MSI MAG FORGE 100R, un chasis sobremesa muy gamer

Si ayer veíamos el nuevo monitor gaming Optix MAG272QR de MSI, hoy descubrimos por parte del mismo fabricante la caja MSI MAG FORGE 100R. Un chasis tremendamente resultón, de diseño especial para gamers que desean tener un PC luminoso, ya que cuenta con luces RGB direccionables.

MSI MAG FORGE 100R, para montar un ordenador de estilo único

Las novedades en torres de ordenador son una marea incesante. Ahora nos llega de los talleres de MSI un nuevo modelo, de evidente aire gaming, que por un precio bastante ajustado quiere copar los escritorios de todos los jugones del planeta.

Características de la nueva caja gaming

La denominada torre MAG FORGE 100R, destaca por incluir iluminación RGB direccionable y sincronizable en su diseño. Más concretamente en los dos ventiladores de 120 mm instalados tras el panel frontal de malla trabajada.

MSI MAG FORGE 100R

MSI MAG FORGE 100R

Es un modelo en formato ATX mid-tower. La caja tiene unas medidas de 421 x 210 x 499 mm, con un peso 5,6 kg. Cuenta el diseño con un lucido panel lateral izquierdo de vidrio templado de 4 mm de espesor, aunque no cubre por completo el lado. El sistema de anclaje empleado para sujetar el cristal es con tornillos de mano, por lo que no se requieren herramientas para acceder al interior de la caja.

Más detalles de la MAG FORGE 100R

La refrigeración de la caja, que cuenta también con un ventilador en la parte trasera (sin RGB), se puede completar instalando dos ventiladores adicionales en la parte superior. Por si fuera poco, admite la posibilidad de disponer sistemas de refrigeración por agua, con radiadores de hasta 240 mm.

MSI MAG FORGE 100R

Este chasis puede acoger tarjetas gráficas de hasta 330 mm de longitud; y coolers de procesador de hasta 160 mm. En el caso de las fuente de alimentación, pueden tener hasta 200 mm de longitud. En la parte superior del frontal dispone de dos puertos USB 3.0, sonido y botón de control de la iluminación.  El precio estimado para esta caja de PC MSI, es de unos 60 euros.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies