MSI Immerse GH30 V2, la evolución de los cascos gaming

Los MSI Immerse GH30 V2 llegan al mercado para sustituir al producto original, tras un año de servicio en el competitivo sector gaming. Estos auriculares para jugones prometen un buen sonido en estéreo y un estilo de lo más llamativo.

Immerse GH30 V2, una sutil evolución del producto de MSI

Tras conquistar el corazón de los gamers, los auriculares MSI Immerse GH30 dejan paso a su más nueva edición presentada por el fabricante. Con la V2 del producto, MSI nos trae sus nuevos auriculares para gaming intentando mantener todo lo bueno del original.

Características del nuevo producto

Básicamente, en cuanto a las especificaciones técnicas del producto nos encontramos exactamente los datos. De tal forma, el dispositivo cuenta con altavoces de 40 mm, con imanes de neodimio, capaces de funcionar en unas frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 96 dB.

MSI Immerse GH30 V2

MSI Immerse GH30 V2

Los auriculares incluyen ese micrófono unidireccional de tipo rígido característico. Esta pieza es extraíble, así que el usuario la puede retirar cuando no la necesite, y para facilitar el almacenamiento del casco en la funda de transporte que se incluye. Estos auriculares usa para conectarse el estándar de conector jack, siendo compatible con ordenadores sobremesa, portátiles y otros dispositivos con esa conexión.

Más detalles de los MSI Immerse GH30 V2

Tienen una diferencia estética y apreciable que es el color del logotipo del dragón que adorna las cúpulas. Ahora son negros en logar del rojo original. Para controlar el dispositivo, el cable de conexión lleva insertado un mando que regular el volumen y mutea el micrófono.

MSI Immerse GH30 V2

Mando de control integrado en el cable

El MSI Immerse GH30 V2 tienen un soporte de tipo diadema, con estructura metálica que asegura la robustez. El peso del dispositivo es de 222 gramos. Extrañamente, no incluyen ningún sistema de iluminación LED RGB. Su precio se mantiene igual que al del modelo original, unos 50 euros.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies