Prime Video

MSI MEG Artymis 341, monitor Mini LED curvo para gamers exigentes

El nuevo monitor gaming MSI MEG Artymis 341 Mini LED se presenta como uno de los próximos productos estrella de la firma asiática. Una pantalla de gran diagonal, alta resolución, curvada y que promete una elevada frecuencia para disfrutar de los juegos de acción.

MSI MEG Artymis 341, mucha calidad y velocidad para jugones

La compañía MSI, especializada en productos tecnológicos para gamers y entusiastas, destapa el que será un próximo lanzamiento para su línea de monitores gaming. Nos referimos al modelo MEG Artymis 341 Mini LED, una pantalla que reúne los últimos avances en el campo de los panales de alta gama.

Características del monitor

En la denominación del producto, el fabricante, presume de antemano con el tipo de panel empleado: display Mini LED. La base del monitor trae la firma de la marca AU Optronics, que cuenta con la tecnología de pantalla AmLED (Adaptive Mini LED) y sistema de retroiluminación FALD (Full Array Local Dimming).

MSI MEG Artymis 341 Mini LED

MSI MEG Artymis 341 Mini LED

La pantalla presenta una curvatura central de 800R que pasa a 1000R en los extremos. Este modelo se ofrece al usuario con un tamaño de 34 pulgadas, donde disfrutar de contenidos a máxima resolución WQHD, es decir, de 3440 x 1440 píxeles.

Más detalles del nuevo Mini LED de MSI

Para delicia de los jugones, el monitor promete una tasa de refresco de 165 Hz, y cuenta con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG). Además, el fabricante, indica que el panel llega a conseguir una luminosidad de 1000 nits, pues es un modelo compatible con contenido VESA DisplayHDR 1000.

MSI MEG Artymis 341 Mini LED

De momento, la compañía MSI no ha dado muchos más detalles de este nuevo monitor que planea lanzar próximamente. Por lo que deberemos permanecer atentos a previsibles nuevos avances sobre el MSI MEG Artymis 341 Mini LED, donde se confirme también fecha de lanzamiento y precio de venta al público.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo