Prime Video

MSI Modern 14 A10RB-663XES, un portátil para diseñadores

Pensado para creadores, el MSI Modern 14 A10RB-663XES o MSI A10RB-663XES te garantiza un gran rendimiento y diseño para que puedas llevarlo donde quieras. Gracias a sus diferentes prestaciones, este ordenador portátil de MSI se presenta como un equipo perfecto para trabajar y estudiar.

Comentamos cómo es el MSI Modern 14 A10RB-663XES

Tanto los estudiantes como los creativos de diferentes ámbitos, como pueden ser los editores de vídeo o música, diseñadores, ilustradores, etcétera, suelen necesitar equipos que no solo cumplan con unos requerimientos muy específicos, sino que también presenten un buen diseño. En la mayoría de casos, este diseño, además de ir acorde con la personalidad del creativo, también debe ser ligero para que pueda transportarse con comodidad al espacio de trabajo o centro de estudio. Dicho esto, por ejemplo, el MSI A10RB-663XES, ordenador portátil del que hablaremos hoy, cumple con estas características. ¿Por qué? Pues porque, como veremos más detallado a continuación, trae unas buenas prestaciones en cuanto a potencia y rendimiento, aspectos fundamentales a la hora de crear contenidos.

La creación de contenidos es una profesión en la que hay que invertir en buenos equipos, puesto que los programas y aplicaciones que se necesitan para desarrollarlos implican mucho rendimiento y potencia. Asimismo, en muchas ocasiones, en el momento de la creación muchas veces surge la necesidad de hacer uso de la multitarea, pues a veces necesitamos llevar a cabo varias acciones con varios programas. Por ello, este ordenador portátil cumple con estas necesidades. Aparte, también cuenta con un diseño bastante elegante y ligero que te permitirá llevarlo donde más lo necesites.

Es más, el diseño del MSI Modern 14 A10RB-663XES es muy liviano, pues tan solo pesa 1,19 kg y solo tiene 15,9 mm de grosor, así que podrás llevarlo a tu puesto de trabajo o a tu centro de estudio sin problema. Y lo que es mejor, esto no repercute en nada negativo respecto al rendimiento que ofrece. Su aspecto profesional en gris carbón, de hecho, lo convierte en un equipo muy serio para creadores. Aparte, cuenta con unas prestaciones que te encantarán, pues viene equipado con un procesador i7-10510U, 16GB de RAM y una tarjeta gráfica integrada MX250. Con estos componentes que, además, consumen poco, no tendrás que estar tan pendiente tampoco de la batería.

Al igual que lo que te permitirá hacer con sus prestaciones, el MSI Modern 14 A10RB-663XES te permite definir tu propio estilo, ya que tanto su aspecto como su potencia lo convierten en un gran ordenador portátil para diseñadores. Combina para ello el rendimiento con la elegancia, además de su poco peso y, por tanto, no solo los creadores de contenido y los estudiantes pueden usarlo, sino todo aquel que quiera un potente ordenador portátil y que además tenga personalidad propia.

MSI Modern 14 A10RB-663XES

Ya enfocándonos más en sus prestaciones, el rendimiento de este ordenador portátil viene dado por su procesador Intel Comet lake I7-10510U de 10ª generación y su capacidad de almacenamiento SSD, que hace que la transmisión de datos sea ultrarrápida, así como le da una gran capacidad para que pueda arrancar de forma instantánea. Como ya hemos indicado, su chasis ultraligero te permitirá transportarlo sin problema y a su diseño de aluminio cepillado se le une un teclado que se retroilumina en color blanco para que puedas trabajar o estudiar incluso de noche. Es tan delgado que su bisel es de 5,7 mm, por lo que, aparte de su peso, también destaca por tener una alta relación de pantalla-cuerpo en su chasis de 14 pulgadas. Su pantalla que es IPS-Level, trae tecnología antideslumbrante y, además, presenta una resolución FHD.

Si necesitas conectar periféricos, tampoco será un problema, porque trae hasta 4 puertos USB entre los que se incluye el USB 3.2, que transfiere hasta 10 veces más rápido que el USB 2.0. Y como ya te habíamos adelantado, la autonomía que da su batería de polímero de litio de 50 Wh es de hasta 10 horas de uso, así que este portátil podrá acompañarte donde quieras. Asimismo trae otros aspectos que encantarán a los diseñadores, como la tecnología True Color, exclusiva de MSI para ajustar el mejor modo para el uso que vayas a darle. Además, también dispone de un audio inmersivo 7.1 con sonido cinematográfico que con Nahimic 3 se convierte en sonido envolvente virtual y su grado de durabilidad es militar. Esto quiere decir que cumple con el estándar militar MIL-STD 810G que nos confirma que es un equipo duradero y fiable.

Por lo tanto, este ordenador portátil se caracteriza por redefinir tu estilo, así como el uso que le des gracias a su diseño fino y ligero, junto con sus prestaciones. Trae Intel Wifi 6, por lo que te conectarás más rápido y de manera más segura, así como obtendrás un rendimiento inteligente que garantiza la mayor productividad en tus tareas. Verás tu contenido, tanto el que hayas creado como el que disfrutes para el ocio en resolución 4K HDR, por lo que las películas también se transmitirán con esta resolución, aparte de que dispondrás de aplicaciones automáticas de filtros a vídeos y máscaras a fotografías. Y eso no es todo, si te gusta jugar, podrás hacerlo a 1080p con mejor frecuencia de fotogramas.

MSI Modern 14 A10RB-663XES

Características del MSI A10RB-663XES

MSI A10RB-663XES
Procesador Comet lake I7-10510U
Memoria DDR IV 16GB (2666MHz)
Almacenamiento 512GB NVMe PCIe SSD
Unidad óptica No
Display 14″ FHD (1920*1080), IPS-Level 60Hz 72%NTSC Thin Bezel, close to 100%sRGB
Controlador gráfico GeForce® MX250, 2GB GDDR5
Conectividad 802.11 ac Wi-Fi + Bluetooth v5
Cámara de portátil HD type (30fps@720p)
Micrófono
Batería 4 celdas de Ion de litio 50 Whr
Conexiones 2x Type-C USB3.2 Gen1
2x Type-A USB3.2 Gen1
HDMI
Lector de tarjetas Micro SD
Teclado Teclado retroiluminado (monocolor, blanco)
Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
Dimensiones 359mm x 254mm x 21.7 mm
Peso 1.19 kg
Color Negro

Opiniones de este ordenador portátil

Este equipo de MSI tiene una relación calidad-precio buena. Ofrece muy buen rendimiento para tareas de edición de diferentes ámbitos, así como un peso bastante ligero que nos permite llevarlo donde lo necesitemos. Su pantalla se ve muy bien y su teclado retroiluminado nos permite trabajar incluso a oscuras. Sus puntos negativos son que no trae sistema operativo (aunque para algunos esto no supone ningún problema) y que su sonido no es sobresaliente.

MSI Modern 14 A10RB-663XES

Disponibilidad y precio del MSI Modern 14 A10RB-663XES

Y si deseas ver otro modelo de la misma serie para comparar, aquí te dejamos el MSI Modern 14 B10RBSW-064XES.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buen rendimiento.
  • Ligero.
  • Teclado retroiluminado.
  • Pantalla FHD y permite transmitir vídeos en 4K.

CONTRAS:

  • No trae sistema operativo.
  • Su sonido no es sobresaliente.

9 Puntaje total

Rendimiento CPU
9
Rendimiento GPU
9
Pantalla
9
Conectividad
8.5
Batería
8.5
Diseño y construcción
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo