Prime Video

MSI GF65 Thin 10UE-033ES, portátil con buen procesador y gráfica

El MSI GF65 Thin 10UE-033ES, MSI GF65 10UE-033ES o MSI 10UE-033ES es un ordenador portátil gaming potente, ligero y con prestaciones muy interesantes. Gracias al procesador y la gráfica de este equipo de MSI, gozaremos de partidas de gran calidad, además de disfrutar también de un sonido más inmersivo y tener un mayor control con su software Dragon Center.

Hablamos del MSI GF65 Thin 10UE-033ES

El MSI GF65 Thin 10UE-033ES, MSI GF65 10UE-033ES o MSI 10UE-033ES es el portátil gaming del que hablaremos hoy, perteneciente a la serie Thin de la marca MSI. Este equipo goza de una buena potencia y, además, presenta un precio competitivo, por lo que se puede decir que es un ordenador asequible, a diferencia de otros modelos de la marca.

Las diferencias que podemos ver entre este portátil y otros es que no presume de grandes prestaciones de iluminación, puesto que la parte que se retroilumina es la del teclado y lo hace en LED rojo. De este modo, preserva la personalidad de la marca sin extenderse en este tipo de extras.

Aunque lo más relevante en este equipo son, sin duda, sus prestaciones en cuanto a potencia y rendimiento, que vienen dadas por la GPU y la CPU con las que viene construido y que te permitirán disfrutar de tus juegos favoritos, así como de los nuevos títulos sin ningún tipo de problema.

De esta manera, aunque podamos encontrar en el mercado diferentes modelos de portátiles gaming, hoy vamos a hablar de este de la serie Thin para comprobar que estamos ante un equipo muy competente e interesante tanto para jugadores como para creativos.

Diseño sobrio, pero potente

Como ya hemos podido adelantar, el MSI GF65 Thin 10UE-033ES es un portátil gaming que presenta un diseño sobrio, en color negro, típico de la serie Thin de MSI, por lo que sus mayores prestaciones en iluminación las encontraremos en el teclado.

Dicho esto, debemos fijarnos en su procesador y en el resto de componentes para comprender por qué este equipo es capaz de ofrecernos un rendimiento sobresaliente, además de que viene con el software propio de la marca para el control y los ajustes de rendimiento que lo hacen imparable.

Así, la combinación del procesador y la gráfica, junto con los ajustes que podamos establecer mediante su software nos garantizarán una buena experiencia de juego en nuestras partidas. El equipo, por tanto, rendirá de manera fluida y ágil, aparte de que no se resentirá debido a su sistema de refrigeración eficiente.

Comentado esto, tenemos que decir que el procesador que trae este ordenador es un Intel® Core ™ i7 de décima generación, por lo que va a garantizar un rendimiento hasta un 15% mayor si se compara con la generación anterior. Sus 6 núcleos son capaces de alcanzar los 5.0 GHz y darnos una mayor frecuencia.

Así, el rendimiento en este equipo será óptimo, puesto que también se combinará con la NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti, que hará que las partidas se desarrollen con agilidad y rapidez, haciendo que el juego nos resulte mucho más cómodo. Es más, como esta GPU es un supercargador ultrarrápido, podremos jugar a nuestros juegos de siempre y a los más nuevos.

Aparte, tampoco podemos olvidar que su panel gaming es capaz de llegar a los 144 Hz de tasa de refresco, por lo que todo se verá con más fluidez, se minimizan efectos indeseados como el ghosting y todo ello supone una experiencia más inmersiva y de calidad.

MSI GF65 Thin 10UE-033ES

Almacenamiento suficiente y conexiones eficientes

En cuanto a sus conexiones y almacenamiento, estos aspectos son también importantes en un ordenador portátil gaming, por lo que, si nos fijamos en el almacenamiento que nos ofrece, veremos que cuenta con una capacidad de 1 TB, lo que significa que no tendremos que usar otros dispositivos de almacenamiento externos.

Con esta capacidad, nos aseguraremos de que siempre llevaremos consigo nuestros archivos importantes, así como las imágenes, vídeos, screens, etcétera que más nos guste presumir con nuestros colegas. Y, como se trata de un equipo muy ligero, llevarlo a cualquier parte no nos supondrá ninguna complicación.

Es más, ya que viene con conexión inalámbrica de Wi-Fi 6, nos garantiza una conexión más rápida, sin ralentizaciones, más eficiente y, por supuesto, más segura, aunque en la misma red haya conectados más dispositivos.

Este estándar de conexión también es conocido como WLAN IEEE 802.11ax y cumple con los requisitos de la WLAN del futuro al garantizar una mayor velocidad y menor congestión de la red. Aparte, no debemos olvidar que disfrutaremos de velocidades de 574 Mbps en la red de 2.40 GHz y 2.402 Mbps en la de 5 GHz.

Y para garantizar que el equipo funciona de manera veloz y sin problemas, no podemos olvidarnos de mencionar su sistema de enfriamiento, especialmente adaptado para enfriar todos los componentes y evitar sobrecalentamientos y daños por este motivo.

De este modo, los componentes se mantendrán en buen estado gracias a los 6 tubos de calor que ayudan a disiparlo y maximizan el flujo de aire. Esto junto con su batería de 7 horas de autonomía, nos prometen partidas duraderas y satisfactorias.

MSI GF65 Thin 10UE-033ES

Ajusta el sonido y el juego

Por último, vamos a mencionar algunos aspectos que te resultarán importantes, como lo son el sonido y el software con el que viene este ordenador para realizar mejoras durante las partidas y en el rendimiento en general.

El MSI GF65 Thin 10UE-033ES ofrece una gran calidad de sonido que promete oír mejor todo lo que sucede durante el juego, así como disfrutar de la música de un modo mucho más enriquecedor. Esto, en parte, es debido a la tecnología de inmersión de audio Nahimic 3, que hará que captemos cualquier detalle y matiz.

Asimismo, todo estará bajo control con el uso del software exclusivo de la marca, Dragon Center, que es compatible con los dispositivos MSI y que garantiza un control total sobre los diferentes ajustes y aspectos de nuestro portátil gaming.

Desde ajustar las opciones en tiempo real, aunque estemos jugando, hasta ver el rendimiento del equipo y cambiar modos de visualización, con Dragon Center podremos exprimir al máximo lo que nos ofrece este ordenador de MSI.

MSI GF65 Thin 10UE-033ES

Características del MSI GF65 MSI GF65 10UE-033ES o MSI 10UE-033ES

MSI GF65 MSI GF65 10UE-033ES o MSI 10UE-033ES
Procesador Comet lake i7-10750H
Memoria DDR4 16GB 3200 MHz
Almacenamiento 1TB NVMe PCIe Gen3x4 SSD
Unidad óptica No dispone
Display 15.6″ FHD (1920*1080), IPS-Level 144Hz
Controlador gráfico NVIDIA RTX3060 Max-Q, GDDR6 6GB
Conectividad Gb LAN
Intel Wi-Fi 6 AX201(2*2 ax) + BT5.1
Cámara de portátil FHD type (30fps@720p)
Micrófono
Batería 3 celdas de Ion de litio 51 Whr
Conexiones 1x RJ45
1 x HDMI (4K@ 60Hz)
2x Type-C USB3.2 Gen1
2x Type-A USB3.2 Gen1
1 Mic-in/Headphone-out Combo Jack
Sistema operativo Windows 10 Home
Dimensiones 359mm x 254mm x 21.7 mm
Peso 1.86 Kg
Color Negro

Opiniones del MSI GF65 Thin 10UE-033ES

Con una relación calidad-precio buena, este portátil puede presumir de un buen rendimiento, así que es apropiado tanto para jugar como para realizar trabajos de diseños. No es que destaque en cuanto a su apariencia, porque es sencilla, pero la iluminación LED roja le da una personalidad muy marcada.

Otro de sus puntos fuertes, sin duda, es su espacio de almacenamiento de 1 TB y, al igual que otros modelos de la misma serie, su punto más negativo lo encontramos en la batería, cuya autonomía es algo escasa.

MSI GF65 Thin 10UE-033ES

Disponibilidad y precio del MSI GF65 Thin 10UE-033ES

Otro equipo de MSI que puedes ver es el MSI GF65 Thin 10SER-884XES.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Rinde bien.
  • Ligero.
  • Buena capacidad de almacenamiento.

CONTRAS:

  • Batería escasa.

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
8
Pantalla
8
Conectividad
8.5
Batería
7
Diseño y construcción
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo