MSI Infinite 8RC-607EU, un PC Gaming que sube la adrenalina

El MSI Infinite 8RC-607EU es de esos PCs Gaming que nada más verlo empiezas a generar adrenalina. Pues imagínate como será cuando estés disfrutando de tus juegos favoritos. Y es que esta torre ha sido debidamente equipada con el mejor hardware y un sinfín de herramientas para que cada jugador le pueda sacar el máximo provecho.

MSI Infinite 8RC-607EU, diseño futurista

En cuanto al diseño, sigue las líneas marcadas por otros modelos gaming de la marca taiwanesa, que apuestan por una estética gamer original, muy cuidada y con cierto toque futurista, donde predomina el negro, siempre muy bien complementado con algunos elementos en rojo. Esta caja resulta muy compacta, con unas dimensiones de 210 x 450 x 488 mm y un peso que ronda los 15 kilos. Un detalle que nos ha gustado mucho, es el asa que lleva colocada en la parte superior, que vendrá muy bien si en alguna ocasión la queremos cambiar de sitio.

MSI Infinite 8RC-607EU, aspecto

El MSI Infinite 8RC-607EU apuesta por una estética gamer original, muy cuidada y con cierto toque futurista.

Iluminación RGB personalizable

Como en todo equipo gaming que se precie, no podía faltar un sistema de iluminación RGB personalizable en la parte frontal, que adopta la forma de un circuito electrónico. Comentar también que según la ficha técnica, el MSI Infinite 8RC-607EU ha prescindido de la unidad de DVD, que sí está presente en otros modelos.

Potencia sin límites

La potencia con la que podrás jugar da auténtico vértigo. El gran responsable de ello es un Intel Core i7-8700. Este súper procesador de 6 núcleos es capaz de rendir a una frecuencia muy alta si realizas el Overclocking. Cualquier videojuego o programa que utilices, funcionará con la mayor fluidez gracias a sus 16 GB de memoria RAM DDR4, distribuida en dos módulos.

Obviamente hay PCs para juegos mucho más potentes, como el MSI Infinite A 8SD-615ES. Este ordenador de sobremesa MSI apuesta por una espectacular tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 (colocada de forma vertical), que presume de 8 GB de memoria de vídeo.

Doble disco duro

Con este PC Gaming MSI Infinite 8RC-607EU no podrás quejarte de falta de capacidad de almacenamiento, ya que vas a tener espacio de sobra para guardar todos tus archivos. Por un lado, cuenta con un disco duro convencional de 1 TB donde puedes meter vídeos, fotos, documentos y cualquier cosa que se te ocurra. Y por otro, dispone de una unidad SSD de 256 GB que ofrece otras ventajas, como iniciar Windows 10 Home en menos de la mitad del tiempo que un HDD de 7.200 rpm. Además de triplicar sus velocidades de escritura y lectura de datos.

PCU de 350W con certificación 80 Plus Bronze

Para mover toda esta potencia hace falta una buena fuente de alimentación. De ahí que no hayan dudado en incluir una PCU de 350W con certificación 80 Plus Bronze. Con el exclusivo sistema de enfriamiento Silent Storm Cooling 2 con refrigeración líquida, tampoco tendrás que preocuparte por el calentamiento.

Gráfica sorprendente

Un componente del MSI Infinite 8RC-607EU que nos ha sorprendido muy gratamente es su gráfica. En este caso se trata de una NVIDIA GeForce GTX 1060 AERO ITX (con 6GB GDDR5 dedicados). Una GPU de estas características hará que podamos jugar con resoluciones FHD a 144 FPS. Prácticamente no habrá casi ningún juego que se te resista, por muy exigente que sea.

Las mejores conexiones con el exterior

MSI Infinite 8RC-607EU, conexiones

Este equipo gamer MSI dispone de múltiples conexiones físicas, para que te pueda resultar más fácil enchufar todo tipo de periféricos.

Otro aspecto que resulta fundamental en esta clase de equipos es contar con las mejores opciones para acceder a la red. Y aquí tampoco nos va a decepcionar, ya que incluye un conector LAN Realtek 8111H y una tarjeta Intel AC3168 802.11 AC para navegar por Internet a través de WiFi Dual Band. La tecnología Bluetooth 4.2 te dará la oportunidad de conectarte inalámbricamente a los dispositivos de siempre, como auriculares, teclados, ratones y mucho más.

Asimismo dispone de múltiples conexiones físicas, tanto en la parte trasera como en el frontal del equipo, para que te pueda resultar más fácil enchufar algunos periféricos. Entre otros, dispone de dos puerto USB 3.1 Type-C que son reversibles y extremadamente rápidos. Así como cuatro entradas USB 3.1 Type-A con soporte Super Charger 2, para cargar más rápido tus dispositivos móviles. Posee también varias salidas de vídeo DVI y HDMI, que te permitirá usar sistemas de realidad virtual.

Especificaciones técnicas del MSI Infinite 8RC-607EU

MSI Infinite 8RC-607EU
Diseño
Dimensiones (Altura/profundidad/ancho)210 x 450 x 488 (mm)
Peso15 kg
ColoresNegro
Pantalla
Tecnología de pantallaNo incluye monitor
Dimensión:
Resolución
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i7-8700 (3.2GHz up to 4.6GHz, 6 núcleos)
GPUNVIDIA GeForce GTX 1060 AERO ITX 6GB GDDR5
Memoria RAM16GB (8GB x 2) DDR4 2666MHz
Almacenamiento
Almacenamiento1TB 7200rpm + 256GB M.2 SATA
Ranura SD¿?
Unidad ópticaNo
Sistema operativo
Versión del SOWindows 10 Home 64 Bits
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónNo incluida
Fuente de alimentación
Potencia total350W 80 Plus Bronze certified
Líneas/ potencia¿?
Conexiones¿?
Puertos de conexión
  • 2x USB 3.1 Gen1 Type C
  • 4x USB 3.1 Gen1 Type A
  • 3x USB 2.0
  • 1 x HDMI
  • 1 x  DVI
Conectividad
WifiIntel AC3168 802.11 AC
Bluetooth4.2
LANRealtek 8111H
Audio
Nahimic 3 Audio Enhancer y Audio Boost
Otras características
Garantía del fabricante2 años
MaterialesAcero y plástico

Disponibilidad y precio del MSI Infinite 8RC-607EU

PROS:

  • Atractivo diseño gamer
  • Potente hardware
  • Exclusivo sistema de refrigeración Silent Storm Cooling 2
  • Doble disco duro (HDD+SSD)
  • Conectivamente es muy completo

CONTRAS:

  • No trae DVD
  • Precio

9 Puntaje total

Rendimiento CPU
9.5
Rendimiento GPU
9.5
Conectividad
9.5
Fuente de alimentación
7.5
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies