Intel NUC 10, Mini-PCs con procesadores Core de 10ª Generación

Con los Intel NUC 10, la multinacional de la CPU, arranca el año presentado unos potenciados Mini-PCs. Y es que estos NUC 10 Frost Canyon, van a contar con los procesadores Intel Core de 10ª Generación, conocidos como Comet Lake.

Intel NUC 10, pon un Mini-PC en tu vida

Efectivamente, Intel, comienza el año 2020 anunciando el lanzamiento de unos nuevos Mini-PCs. Se trata de los Intel NUC 10. Unas pequeñas máquinas, que lucen la misma estética de siempre, pero que van a basar su rendimiento en la 10ª Generación de procesadores Intel Core. Tampoco es para lanzar las campanas al vuelo, pues en lugar de integrarles la 10ª Gen Ice Lake a 10 nm, la compañía se decanta por sus procesadores Comet Lake a 14 nm.

Características de estas nuevas configuraciones de ordenadores compactos

La cuestión es que Intel ha decidido que todas las configuraciones de estos nuevos productos contengan el mismo procesador: el Intel Core i7-10710U. Una CPU que hemos de recordar, tiene 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento; los que trabajan a una frecuencia Base de 1,10 GHz y alcanzan una Turbo de 4,70 GHz. Chips que llevan con 12 MB de Intel Smart Cache, y un TDP de 25 W. E importante, no olvidar que incluyen la conectividad Ethernet Intel i219-V; WiFi 6 AX200; y Bluetooth 5.0.

Intel NUC 10 Frost Canyon

En los nuevos mini-PCs Intel NUC 10, los configuradores van a poder despachar hasta 64 GB de memoria RAM DDR4. En sus estrechas proporciones se tiene espacio para dos unidades de almacenamiento de 2,5″ (SSD/HDD) y un SSD M.2 NVMe.

Precios de los Frost Canyon

Intel NUC 10 Frost Canyon

Los interesados en estos ordenadores compactos los van a encontrar desde 679 dólares, en su configuración más básica. El más avanzado, con 64 GB de memoria RAM y un SSD Samsung 970 EVO de 1 TB de capacidad, tiene un coste de 1.295 dolares la referencia. Como decimos, la diferencia entre modelos está en la cantidad de memoria RAM y el tipo de almacenamiento instalado. Aparte de que el equipo incluya de serie el sistema operativo Windows 10 Pro preinstalado.

Vía | intel

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies