MSI Modern 14 A10RAS-1049XES, portátil pensado para creativos

Si quieres un ordenador portátil para trabajar y jugar, el MSI Modern 14 A10RAS-1049XES o MSI 14 A10RAS-1049XES puede ser perfecto para ti con su diseño y prestaciones. MSI te presenta un equipo portátil profesional por muy buen precio.

Hablamos del MSI Modern 14 A10RAS-1049XES

El MSI 14 A10RAS-1049XES es un ordenador portátil que ha sido diseñado para profesionales creativos, es decir, aquellos profesionales que se dedican a la creación y utilizan programas de este tipo para sus proyectos. Esto es así porque, además del estilo que, como veremos a continuación, muestra de profesionalidad, sus componentes lo convierten en un gran aliado a la hora de llevar a cabo trabajos de creación con el fin de facilitarte la vida. Por lo tanto, se puede decir que este equipo, en particular, supone una combinación estupenda entre rendimiento y elegancia que no pasará desapercibida para nadie y que, lo mejor de todo, no te fallará a la hora de trabajar.

Con el MSI Modern 14 A10RAS-1049XES definir tus propios estilos te resultará muy fácil. Esto lo conseguirás en parte gracias al último procesador Intel® Core i7 de 10ª generación (Comet Lake), que te proporcionará el rendimiento suficiente y necesario para trabajar, en combinación con gráficos discretos NVIDIA, con la que podrás no solo cumplir con tus proyectos, sino que además también te permitirá jugar con grandes gráficos y una definición envidiable. Por lo tanto, este ordenador se presenta como un aliado perfecto tanto para el trabajo como para el ocio. Es más, si volvemos al procesador, el Intel Core I7-10510U te dará el rendimiento que necesitas y, además, gracias a la SSD ultrarrápida contarás con una capacidad informática excelente que se verá representada no solo en lo rápido que puedas llevar a cabo las funciones del ordenador, sino también en el arranque instantáneo para que nada te detenga.

MSI Modern 14 A10RAS-1049XES

Como ya hemos señalado, una de las particularidades más importantes de este equipo es su diseño, ya que está fabricado en color gris oscuro que combina a la perfección con la iluminación blanca del teclado. Pero eso no es todo. Su chasis es ultraligero y de aluminio cepillado, por lo que estamos ante un equipo que es muy fácil de transportar y muy portable, características fundamentales para un equipo destinado tanto al trabajo como al ocio. Asimismo, también es resistente y duradero, por lo que no tendrás que preocuparte por golpes ni daños cuando lo lleves contigo. Si te fijas en su pantalla, verás que su bisel es muy delgado, de tan solo 5,7 mm, por lo que presenta una alta relación entre la pantalla y el cuerpo del chasis de 14 pulgadas. Gracias a esto, tendrás un campo de visión más amplio en un equipo más compacto y, como su pantalla es antideslumbrante FHD IPD-Level, con un grado de detalle que te sorprenderá y unos colores vívidos que se ajustan a la realidad.

Aunque, si es importante el diseño, también lo son las conexiones que nos ofrece, puesto que gracias a ellas podremos utilizar más o menos periféricos o conectar más o menos dispositivos, un aspecto fundamental en los trabajos creativos. El MSI Modern 14 A10RAS-1049XES trae disponibles hasta 4 puertos USB del tipo 3.2, por lo que la velocidad de transferencia de datos será hasta 10 veces mayor que los USB 2.0. De esta manera, trabajarás de una manera más cómoda y rápida. En adición, no podemos olvidarnos de su batería, o mejor dicho, autonomía, ya que ofrece hasta 10 horas de uso ininterrumpido para que podamos aprovechar al máximo al día. Esto se debe gracias a una batería de polímero de litio de 50 Wh. Por lo tanto, ya sea para trabajar o para disfrutar de tu tiempo libre, no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía. Con este ordenador, cumplirás tus objetivos y jugarás sin temor a interrupciones.

MSI Modern 14 A10RAS-1049XES

Además, de esto, trae otras características propias de MSI como, por ejemplo, la tecnología True Color, pensada para ofrecerte diferentes modos de visualización con el objetivo de que puedas decidir cuál de ellos te viene mejor para diferentes usos, así como el audio inmersivo 7.1. Este tipo de audio brinda un sonido cinematográfico, incluso estando en casa. Gracias a la tecnología Nahimic 3 Audio, se verá mejorado de tal modo que podrás disfrutar de tu música favorita y de los diferentes y detallados sonidos de tus videojuegos sin ningún tipo de problema. A ello se le une la durabilidad de grado militar, es decir, que cumple con el estándar militar MIL-STD 810G. Dicho estándar te garantiza que se trata de un equipo fiable y duradero, por lo que te durará mucho tiempo. Así, podrás trabajar siempre de la mano de una tecnología profesional y que se adapta a los nuevos creativos del momento y a los jugadores.

En resumen, en este ordenador portátil podremos encontrar un equipo fino y ligero, pensado para llevarlo a cualquier parte. Asimismo, presume de un rendimiento inteligente que se adapta a las exigencias de los usuarios y a las tareas más habituales. En cuanto a sus conexiones inalámbricas, trae Intel Wifi 6 (GIG+) que brinda conexiones más rápidas y sin tantas caídas y con él podremos trabajar en la creación de contenido avanzada porque ofrece resolución 4K HDR, además de que también podremos disfrutar del ocio gracias a los colores nítidos y a los detalles del 4 K en la transmisión de películas y juegos.

Por último, sus conexiones son muy fiables y superrápidas, trae una aplicación automática que proporciona filtros para vídeos y de máscara de fotografías para trabajar con más comodidad y también brinda una experiencia de juego de 1080p que presume de una mejor frecuencia de fotogramas, para jugar como todo un gamer.

Características del MSI 14 A10RAS-1049XES

MSI 14 A10RAS-1049XES
ProcesadorIntel Core I7-10510U
MemoriaDDR IV 32GB (2666MHz)
Almacenamiento1TB NVMe PCIe Gen3x4 SSD
Unidad ópticaNo
Display14″ FHD (1920*1080), IPS-Level 60Hz 72%NTSC Thin Bezel, close to 100%sRGB
Controlador gráficoGeForce® MX330, 2GB GDDR5
Conectividad802.11 ac Wi-Fi + Bluetooth v5
Cámara de portátilHD type (30fps@720p)
Micrófono
Batería4 celdas de Ion de litio 50 Whr
Conexiones2x Type-C USB3.2 Gen1 2x Type-A USB3.2 Gen1 HDMI Lector de tarjetas Micro SD
Sistema operativoSin sistema operativo
Dimensiones322 x 222 x 15.9 mm
Peso1,18 kg
ColorGris Oscuro

Opiniones sobre este ordenador portátil

Este ordenador tiene una relación calidad-precio muy buena. Presume, ante todo, de un diseño ligero y portable, además de que nos sirve tanto para trabajar con programas de creación como para jugar. Por lo tanto, presenta un rendimiento más que aceptable con aplicaciones y juegos exigentes. No obstante, su punto negativo es que se calienta bastante cuando se juega a juegos que exigen mucho, a pesar de que no presente problemas de rendimiento.

Disponibilidad y precio del MSI 14 A10RAS-1049XES

Si quieres ver otros equipos de MSI, aquí te dejamos el MSI Modern 14 Bluestone.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Elegante y buen diseño.
  • Rendimiento más que aceptable con aplicaciones de creación y juegos.

CONTRAS:

  • Se calienta bastante con juegos muy exigentes.

8 Puntaje total

Rendimiento GPU
7.5
Pantalla
8
Conectividad
7.5
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies