Newskill Akeron, una buena y robusta silla gaming

La Newskill Akeron es una silla gaming robusta y fuerte que te permitirá estar cómodo y sentirte muy seguro durante tus partidas. Con una buena estética gaming, podrás elegir esta silla de Newskill en diferentes colores.

Hablamos de la Newskill Akeron

No hay duda de que disponer de un buen asiento es necesario y muy importante a la hora de mantener una buena postura y, por ende, de cuidar de la salud de nuestra espalda y nuestras cervicales. Ya sea porque seas un jugador o gamer o porque trabajes frente a un ordenador, lo cierto es que hemos aumentado nuestras horas de exposición delante de estos aparatos y, por tanto, sentados. En este punto, resulta indispensable que la silla que tengamos no solo nos resulte cómoda, sino también ergonómica, ya que, cuanto mejor se adapte a tu cuerpo, mejor y más cuidada se mantendrá la salud de tus músculos. Hoy, en Gizcomputer, vamos a hablarte de una silla gaming pensada para garantizarte esta confortabilidad sin renunciar a su particular diseño: la Newskill Akeron.

Siguiendo con la metodología de trabajo y diseño de Newskill, a cuyos periféricos y demás productos gaming les otorga la personalidad de alguna criatura mitológica o personaje de rol, nos encontramos con una silla que está basada en el “rompedor de tormentas”, cuya característica principal es la de portar una armadura que lo convierte en robusto y resistente. De ahí que la silla esté basada en estas características, por lo que veremos una silla de buen tamaño, robusta y cómoda. Las prestaciones principales que veremos a continuación se resumen en el reposabrazos regulable 3D, la variedad de colores, pudiendo elegirla en azul, rojo, verde, blanco o negro y su material de fabricación.

Newskill Akeron

Por lo tanto, la Newskill Akeron está preparada para ofrecerte horas de confort y, a la vez, resistencia para que no se resientan tus músculos y, por ende, sufras de dolores de espalda o de cabeza que pueden llegar a ser inhabilitantes en algunos casos. La superficie de esta silla es microperforada, por lo que te brindará una sensación térmica mejor, algo de agradecer, sobre todo, en verano, y cuenta con un mecanismo de reclinación para que puedas descansar entre partida y partida sin ningún problema. Como decimos, a esto se le une que su reposabrazos es 3D regulable, es decir, se pueden ajustar en altura y traslación tanto frontal como horizontal.

En cuanto a su diseño, como decimos, está pensada para que sea cómoda y transpirable. Al tener estas cualidades, nos encontraremos más a gusto al utilizar la silla, puesto que, uno de los defectos de muchas sillas de este tipo es que son poco transpirables y, con el paso del tiempo, no nos sentimos cómodos en ellas, principalmente por el calor y el agobio que esto supone. Por ello, esta silla apuesta por ser más transpirable para que el jugador no sienta la necesidad de interrumpir la partida por no sentirse cómodo. A ello se le unen otros aspectos de fabricación como el marco de acero reforzado que trae consigo, para que no solo te sientas cómodo durante tus partidas, sino también seguro.

Newskill Akeron

También podemos ver que está fabricada con una espuma cuya densidad le garantiza una gran durabilidad que permite al jugador o al usuario sentirse estable y cómodo durante horas, además de que, para reforzar esta sensación, esta silla trae incorporado el pistón de gas de clase 4, lo que significa que es capaz de soportar hasta 150 kg con 80 mm de recorrido en cuanto al ajuse de altura. Y, como hemos dicho antes, si necesitases descansar o relajarte en algún momento, siempre podrás ajustar el respaldo desde los 90º hasta los 180º. De esta manera, podrás descansar y, por qué no, incluso echarte una cabezada, para recargarte antes de tu próxima partida, todo ello usando a tu gusto los reposabrazos que, como ya te hemos especificado y detallado antes, te permiten ajustarlos como tú quieras para que te resulten mucho más cómodos de utilizar.

Para concluir, hay que selañalar que los puntos clave de esta silla, sin duda, son tanto la movilidad, es decir, que puedas desplazarla de manera fácil y cómoda para poder usarla con mayor libertad y la estabilidad. Una silla estable es fundamental para que nos sintamos a gusto y podamos exprimir por completo la experiencia gaming. Para conseguir estas dos características clave, esta silla gaming viene con una base que tiene forma de estrella y que es de 350 mm, fabricada a su vez en metal reforzado y acompañada por unas ruedas de 63 mm que están recubiertas. De esta manera, toda superficie por la que desplaces la silla, sin importar el material del que esté hecha, estará protegida, por lo que tendrás una gran libertad de movimiento sin tener que preocuparte de rayaduras, etcétera. Además, para concluir todos estos aspectos, no hay que olvidar mencionar que esta silla trae también un cojín cervical que impide el cansancio y las tensiones en los momentos claves de la partida, así como también un cojín lumbar para ayudarte a mantener la postura adecuada y que podrás ajustar a la altura que más te guste o necesites. Como ves, esto, en combinación con la posibilidad de elegir la silla en diferentes opciones, la convierten en una silla gaming que tener muy en cuenta.

Newskill Akeron

Características de la Newskill Akeron

Newskill Akeron
Material del asiento:PU transpirable
Material interno:Metal reforzado
Reposabrazos reforzados3D
Funciones del reposabrazos, subir-bajar, mover frontal y lateralmente.
Mecanismo de mariposa:Reclinación desde 90º hasta 180º
Pistón de gasclase 4, 80MM (hasta 150KGS)
Base de metalreforzado de 350MM
Ruedasanti-rodaduras de 63MM
Dimensiones:71 x 58 x 122 a 130cm
Cojines lumbares y cervicalesincluidos

Opiniones de esta silla

Con un buen diseño gaming, esta silla tiene una relación calidad-precio buena. Es una silla robusta y cómoda, que además viene con los cojines cervical y lumbar incluidos y que podremos elegir en diferentes combinaciones de color, siendo el negro el color base. Como punto negativo, sus reposabrazos se quedan solo en 3D.

Disponibilidad y precio del Newskill Akeron

Si te gusta esta silla de Newskill, ¿por qué no pruebas a ver otros periféricos de la marca? Aquí te dejamos, por ejemplo, los auriculares Newskill Drakain.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Robusta.
  • Buen diseño.

CONTRAS:

  • Sus reposabrazos son 3D.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies