Nox Hummer Fusion S, la torre compacta para un PC gaming

Para darle un aire nuevo a tu PC, o montar un flamante equipo compacto gaming, aparece el chasis Nox Hummer Fusion S. Una bonita torre de proporciones ajustadas al igual que su precio.

Nox Hummer Fusion S, una torre para sistemas compactos

De los talleres de Nox, especialista en accesorios y complementos informáticos, llega la nueva edición de su diseño de torre Hummer Fusion, la versión S. Una bonita caja de aires gamer que destaca por su lateral de vidrio templado y detalles de iluminación RGB.

Características de la nueva caja de PC

Esta denominada Nox Hummer Fusion S, es un chasis de tamaño reducido que es compatible con placas base en formato Micro-ATX y Mini-ATX. Su estructura rompe ligeramente con la clásica forma rectangular alargada, pasando a ser algo más cuadrada. La caja luce algo más baja altura y más ancha de lo habitual. En concreto, la torre presenta unas dimensiones de 21 cm de ancho; 39,3 cm de alto; y 43,7 cm de largo. Esta caja tiene un peso total de 5,3 kg.

Nox Hummer Fusion S

Nox Hummer Fusion S

La iluminación RGB tiene sus puntos distribuidos entre el frontal (dos tiras led)y el único ventilador pre-instalado que incluye. El sistema se llama ARGB Rainbow, e incluye un controlar ARGB Rainbow para poder gestionar las luces al gusto de cada usuario.

Más detalles de la nueva Hummer Fusion

El ventilador de fabrica se sitúa en la parte trasera del equipo. Aunque por supuesto no es la única posibilidad del chasis para refrigerarse. La caja dispone de espacio para otros cuatro ventiladores adicionales: dos huecos en la parte superior para dispositivos de 120 o 140 m; dos huecos en el frontal para ventiladores de 120 o 140 mm. Como viene siendo habitual, en esas mismas disposiciones se puede colocar radiadores para sistemas de refrigeración líquida, de hasta 240 mm.

Nox Hummer Fusion S

En el espacio interior del chasis es posible albergar un disipador de CPU es de 163 mm; y tarjetas gráficas de hasta 375 mm de ancho. No falta el pertinente hueco para la gestión del cableado. Y que el ordenador luzca una instalación lo más limpia posible. La nueva Nox Hummer Fusion S se vende a un precio recomendado de 52,90 euros.

Vía | nox

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies