Prime Video

Surface Laptop SE, portátil para educación con Windows 11 SE

Surface Laptop SE es la propuesta asequible que lanza Microsoft para el mercado educativo. Un portátil de prestaciones sencillas a un precio muy ajustado con el que ganar presencia en las aulas y  seguir el camino abierto por otras compañías en el sector de los dispositivos baratos.

Surface Laptop SE, un portátil muy asequible para las escuelas

Microsoft da la respuesta a los Chromebook e iPad escolares anunciando el lanzamiento del Surface Laptop SE. Un portátil que además es pionero en la licencia Windows 11 SE. La nueva versión del sistema operativo limitada, llegará más adelante en equipos de Acer, ASUS, Dell, Dynabook, Fujitsu, HP, Lenovo.

Características del ordenador portátil

El Surface Laptop SE es un dispositivo con carcasa de plástico y pantalla de 11,6 pulgadas. El portátil integra una cámara frontal de 720 píxeles, y se ha diseñado para facilitar su reparación en los colegios disponiendo tornillos accesibles en la parte inferior. Este equipo cuenta con el mismo teclado y trackpad que Surface Laptop Go.

Surface Laptop SE

Surface Laptop SE

La configuración de este producto de Microsoft es super básica, para distribuirlo al precio más bajo posible. Para ello emplea procesadores Intel Celeron (N4020 o 4120), acompañado de 4 GB u 8 GB de memoria y 64 GB o 128 GB de almacenamiento eMMC.

Más detalles del producto

En el portátil encontramos un puerto USB-A y otro USB-C. El otro conector adicional del equipo es el de alimentación, tipo cilíndrico. Según el fabricante, este ordenador ofrece hasta 16 horas de autonomía con un uso «típico».

Surface Laptop SE

El flamante Laptop SE de Microsoft tiene una relación de 16:9, a diferencia de 3:2 como en otras Surface de la empresa. El precio de lanzamiento del producto es de 250 dólares. Fuentes de la compañía han indicado que esperan que la mayoría de estos dispositivos estén disponibles para pedidos a través de canales educativos a finales de este año o comienzos de 2022.

Vía | microsoft

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo