su hueco en el mercado. Es el caso de la nueva SilverStone SUGO 14, un interesante chasis Mini-ITX que destaca por su amplio volumen interior con capacidad para que el usuario disponga hardware de alto rendimiento y tenga posibilidad de montar un equipo muy potente.

SilverStone SUGO 14, chasis de cubo con amplio espacio

La conocida firma de accesorios informáticos, SilverStone, nos anuncia su próximo lanzamiento de chasis. Un nuevo modelo de formato compacto al que se puede encontrar con la denominación SUGO 14. La caja, en forma de cubo, se distribuye en versiones de color blanco y color negro.

Características de la torre

Con la referencia SST-SG14B o W, el fabricante nos presenta un chasis que mide 247 x 215 x 368,1 mm, lo que da una capacidad total de 19,55 litros. Este amplio espacio permite al usuario disponer en su interior placas base en formato Mini-ITX o Mini-DTX, segun las necesidades del sistema que pretenda montar.

SilverStone SUGO 14

SilverStone SUGO 14 en color blanco

La torre dispone de una bahía externa de 5,25″, dos internas de 3,5″ (una se ubica en la misma zona que la externa, hay que elegir) y tres de 2,5″. El espacio para la tarjeta gráfica permite instalar modelos de hasta 330 mm de longitud. Para el cooler de CPU el tope se encuentra en los 182 mm de altura. Es posible instalar un sistema de refrigeración líquida de 240 mm. La fuente de alimentación a usar es estándar ATX.

Más detalles del producto

La caja luce los paneles que rodean la estructura perforados. Todos se pueden retirar. Este modelo incluye un ventilador preinstalado en la parte trasera de 120 mm, que puede ser sustituido por uno 140 mm en caso de requerir más rendimiento. En un lateral se puede instalar hasta ventiladores de 120/140 mm; o una líquida de 240 mm.

SilverStone SUGO 14

La torre SilverStone SUGO 14 es de diseño modular, y permite hasta 6 configuraciones distintas. El un panel I/O situado en la parte frontal cuenta con dos puertos USB 3.0 y uno USB 2.0, más los típicos conectores de audio. Este chasis pesa 8,48 kilogramos, consecuencia directa de su construcción en acero, donde solo el panel frontal es de plástico. Estará disponible a partir del mes de diciembre de 2020 a un precio de venta recomendado de 89,90 euros.

Vía | silverstonetek

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer