Prime Video

MSI GF65 Thin 10SDR-888ES, portátil gaming oscuro y luz LED roja

El MSI GF65 Thin 10SDR-888ES, MSI GF65 10SDR-888ES o MSI 10SDR-888ES es un portátil gaming potente, pensado para que puedas llevarlo a cualquier parte. El diseño de este equipo de MSI hace que contraste su color oscuro con su teclado retroiluminado, por lo que podrás usarlo donde quieras.

Hablamos del MSI GF65 Thin 10SDR-888ES

El MSI GF65 Thin 10SDR-888ES, MSI GF65 10SDR-888ES o MSI 10SDR-888ES es un ordenador portátil gaming que destaca por su potencia y por presentar un precio competitivo, teniendo en cuenta que pertenece a una de las marcas que más vende en este tipo de dispositivos.

Para conseguir un precio que puede ajustarse a más usuarios, este equipo renuncia a algunas prestaciones, como la iluminación LED RGB, aunque cuenta con un teclado retroiluminado en rojo que le otorga la personalidad de la marca. Asimismo, es un modelo que viene con menos espacio de almacenamiento que otros.

Pero no te preocupes, esto no significa que sea peor, puesto que no hace falta tener un equipo con un gran almacenamiento si no lo usas. Es ahí donde reside el ahorro y donde debes saber qué características vas a usar en uno u otro equipo.

Dicho esto, como en el mercado encontraremos diferentes modelos, si nos interesamos por los de la serie Thin de MSI, debemos fijarnos en sus características, pues todos son potentes, pero se diferencian en detalles que, según su uso, pueden marcar la diferencia.

Diseño sobrio, pero potente

El MSI GF65 Thin 10SDR-888ES es un equipo gaming que, como ya hemos adelantado, forma parte de la serie Thin de MSI, pensada para jugadores exigentes que no deseen gastarse un dineral en un ordenador portátil y también para creadores.

Esto se debe a, por una parte, su procesador y componentes que le permiten ofrecer un gran rendimiento y, por otra, a su software especial para poder actualizar y hacer mejoras y ajustes durante los juegos para obtener mejores partidas.

Asimismo, también dispone de una tarjeta gráfica que garantiza que las partidas se desarrollen de manera fluida, con potencia, para que no suframos de ralentizaciones y con todo lo necesario para que podamos disfrutar de los juegos más nuevos y de nuestros títulos favoritos. Además, todo ello se acompaña con un sistema de refrigeración que garantice que todo funcione como debe sin dañarse.

Hablando del procesador, enseguida vemos que se corresponde con un Intel® Core ™ i7 de décima generación, lo que quiere decir que nos dará hasta un 15% más de rendimiento en comparación con la generación anterior.

Así, con sus 6 núcleos puede llegar a los 5.0 GHz, por lo que obtendremos una mayor frecuencia y, de este modo, un rendimiento óptimo en todas las tareas que desarrollemos. Luego, su gráfica, una GeForce GTX 1660 Ti, ayudará a que las partidas no se bloqueen y que podamos jugar con comodidad.

De hecho, una de las características de esta innovadora GPU es que también es un supercargador ultrarrápido, por lo que ejecutará los títulos de siempre y los más nuevos del mejor modo.

En adición, no podemos olvidarnos del panel gaming que alcanza los 144 Hz. Con esta tasa de refresco, los juegos se desarrollan de una manera más fluida, no sufren cortes y se minimizan los efectos de ghosting, por ejemplo. Por ello, se dice que tienen una calidad más inmersiva.

MSI GF65 Thin 10SDR-888ES

Almacenamiento suficiente y conexiones eficientes

Tal y como ya hemos avanzado, el diseño de este equipo es sobrio, pero también es muy ligero, por lo que está pensado para que nos acompañe donde nosotros lo necesitemos o queramos. Gracias al aluminio cepillado, que es fino y ligero, su transporte nos resultará muy sencillo.

Tampoco tendrás que preocuparte por su almacenamiento. En primer lugar, porque es de tipo SSD, lo que supone mayores velocidades de transferencia y más seguridad que las unidades sólidas. La capacidad que nos ofrece es de 512 GB, suficiente para la mayor parte de los usuarios.

Aparte, para conectarnos a internet disfrutaremos de la conexión inalámbrica Wi-Fi 6. Esta conexión es la más nueva, la más veloz y eficiente, por lo tanto, evita más la congestión en la red cuando tenemos conectados más dispositivos.

El estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6), por tanto, es más rápido y no tiene tantas ralentizaciones como otros. Así, las velocidades que manejaremos se corresponden con 574 Mbps en la red de 2.40 GHz y 2.402 Mbps en la de 5 GHz.

Pero no solo el tipo de conexión hace que un equipo funcione más rápido. Aparte de la GPU y la CPU, también es muy importante el sistema de refrigeración, ya que, si los componentes se mantienen en un buen estado, rendirán más y no sufren daños. Por lo tanto, tampoco bloqueos.

Todos los componentes de este equipo se refrigeran con hasta 6 tubos de calor que sirven para que no haya tanto calor y para que el flujo de aire sea mayor. Además, su batería nos garantiza hasta 7 horas de uso ininterrumpido.

MSI GF65 Thin 10SDR-888ES

Ajusta el sonido y el juego

Aparte de todo lo que ya hemos comentado, este modelo de portátil gaming viene con una gran calidad de sonido y también softwares que nos ayudarán a mejorar tanto la calidad de este como la de los juegos y el rendimiento del equipo en general.

El sonido es de calidad premium, por lo que todo se oirá mucho mejor. Es más, cuenta con la tecnología de inmersión de audio Nahimic 3, que hace que captemos cualquier matiz y detalle tanto en los juegos como en las videoconferencias, películas y oyendo nuestra música.

Y si nos referimos al software de mejora que trae el MSI GF65 Thin 10SDR-888ES, estamos hablando del Dragon Center. Este software permite exprimir al máximo las características del equipo, gracias a su variedad de ajustes. También, con él podremos acceder a diferentes opciones en tiempo real, aunque estemos jugando.

Y, como se trata de un software de la marca, es compatible con los dispositivos MSI, así que también podrás usarlo si tienes más en casa o en tu entorno de trabajo.

MSI GF65 Thin 10SDR-888ES

Características del MSI GF65 10SDR-888ES o MSI 10SDR-888ES

MSI GF65 10SDR-888ES o MSI 10SDR-888ES
Procesador Comet lake i7-10750H
Memoria DDR4 16GB 2666MHz
Almacenamiento 512 GB SSD
Unidad óptica No dispone
Display 15.6″ FHD (1920*1080), IPS-Level 144Hz
Controlador gráfico GeForce GTX1650 Ti, GDDR6 6GB
Conectividad 802.11ax (Wi-Fi 6)
Bluetooth 5.0
Cámara de portátil FHD type (30fps@720p)
Micrófono
Batería 3 celdas de Ion de litio 51 Whr
Conexiones 2x USB 3.2 Gen1 Type-C, 2x USB 3.2 Gen1 Type-A, 1x HDMI (4K@ 30Hz)
Sistema operativo Windows 10 Home
Dimensiones 359mm x 254mm x 21.7 mm
Peso 1.86 Kg
Color Negro

Opiniones del MSI GF65 Thin 10SDR-888ES

Este ordenador portátil tiene una buena relación calidad-precio. Es potente y rinde bien, además de que es bastante portable y ligero. Su diseño es bastante sobrio, eso sí, y no destaca tanto como en otros equipos gaming.

MSI GF65 Thin 10SDR-888ES

Disponibilidad y precio del MSI GF65 Thin 10SDR-888ES

Otro equipo de MSI que puedes ver es el MSI GF65 Thin 10SER-884XES.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Rinde bien.
  • Ligero.
  • Gran capacidad de almacenamiento.

CONTRAS:

  • Diseño bastante sobrio para ser un equipo gaming.
  • Autonomía escasa.

7.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
8
Pantalla
8
Conectividad
8.5
Batería
7
Diseño y construcción
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo