Prime Video

MSI GP76 Leopard 10UG-066XES, potente ordenador portátil gaming

El MSI GP76 Leopard 10UG-066XES, MSI GP76 10UG-066XES o MSI 10UG-066XES es un ordenador portátil gaming pensado para jugadores exigentes. Con este equipo de MSI podrás exprimir al máximo tus capacidades, a la vez que disfrutas de una gran potencia tanto Este equipo de MSI es una gran elección tanto para jugadores como para profesionales creativos que necesitan un buen rendimiento para llevar a cabo sus tareas.

Hablamos del MSI GP76 Leopard 10UG-066XES

El MSI GP76 Leopard 10UG-066XES, MSI GP76 10UG-066XES o MSI 10UG-066XES es un ordenador portátil gaming que se ajusta a las necesidades de cada jugador por la potencia y el rendimiento que ofrece. Viene construido para ello con un procesador Intel Core i7 de 10ª generación y una gráfica NVIDIA GeForce RTX™ serie 30, en concreto una RTX 3070.

Aparte de su CPU y GPU, también puede presumir de un sistema de refrigeración potente y eficiente, que se corresponde con el Cooler Boost 5, y que rendirá a la perfección con todas sus prestaciones, como su rápida tasa de refresco de 144 Hz y que mantendrá todos sus componentes fríos, incluso su teclado RGB por tecla SteelSeries.

Este equipo gaming, asimismo, puede presumir de un gran diseño, pues viene reforzado y, aparte, es robusto, para que puedas utilizarlo allá donde lo lleves y disfrutes de la máxima seguridad de uso y firmeza. Su estabilidad es sobresaliente, y sus materiales de construcción son de alta calidad para que sea un portátil muy duradero.

Con todo, gracias a este equipo no solo podrás jugar como los mejores gamers, sino que también podrás ser mucho más productivo gracias a las prestaciones de rendimiento que harán que sea hasta un 15% mejor que modelos anteriores.

Un portátil con un gran rendimiento

Tal y como hemos dicho, los gráficos de este ordenador portátil son un punto del que puede presumir, ya que viene con una NVIDIA GEFORCE RTX 3070 que lo vuelve potente y le hace rendir de un modo excepcional. Por ello, el MSI GP76 Leopard 10UG-066XES te proporciona seguridad y fluidez tanto a la hora de jugar como de trabajar.

Es más, si eres de los que se dedican profesionalmente al entorno creativo, este ordenador puede ser una gran herramienta de trabajo, ya que la arquitectura de la GPU integra RT Cores, Tensor Cores, así como multiprocesadores streaming que, en combinación con sus trazos a rayos y su IA, hacen que los gráficos sean mucho más realistas.

De este modo, siempre disfrutarás de una gran fidelidad visual, tanto si estás trabajando, como si estás jugando, ya que el rastreo de rayos se hace en tiempo real, aparte de que el DLSS rinde a la perfección para que, unidos, conviertan tu experiencia de uso en una de las mejores.

Si no sabes lo que es el NVDIDIA DLSS, es un renderizado de IA que resulta innovador y que se usa para que los fotogramas tengan aún una mayor velocidad. De esta forma, la calidad de las imágenes no se resiente ni tampoco sufren restricciones de uso.

Así, gracias a todas estas prestaciones, el jugador puede configurar el equipo para que se adapte a sus necesidades de juego, así como para exprimir al máximo la calidad visual. Cada detalle del juego pasará ante tus ojos de manera ultrarrealista y fluida.

MSI GP76 Leopard 10UG-066XES

Conectividad y apariencia unidas

Pasando al diseño, el GP76 Leopard 10UG-066XES puede presumir de una buena apariencia, ya que se combina su color negro con las características de retroiluminación RGB del teclado. De hecho, como el teclado puede captar el estado del juego en tiempo real, la iluminación del mismo responde, por lo que la experiencia es más inmersiva.

Asimismo, hay que mencionar que otro aspecto importante en los equipos gaming son los puertos de conectividad, ya que es necesario que estén bien equipados para que podamos conectar nuestros periféricos y dispositivos favoritos.

Sabiendo esto, podemos comentarte que en el caso de este modelo son completos de E/S y, así, puedes hacer transmisiones de datos rápidas y de todo tipo, así como disfrutar de salidas de pantalla de gran calidad.

‎Y, si es importante la conectividad del equipo, también lo es su conexión a internet, aunque en su caso podemos decir que presume de la última tecnología inalámbrica. El Wi-Fi 6, que viene con estándares de 802.11ax, ofrece velocidades 3 veces mayores que la anterior versión. De esta manera, podrás hacer streaming sin problema y jugar sin temer a ralentizaciones, exprimiendo el potencial de tu conexión.

MSI GP76 Leopard 10UG-066XES

En resumen

Como ves, el MSI GP76 Leopard 10UG-066XES es un ordenador gaming muy completo que une la potencia de su procesador con el rendimiento de su GPU, por lo que disfrutarás de un equipo capaz de rendir como uno de escritorio.

Asimismo, viene con una pantalla de 15,6” Full HD, lo que quiere decir que veremos los contenidos en una resolución de 1920 x 1080, con una tasa de refresco de 144 Hz en un panel IPS. Así, las imágenes se verán más fluidas y rápidas. Aparte, disfrutarás de un teclado RGB personalizable.

El sistema de refrigeración de este equipo es el Cooler Boost 5, que cuenta a su vez con asistentes de software que te permitirán llevarlo a su mejor versión como el MSI Dragon Center 2020 y el MSI App Player.

En definitiva, estamos ante un gran equipo que sirve tanto para jugadores como para profesionales creativos, que rinde muy bien y que su diseño te permite llevarlo contigo y marcar tu propia personalidad.

MSI GP76 Leopard 10UG-066XES

Características del MSI GP76 10UG-066XES o MSI 10UG-066XES

MSI GP76 10UG-066XES
Procesador Comet lake i7-10870H+HM470
Memoria DDR IV 8GB*2 (3200MHz)
Almacenamiento 1TB NVMe PCIe Gen3x4 SSD
Unidad óptica No
Display 17.3″ FHD (1920*1080), 144Hz 72%NTSC IPS-Level, close to 100%sRGB
Controlador gráfico RTX3070, GDDR6 8GB
Conectividad Killer Gb LAN
Intel Wi-Fi 6 AX201(2*2 ax) + BT5.1
Cámara de portátil HD type (30fps@720p)
Micrófono
Batería Batería 4 cell, 65Whr
Conexiones 1 x USB 3.2 Gen2 Type-C/DP
3 x USB 3.2 Gen1 Type-A
1 x HDMI (4K@60Hz)
1 x USB 3.2 Gen2 Type-C/DP
Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
Dimensiones 397 (W) x 284 (D) x 26 (H) mm
Peso 2.9 Kg
Color Negro

Opiniones del MSI GP76 Leopard 10UG-066XES

Con una buena relación calidad-precio, este equipo es potente, rinde bien con juegos y te permite trabajar con programas creativos sin que se resienta. Una de sus mayores ventajas reside en la tasa de refresco de su pantalla, que es de 144 Hz. Aparte, tiene una buena combinación de color entre su teclado retroiluminado RGB y su chasis negro.

A pesar de ello, y como punto negativo que se repite en otros modelos de la serie, la autonomía no es en el aspecto en el que más destaca.

MSI GP76 Leopard 10UG-066XES

Disponibilidad y precio del MSI GP76 Leopard 10UG-066XES

Recuerda que puedes seguir viendo otros modelos de la serie como, por ejemplo, el MSI GP66 Leopard 10UE-226XES.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena potencia y rendimiento.
  • Tasa de refresco de imagen de 144 Hz.
  • Teclado retroiluminado.

CONTRAS:

  • Su autonomía no es tanta como podríamos esperar.

8.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
8.5
Pantalla
8
Conectividad
8.5
Batería
7
Diseño y construcción
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo