Prime Video

SKILLER SGK50 S4, nuevo teclado mecánico compacto de Sharkoon

El flamante SKILLER SGK50 S4 de Sharkoon es una propuesta de teclado mecánico en formato 60%. Un periférico ideal para los que quieren ahorrar espacio en el escritorio y disponer de un aliado fácil de transportar a cualquier parte.

SKILLER SGK50 S4, un versátil y compacto teclado mecánico de Sharkoon

La compañía Sharkoon Technologies continúa con sus anuncios de periféricos. En esta ocasión presentando su primer modelo de teclado mecánico en formato de 60%: el SKILLER SGK50 S4. Un dispositivo que además es altamente personalizable, para que cada gamer tenga la posibilidad de disfrutar de un teclado a su medida.

Características del producto

El SKILLER SGK50 S4 es un dispositivo con unas dimensiones de 293 x 102,55 x 38 mm y peso de 588 gramos, sin contar el cable. Con el diseño 60%, todas las funciones están combinadas en un formato compacto. Además, este producto permite, gracias a su diseño hot-swap, instalar a deseo interruptores intercambiables con 3 o 5 pines.

SKILLER SGK50 S4 de Sharkoon

SKILLER SGK50 S4 de Sharkoon

El fabricante distribuye el nuevo teclado con tres tipos de interruptores distintos Kailh: Red, para los total gamers; Brown, para quien prima la baja sonoridad y busca un rendimiento versátil (jugar y trabajar); y Blue, con un claro enfoque productivo.

Más detalles del teclado

Las especificación de los pulsadores son idénticas en cualquier caso: recorrido de actuación de 1,9 mm; fuerza de actuación de 50 g; y vida útil de 70 millones de clics. La cuestión es que el interruptor rojo lineal ofrece un punto de actuación imperceptible; los marrones táctiles tienen un punto de actuación perceptible pero inaudible; y el azul clicky presenta un punto de actuación que se puede escuchar y sentir.

SKILLER SGK50 S4 de Sharkoon

Para la función hot-swap, que nos permite intercambiar interruptores rápidamente en cualquier momento deseado, se proporcionan las herramientas para retirar fácilmente los casquetes de tecla y los interruptores. Este producto emplea un puerto USB-C para su conexión a través de un cable extraíble, con lo que se facilita el transporte del periférico. Lo interesados lo pueden adquirir por 69,90 euros en acabado negro o blanco.

Vía | Sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo