Prime Video

Ofertas imprescindibles de las Rebajas de Primavera en HP Store

Empezamos la semana con una nueva selección de ofertas que hemos encontrado en la tienda online de HP Store. Estos descuentos forman parte de la campaña Rebajas de Primavera en HP Store, gracias a la cual podrás conseguir precios muy bajos en esos productos a los que tal vez ya les tenías echado el ojo desde hace tiempo.

Estas Rebajas de Primavera en HP Store están vigentes desde el 5 de abril al 18 de abril e incluyen las siguientes promos:

  • Monitores con hasta un 15% de descuento
  • All in Ones con hasta un 15% de descuento
  • PCs con hasta un 10% de descuento
  • Selección de portátiles con hasta 100 euros de descuento
  • Portátiles HP de 15 pulgadas con Care Pack (hasta 128 euros de descuento)

En el enlace que te dejamos a continuación puedes descubrir todas las ofertas, pero, como siempre, te dejamos nuestra propia selección con nuestros productos preferidos.

Rebajas de Primavera en HP Store  ¡100€ de dto. en selección y mucho más!

HP Spectre x360 13-aw0003ns

HP Spectre x360 13-aw0003ns

La gama Spectre es una de nuestras preferidas… y precisamente este artículo lo estamos escribiendo desde uno de sus modelos. En estas Rebajas de Primavera de HP Store tenemos disponible el HP Spectre x360 13-aw0003ns con 100 euros de descuento. Los portátiles Spectre son modelos premium, enfocados a ofrecer un excelente rendimiento, pero también un diseño muy ligero, con un grosor mínimo y por lo tanto ideales tanto para movilidad como para trabajar en casa o en la oficina con la mayor comodidad y la mejor calidad.

Este modelo ofrece una pantalla táctil 4K de 13.3″, un procesador Intel Core i7-1065G7 y una memoria RAM de 16 GB. Además, incorpora un disco duro SSD de 2 TB y los gráficos vienen firmados por Intel Iris Plus. Una de las cuestiones más interesantes de esta gama es que su pantalla rota 360º. Puedes usarlo en formato portátil, como tablet, como atril…

Precio habitual: 1.999 euros / Precio en oferta: 1.899 euros

HP 15s-fq2068ns

HP 15s-fq2068ns

Si tienes un presupuesto algo más modesto, el HP 15s-fq2068ns es una excelente opción de compra para ti. Se trata de un modelo con una batería de larga duración y un buen rendimiento, ideal tanto para quienes necesiten un equipo para trabajar como para quienes lo quieran usar en sus ratos de ocio para ver contenidos multimedia, navegar por internet, chatear…

Este modelo cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas Full HD, un procesador Intel Core i3-1115G4 y una memoria RAM de 8 GB. Además, en cuestión de almacenamiento no tendrás problemas, ya que incorpora un SSD de 512 GB. Por su parte, incluye gráficos Intel UHD y Windows 10 Home 64 como sistema operativo de serie.

Precio habitual: 663.95 euros / Precio en oferta: 499 euros + Care Pack de regalo

HP M01-F1038ns

HP M01-F1038ns

En esta ocasión, os presentamos el HP M01-F1038ns, un modelo de escritorio que te ofrecerá la posibilidad de tener un PC por muy poco dinero. Tiene un diseño sobrio pero moderno, por lo que encajará perfectamente en cualquier estancia, tanto si tienes un pequeño despacho en casa solo para ti como si vives en treinta metros cuadrados y necesitas tener el ordenador de sobremesa en el salón.

Esta torre de ordenador cuenta en su interior con un procesador AMD Ryzen 3 4300G, memoria RAM de 8 GB y disco duro SSD de 512 GB, además de gráficos AMD Radeon y Windows 10 Home 64 como sistema operativo.

Precio habitual: 479 euros / Precio en oferta: 431.10 euros

HP 24-dp0017ns

HP 24-dp0017ns

¿Prefieres un AiO? Después de recomendarte un convertible, un portátil y un PC de sobremesa, ahora te recomendamos este All in One de HP, el HP 24-dp0017ns, donde lo tendrás todo, en un solo equipo: monitor, CPU, teclado y ratón. Una sola compra y tus necesidades informáticas estarán cubiertas. Lo primero que llama la atención a simple vista es su bonito diseño, en color blanco y donde la pantalla es la protagonista, con líneas modernas.

Pero su interior no se queda corto. Este equipo cuenta con un procesador Intel Core i5-10400T, memoria RAM de 8 GB y disco duro SSD de 512 GB, así como gráficos Intel UHD 630. Además, el sistema operativo es Windows 10 Home 64, como en los anteriores modelos. ¿Y qué hay de su pantalla? Este AiO incluye una pantalla de 23.8 pulgadas, con resolución Full HD y tecnología IPS, para que se vea con total calidad desde cualquier ángulo.

Precio habitual: 799 euros / Precio en oferta: 679.15 euros

HP 27m

HP 27m

Por último, finalizamos nuestra selección de estas ofertas de las Rebajas de Primavera en HP Store con un monitor, el HP 27m, un modelo que se queda a un precio único y que nos ofrece una calidad más que interesante, tanto en lo que se refiere a imagen como a ciertas tecnologías que elevan exponencialmente sus posibilidades.

¿Necesitas un monitor para tu sobremesa o quizá para conectarlo a tu portátil y tener, en tu puesto fijo de trabajo, más pulgadas y mejor calidad en general? Ficha esta opción. Tenemos ante nosotros un monitor de 27 pulgadas, con retroiluminación LED, tecnología IPS, resolución 1.920 x 1.080 px y tasa de refresco a 60 Hz. Permite un ángulo de visualización de hasta 178 grados y su diseño con microborde ultrafino hace que nos encante el resultado, ya que nos permite tener más pantalla en menos espacio. ¿Recuerdas aquellos viejos monitores de tubo? La tecnología ha evolucionado tanto que hace apenas unos años no podríamos imaginar algo así. Además de todo esto, tiene un tiempo de respuesta de 14 ms y cuenta con un puerto VGA y un puerto HDMI 1.4 compatible con HDCP. También ofrece filtro de luz azul y puedes inclinarlo para ponerlo justo en la posición que mejor te conviene, abarca 5 grados de inclinación hacia delante y 23 grados de inclinación hacia atrás.

Precio habitual: 229 euros / Precio en oferta: 149 euros

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo