Prime Video

Newskill Suiko Ivory, un bonito teclado mecánico gaming blanco

¿Buscas un teclado gaming bonito y preciso? Hoy hablaremos del Newskill Suiko Ivory, el teclado blanco con diferentes modos de retroiluminación. No te pierdas lo que tenemos que contarte de este espectacular teclado de Newskill.

Hablamos del Newskill Suiko Ivory

No hay nada que marque más la personalidad que un buen periférico que presuma de diseño y, además, sea de calidad, como el teclado Newskill Suiko Ivory. Esto lo saben muy bien los gamers, ya que son expertos en equipos y periféricos que combinan apariencia con prestaciones.

De hecho, existen varias marcas de productos gaming que destacan por diseños propios y variados, además del rendimiento y la potencia que pueden ofrecerte. En este punto, cada jugador buscará la que más se ajuste a su estilo y a sus necesidades para, a la hora de jugar, sentir el espacio como propiamente suyo.

El color que suele predominar en los aparatos gaming, sin duda, es el negro, pero el color blanco se está haciendo cada vez más hueco en las setup gaming. Con una apariencia más pulcra, en este color también destacan los teclados retroiluminados, como del que vamos a hablar hoy.

El Newskill Suiko Ivory es un teclado mecánico retroiluminado que, además, ofrece una configuración de más de 20 modos diferentes de iluminación. Estos modos se dividcen en ciclos en el borde exterior, así como también ofrece modos cíclicos, de respiración e incluso interactivos.

Gracias a que viene con un software dedicado, podremos elegir los modos que más se ajusten a lo que queremos y, como el aspecto del teclado tiene un acabado mate para que los dedos no sufran deslizamientos incómodos, te resultará muy fácil y seguro de usar, ofreciéndote a su vez horas de disfrute.

Uso seguro y fiable en todas sus versiones

El Newskill Suiko Ivory no es el único modelo de teclado premium de la marca, ya que también podremos encontrar otros que nos ofrecen grandes prestaciones. Sin embargo, sí que es el primero mecánico en color blanco y destaca, ante todo, por un novedoso sistema RGB que iluminará el teclado a tu gusto.

Esta retroiluminación se ubica a su alrededor y crea unos efectos espectaculares en tu zona de juego, además de que te permite utilizarlo sin ningún problema en cualquier condición lumínica.

Los switches de este teclado son premium, puesto que viene con la tecnología Kalih y que también viene en diferentes versiones que se corresponden con la Red, la Blue y la Brown para que puedas tener una velocidad óptima en cada pulsación y, de esta manera, aumentar la rapidez cuando sea necesario.

Y no solo eso, gracias a su textura mate, no se producen deslizamientos de los dedos, como te hemos adelantado, pero tampoco tendrás que preocuparte de otros movimientos fantasma, pues viene con tecnología anti-ghosting en todas las teclas para que estés seguro de que tus pulsaciones son firmes y seguras.

Gracias, además, a que su estructura ha sido fabricada con una aleación de aluminio, es un teclado que se caracteriza no solo por ser estéticamente muy bonito, sino porque también se siente robusto y ligero a la vez, con una gran estabilidad. Aparte, viene con dos patillas traseras que son antideslizantes, lo que nos permitirá también colocarlo como queramos.

Newskill Suiko Ivory

Todos los colores a tu alrededor

Tal y como hemos mencionado, el Newskill Suiko Ivory te permite ajustar con más de 20 modos distintos su iluminación. Estos modos se dividen en el borde exterior, cíclicos, de respiración y, también, viene con modos interactivos, es decir, que reaccionan a ciertos parámetros como, por ejemplo, el sonido o la música.

Con el software del teclado, podremos configurar todo esto a nuestro gusto, además de también hacer ajustes en las teclas para darles diferentes funciones, bloquear el teclado y crear macros de manera fácil y sencilla.

Y, como no puede ser de otro modo, un teclado gaming, además de presentar una apariencia acorde a nuestros gustos, fundamentalmente debe ser cómodo. Este teclado lo es, ya que viene con un reposamuñecas anexo que, como no podría ser de otro modo, es acolchado.

Gracias a este reposamuñecas acolchado, no sentiremos muy cómodos al utilizarlo, sobre todo si nos pasamos sesiones de juego largas. Aparte, recuerda que con el acabado mate tus dedos no se deslizarán, así que es un teclado que también ofrece una seguridad y una estabilidad que es muy de agradecer, sobre todo, cuando las partidas se ponen más intensas.

Newskill Suiko Ivory

En resumen

En definitiva, en el Newskill Suiko Ivory vamos a encontrar hasta 11 modos de retroiluminación RGB predefinidos y podremos hacer 8 cambios de ciclo de color en modo respiración. Además, también podremos establecer 5 modos de retroiluminación interactiva.

Las teclas se pueden programar en su totalidad y pueden grabarse macros, aparte de que son teclas que son antighosting y que vienen con tecnología N-Key rollover. Además, hablando de tecnología, la de sus switches es Kailh, así que te aseguran más de 50 millones de pulsaciones.

Por último, podrás establecer diferentes funciones como multimedia o de bloqueo de teclado en este teclado de 443 x 134 x 36 mm, de 1,100 kg, conexión mediante cable de 1,8 metros y color blanco en su totalidad.

Newskill Suiko Ivory

Características del Newskill Suiko Ivory

Newskill Suiko Ivory
Retroiluminación: 11 modos de retroiluminación RGB predefinidos
Modo de respiración: con hasta 8 cambios de ciclo de color
Soporte de Retroiluminación interactiva: hasta 5 modos
Teclas: completamente programables con grabación macro, 100% anti-ghosting con tecnología N-Key rollover
Switches: con tecnología KAILH, más de 50 millones de pulsaciones aseguradas
Funciones multimedia:
Función de bloqueo de tecla windows (game mode):
Dimensiones: 443(L) x 134 x 36(H) mm
Peso: 1100±30g
Longitud del cable: 1.8m
Color teclado: blanco

Opiniones del Newskill Suiko Ivory

La relación calidad-precio de este teclado es muy buena. Es preciso, aunque destaca, fundamentalmente, por su apariencia, ya que es un teclado muy bonito con todas las opciones de retroiluminación que trae consigo. Sin embargo, un aspecto muy importante y que encantará a todo el mundo es que también es un gran teclado para tareas de ofimática, porque es realmente cómodo de usar.

Por lo tanto, los únicos puntos negativos que podemos mencionar (y que no lo serán para todos) son que no es inalámbrico, con lo cual, debe estar conectado mediante cable y su color blanco que es más “sucio” que el negro.

Newskill Suiko Ivory

Disponibilidad y precio del Newskill Suiko Ivory

Y si ya tienes el teclado blanco, ¿qué te parecen los auriculares? Échales un vistazo a los Newskill Scylla Ivory.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Muy bonito.
  • Preciso con teclas configurables.
  • Muy cómodo de usar.

CONTRAS:

  • No es inalámbrico.
  • Al ser blanco es más “sucio” que un teclado de color negro.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo